Prólogo: Al homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 1-19
págs. 19-35
págs. 35-57
págs. 57-65
De modelos de negocio, estrategias y demás formas de competir:: Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul
págs. 65-85
Nuevos productos:: Tecnología discontinua versus disruptiva
págs. 85-103
págs. 103-125
¿fomenta el marketing las crisis económicas?: Reflexiones sobre el papel del marketing en la economía
págs. 125-135
El enfoque experimental en marketing y distribución comercial:: Desafíos y oportunidades
págs. 135-151
págs. 151-171
págs. 171-191
págs. 191-209
Señales de calidad en la elección de vinos en entornos online:: ¿cómo y cuánto afectan la marca y valoraciones de los críticos?
págs. 209-231
págs. 231-251
Las alianzas entre empresas y organizaciones no lucrativas:: Un camino hacia la innovación social
págs. 251-277
La disciplina de marketing.: ¿fragmentación en los contenidos o necesidad de adaptación a los cambios sociales y tecnológicos?
págs. 277-297
págs. 297-319
págs. 319-339
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