InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del maestro y la situación de la escuela en el siglo XXI
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Medios, violencia y escuela)
Com abordar situacions conflictives a primària
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Nº 350, 1998, págs. 14-15
El maestro novel frente a la escuela
Luisa Andreu Simó, Petra Eusebio López
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 148, 1987, págs. 56-58
Nuevos valores en el mundo de hoy
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 381-384
Significación de la conducta emocional en el aprendizaje del futuro maestro
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 416-416
La educación de la diversidad en el aula
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
Principios del curriculum: IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas / Javier Argos (ed. lit.), María Pilar Ezquerra Muñoz (ed. lit.), 1999, ISBN 84-8102-216-0, págs. 161-166
La intervención del maestro en los aspectos cognitivos y emocionales en el aprendizaje
Llorenç Andreu Barrachina, Petra Eusebio López
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 617-620
La Pedagogía Familiar propuesta por el Dr. Quintana
Petra Eusebio López
Por una pedagogía humanista: homenaje al Prof. Dr. José María Quintana Cabanas en su 65.º aniversario / José María Quintana Cabanas (hom.), 1996, ISBN 84-8155-207-0, págs. 191-202
¿Cómo abordar situaciones conflictivas en el contexto escolar?
Luïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 489-492
La importancia del contexto escolar en el desarrollo prelingüístico del niño
Petra Eusebio López
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 143-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados