págs. 1-17
págs. 23-33
Marketing higher education: students' service expectations
págs. 35-46
La orientación al mercado de la universidad pública: un reto para el sistema educativo español
págs. 47-63
Educación universitaria on-line: un estudio empírico sobre su percepción
Ana María Justel Eusebio, Luis Cayuela, Nora Lado Cousté, Mercedes Martos Partal
págs. 67-79
Confianza en el e-government: factores antecedentes de la confianza del ciudadano en la prestación de servicios públicos online
págs. 81-99
La calidad percibida como determinante de la satisfacción: una aplicación empírica en el sector de los teatros públicos
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
págs. 103-117
Aplicación del marketing en el servicio público: caso Hospital Regional Valdivia (Chile)
págs. 119-139
Estudio sobre la satisfacción de los usuarios de una unidad de salud
António Joâo dos Reis Rodrigues, Mário Lino Barata Raposo, Arminda Maria Finisterra do Paço
págs. 141-152
págs. 153-167
Non-interruptive advertising: the future for public and non-profit marketing communications
págs. 171-178
The promotional policy as a factor for developing rural tourism and ecotourism en Bulgaria
Ivan Georgiev, Desislava Ivanova, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Dimo Angelov, Marin Marinov
págs. 179-189
Coincidencia o divergencia entre las percepciones de los responsables políticos y de los ciudadanos sobre la actuación pública: una aplicación empírica sobre las políticas de fomento de la actividad de turismo rural
J. L. Vázquez Burguete, Ramón Álvarez Esteban, José Luis Placer Galán, Pablo Gutiérrez Rodríguez
págs. 191-208
The use of social threat communications in an anti-tobacco context: an investigation of Irish female adolescents in the age category of 15-17
págs. 211-220
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
págs. 221-234
Determinantes psicográficos específicos de la distribución de tareas de reciclado en el hogar
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
págs. 235-249
págs. 251-263
págs. 265-276
Percepción de las ONGD por la opinión pública
Blanca Lacave García, Cristina Márquez Moreno, Juan Miguel Rey Pino
págs. 281-297
págs. 299-314
Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing social
Marta Ruiz Castañer, Sofía Manglano, Pilar Trigueros Alarcón
págs. 317-329
Are non-profit organisations attracted by the Internet?: an exploratory study of the Portuguese non-profit sector
págs. 331-341
Marketing con causa o marketing social corporativo?: un análisis de casos de empresas
págs. 345-361
El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, María del Mar Sarro Álvarez
págs. 363-377
Planificación y ejecución de la acción social de la empresa: un estudio exploratorio
págs. 379-391
La comunicación interna como herramienta de responsabilidad social
Sonia Carcelén García, Marta Ruiz Castañer, Nuria Villagra García
págs. 393-407
El sector financiero y los productos "solidarios": una referencia al caso español
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
págs. 409-422
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados