Coyuntura económica y exportaciones: un análisis a través de cuotas de mercado constantes (1961-1995)
págs. 11-20
La internacionalización de la empresa española y estadounidense: un análisis comparativo
págs. 21-32
Factores determinantes del proceso de internacionalización: el caso de Castilla y León comparado con la evidencia española
José Ignacio Galán Zazo, Javier González Benito, Jesús Galende del Canto
págs. 33-48
Las alianzas estratégicas globales para la internacionalización: su contribución a la creación de valor en la empresa
págs. 49-56
La adaptación de la empresa a las presiones competitivas en el ambito internacional: una aportación empírica
Enrique Claver Cortés, Diego Quer Ramón, José F. Molina Azorín
págs. 57-74
La estructura organizativa y su adaptación a la estrategia de crecimiento: nueva evidencia en la internacionalización de la empresa española
págs. 75-86
págs. 87-100
págs. 101-116
págs. 117-130
págs. 131-148
Relación entre el tipo y el grado de innovación y el rendimiento de la empresa: un análisis empírico
Fernando Martín Alcázar, Carmen Camelo Ordaz, Pedro Miguel Romero Fernández, Ramón Valle
págs. 149-160
La digitalización en las telecomunicaciones: análisis teórico y empírico
Manuel Salvador Gaspar, Yolanda Polo Redondo, Julio Jiménez Martínez
págs. 161-170
págs. 171-182
págs. 183-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados