Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The hotel management of e-wom. A cross-cultural analysis Spain-Italy
Carmen Berné Manero, Andreea V. Ciobanu, Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 6, Nº. 2 (Diciembre/December), 2019, págs. 7-18
Socially responsible markets involved in the consumer-organization identification process
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Ramo Sáez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 179-196
El boca-oído online como herramienta para la gestión hotelera: El estado de la cuestión
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Andrea Vicuta Ciobanu
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 24, Nº. 3, 2015, págs. 609-626
A measurement model for the socially responsible consumer
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Ramo Sáez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 11, Nº. 1, 2014, págs. 31-46
Factores de desarrollo de las televisiones autonómicas públicas desde las percepciones de los grupos de interés: el caso de Aragón Televisión
Carmen Berné Manero, Víctor Orive Serrano
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 23, 2013, págs. 1-10
Carmen Berné Manero, Margarita García-González, María Esperanza García Uceda, José Miguel Múgica Grijalba
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 2, 2013, págs. 90-101
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión: un modelo estructural
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Víctor Orive Serrano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, No. 2, 2013, págs. 209-224
Carmen Berné Manero, Margarita García-González, María Esperanza García Uceda, José Miguel Múgica Grijalba
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 3, 2012, págs. 117-129
Determinantes del consumo de programas de televisión: un estudio aplicado al contexto de Aragón
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Víctor Orive Serrano
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 17-18, 2012-2013, págs. 7-32
Innovación en la docencia universitaria a través de la metodología MTD
Carmen Berné Manero, Pablo Lozano Chavarría, Mercedes Marzo Navarro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 355, 2011, págs. 605-619
El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo: un estudio exploratorio del caso de Aragón
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Víctor Orive Serrano
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2011, págs. 97-117
Modelización de la actuación de los expositores en feria y sus efectos
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 4, 2010, págs. 135-148
Análisis de eficiencia técnica y productividad del marketing para una compañía de seguros de vida
Hanns Aníbal de la Fuente Mella, Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, José Luis Rojas Fuentes
Panorama Socioeconómico, ISSN-e 0718-1566, Nº. 38, 2009, págs. 44-59
Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra
Carmen Berné Manero, Noemí Martínez Caraballo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 3, 2009, págs. 99-114
Carmen Berné Manero, Noemí Martínez Caraballo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 18, Nº 2, 2008, págs. 295-312
Análisis del comportamiento variado de compra de los hogares españoles: una aproximación bayesiana
Carmen Berné Manero, Noemí Martínez Caraballo, Pilar Gargallo Valero, Manuel Salvador Figueras
Estadística española, ISSN 0014-1151, Vol. 50, Nº 169, 2008, págs. 479-521
El comportamiento variado del consumidor: Estado de la cuestión.
Carmen Berné Manero, Noemí Martínez Caraballo
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 75, 2008, págs. 315-336
¿Por qué algunos minoristas no visitan ferias profesionales?
María Esperanza García Uceda, Carmen Berné Manero
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 17, Nº 2, 2007, págs. 467-486
Estudio del comportamiento variado de consumo de los hogares españoles con datos Panel
Carmen Berné Manero, Noemí Martínez Caraballo
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 82, 2007, págs. 49-62
Las ferias de profesionales: creación de valor desde la red de negocio y la comunidad
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 375-396
Análisis de la evolución del formato minorista de conveniencia (1998-2004)
Carmen Berné Manero, Hanns Aníbal de la Fuente Mella, Noemí Martínez Caraballo, Mercedes Marzo Navarro
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 19, 2007, págs. 32-45
Managerial user orientation and the effectiveness of public health services
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Jorge Alejandro Riveros Sudy
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 31-45
Aportaciones desde la economía y el marketing al debate de los horarios comerciales
María José Barlés Arizón, Carmen Berné Manero
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 88, 2006, págs. 99-107
Análisis de la demanda de servicios de distribución minoristas
Carmen Berné Manero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 83-98
La orientación defensiva de las estrategias del pequeño comercio minorista
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Mariola García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 120, 2005, págs. 203-242
Marketing en ONGs de desarrollo: para su aplicación práctica
Carmen Berné Manero (res.)
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 2, Nº. 2, 2005, págs. 115-116
Presupuestación y medición de eficacia en publicidad
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Mercedes Marzo Navarro
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 94, 2002 (Ejemplar dedicado a: Empresa y publicidad), págs. 34-47
La distribución comercial en Aragón a principios del siglo XXI
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, María García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 60, 2002, págs. 57-70
Comportamientos estratégicos de las empresas de distribución comercial: Ilustraciones del entorno español
José Miguel Múgica Grijalba, Carmen Berné Manero
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 11, Nº 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Economía social y sin ánimo de lucro. Sociedad Civil, Tercer Sectory y Organizaciones No Lucrativas), págs. 375-396
Los determinantes de la lealtad al establecimiento detallista de alimentación
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Elvira Arrondo Díez, Pilar Rivera Torres
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 149-160
Problemática medioambiental y participación ciudadana: una aplicación al caso de los residuos urbanos
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres, Alberto José María Lafuente Félez, Concepción Garcés Ayerbe
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 17-18, 2000, págs. 93-104
José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén, Carmen Berné Manero
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 326, 1999, págs. 159-172
Estudio del perfil del consumidor comprometido con el medio ambiente
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres, Concepción Garcés Ayerbe
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 51, 1999, págs. 85-94
La Unión Europea como referencia del Comercio Interior en Aragón: situación actual y perspectiva de futuro
Yolanda Polo Redondo, Carmen Berné Manero
Noticias de la Unión Europea, ISSN 1133-8660, Nº 168, 1999, págs. 7-14
La búsqueda de información sobre precios en el mercado minorista de alimentación
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 42, 1998, págs. 45-54
Sistemas de retribución en el departamento comercial: un análisis del caso español (1988-1995)
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 32, Nº 195, 1997, págs. 79-88
El comportamiento de búsqueda de precios de los consumidores: un análisis en el mercado minorista de alimentación
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 15-32
La productividad en la distribución minorista: una aplicación al sector español
Carmen Berné Manero
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 6, Nº 2, 1996, págs. 467-480
La gestión estratégica y los conceptos de calidad percibida, satisfacción del cliente y lealtad
José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén, Carmen Berné Manero
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 307, 1996, págs. 63-74
El comportamiento de las diferentes unidades de consumo españolas atendiendo a grupos de gasto: un análisis provincial y por comunidades autónomas
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 1, 1996, págs. 251-264
El análisis de la productividad en el sector minorista
José Miguel Múgica Grijalba, Carmen Berné Manero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 739, 1995, págs. 47-57
Colusión en precios: un análisis descriptivo
Carmen Galve Górriz, Carmen Berné Manero
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 15, 1990, págs. 69-86
Fronteras eficientes del mercado de capitales español, 1981-1986
Rafael Santamaría Aquilué, Pilar Urquizo Samper, Carmen Berné Manero, Manuel Antonio Espitia Escuer
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 14, 1990, págs. 195-220
Remuneración al personal de ventas: análisis a través de un modelo de agencia
Carmen Berné Manero
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 13, 1989, págs. 5-14
Análisis de las competencias en los módulos 2 y 3 del grado de Marketing e Investigación de Mercados
Marta Pedraja Iglesias, M. Marzo, Carmen Berné Manero
El trabajo en equipo, una herramienta para el aprendizaje, 2015, ISBN 9788460660491, págs. 277-283
La eficacia del audiovisual en el aprendizaje universitario de marketing
Carmen Berné Manero, Pablo Lozano Chavarría, Mercedes Marzo Navarro
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 139-154
Determinantes del Comportamiento de Consumo de la Televisión: un Modelo Estructural
Carmen Berné Manero, Esperanza García Ubeda
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 197-199
Casos de distribución comercial y la innovación en la docencia
Carmen Berné Manero, Mercedes Marzo Navarro, Pablo Lozano Chavarría
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
Análisis de la efectividad de la gestión hospitalaria desde el usuario: casos en Chile
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Jorge Alejandro Riveros Sudy
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 39
La orientación al cliente en servicios públicos de salud: caso de Hospital del Sur de Chile
Jorge Alejandro Riveros Sudy, Carmen Berné Manero
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 21-31
Aplicación del marketing en el servicio público: caso Hospital Regional Valdivia (Chile)
Jorge Alejandro Riveros Sudy, Carmen Berné Manero
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 119-139
Modernización de la gestión pública y aplicación del marketing: el estado de la cuestion en Chile y España
Carmen Berné Manero, Jorge Alejandro Riveros Sudy
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 165-177
Towards a dynamic analysis of multiple-store shopping: evidence from Spanish panel data
Noemí Martínez Caraballo, Manuel Salvador Figueras, Carmen Berné Manero, Pilar Gargallo Valero
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 594, 2011
Análisis de la actividad ferial en Aragón. Aplicación a ferias profesionales
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 21, 2005, págs. 1-26
Decisiones sobre distribución comercial
Carmen Berné Manero
Zaragoza : Copy Center Digital, D.L. 2015. ISBN 978-84-15515-74-6
Economía de la distribución comercial
Carmen Berné Manero
Zaragoza : Copy Center Digital, D.L. 2012. ISBN 978-84-15515-02-9
Casos de distribución comercial: Prensas Universitarias de Zaragoza y SAICA
Carmen Berné Manero, Pablo Lozano
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2012. ISBN 978-84-15538-24-0
Manual de la asignatura: productividad del marketing y resultados empresariales: Posgrado en economía y gestión de las organizaciones : Master en gestión de las organizaciones, curso académico 2010-11
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias
Ismael C. Rodríguez Castrillo, 2011. ISBN 978-84-614-8342-6
Casos de distribución comercial
Carmen Berné Manero, Pablo Lozano
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-92774-44-9
Casos de distribución comercial: Carreras Grupo Logístico
Carmen Berné Manero, Pablo Lozano
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2009. ISBN 978-84-92774-54-8
Casos de distribución comercial
Carmen Berné Manero, Pablo Lozano
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2005. ISBN 84-7733-804-3
Fundamentos de economía de la empresa: perspectiva funcional
Luis Alegre, Carmen Berné Manero, Carmen Galve Górriz
Ariel España, 2000 (2 ed.) . ISBN 84-344-2177-1
Fundamentos de economía de la empresa: perspectiva funcional
Luis Alegre Saz, Carmen Galve Górriz, Carmen Berné Manero
Ariel España, 1995. ISBN 84-344-2105-4
El enfoque de marketing en el análisis de la producción: una aplicación al comercio minorista
Carmen Berné Manero
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1995).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Berné Manero (dir. tes.), Mercedes Marzo Navarro (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Berné Manero (dir. tes.), Eloy Fernández Clemente (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Marketing y televisión autonómica pública: una aplicación a la industria de la televisión en Aragón
Tesis doctoral dirigida por Carmen Berné Manero (dir. tes.), María Esperanza García Uceda (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2013).
Tesis doctoral dirigida por Marta Pedraja Iglesias (dir. tes.), Carmen Berné Manero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
Comportamiento variado del consumidor: análisis dinámico del escenario de compra de los hogares españoles
Tesis doctoral dirigida por Carmen Berné Manero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Berné Manero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
Aplicación del marketing en las estrategias de gestión y modernización de los servicios públicos: estudio de casos en hospitales del sur de Chile
Tesis doctoral dirigida por Carmen Berné Manero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
Hanns Aníbal de la Fuente Mella
Tesis doctoral dirigida por Marta Pedraja Iglesias (dir. tes.), Carmen Berné Manero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Berné Manero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados