Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La competència plurilingüe a l´aula
Montserrat Vilà i Santasusana, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 101, 2024, págs. 4-7
Els aprenentatges lingüístics i literaris a l'aula: trenta anys d’Articles
Gustavo Bombini, Fabio Jurado Valencia, Carlos Lomas García, Mireia Manresa Potrony, Carmen Rodríguez Gonzalo, Montserrat Vilà i Santasusana
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 100, 2024, págs. 9-11
Cap a un ensenyament de la gramàtica com a reflexió sobre les llengües
Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 100, 2024, págs. 47-54
Miriam Ballester Almagro, María Dolores García Pastor, Carmen Rodríguez Gonzalo
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 15, 2024, págs. 1-22
Alícia Martí Climent, Aina Reig Gascón, Carmen Rodríguez Gonzalo
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 23, Nº. 1, 2024
Irene Gómez Marí, Carmen Rodríguez Gonzalo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 13, 2024, págs. 10-21
La competencia plurilingüe en el aula
Carmen Rodríguez Gonzalo, Monserrat Vilà
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 104, 2024, págs. 4-7
Hacia una enseñanza de la gramática como reflexión sobre las lenguas
Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 103, 2024, págs. 42-50
Com abordar la reflexió gramatical a l’aula
Victoria Abad Beltrán, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 97, 2023, págs. 28-33
La cohesió i el significat del discurs
Montserrat Vilà i Santasusana, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 96, 2023, págs. 1-10
El paisaje lingüístico en la alfabetización inicial
Sara Jareño Chirivella, María José García Folgado, Carmen Rodríguez Gonzalo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 331, 2023, págs. 40-44
El paisatge lingüístic en l’alfabetització inicial: Podem utilitzar l’entorn lingüístic de l’alumnat com a recurs didàctic?
Sara Jareño Chirivella, María José García Folgado, Carmen Rodríguez Gonzalo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 504, 2023, pág. 40
Joan V. Sempere Broch, Aina Reig Gascón, Carmen Rodríguez Gonzalo
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 23, 2023, págs. 93-119
El proceso de revisión textual: los ejemplos prototípicos de género como elementos reguladores de la escritura
Victoria Abad Beltrán, Carmen Rodríguez Gonzalo
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 60, 2023, págs. 15-33
Les comunitats de lectura professional com a eina de formació mitjançant les videoressenyes
Alícia Martí Climent, Aina Reig Gascón, Carmen Rodríguez Gonzalo
RESERCLE: Revista de la Societat d’Ensenyament i Recerca del Català com a Llengua Estrangera, ISSN-e 2696-1210, Nº. 4, 2023, págs. 62-83
Como abordar la reflexión gramatical en el aula
Victoria Abad Beltrán, Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 100, 2023, págs. 33-38
La cohesión y el significado del discurso
Montserrat Vilà i Santasusana, Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 99, 2023, págs. 4-6
La planificació didàctica en llengua i literatura
Carmen Rodríguez Gonzalo, Mireia Manresa Potrony
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 94, 2022, págs. 1-10
Situacions d’aprenentatge per a la reflexió interlingüística
Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 94, 2022, págs. 51-60
Montserrat Vilà i Santasusana, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 92, 2022, págs. 1-10
Introducció al monogràfic «El rol de l’ensenyament gramatical en l’aprenentatge de llengües: pràctiques reflexives, tasques comunicatives i material d’intervenció»
Xavier Fontich Vicens, María José García Folgado, Carmen Rodríguez Gonzalo
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 73, 2022, págs. 149-158
La enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües (EGRAMINT)
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 27, 2022, pág. 1104
La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria: un espacio para la reflexión metalingüística
Carmen Rodríguez Gonzalo, Carme Durán Rivas, Teresa Ribas Seix
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Vol. 2, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática y las prácticas reflexivas), págs. 103-136
La planificación didáctica en lengua y literatura
Carmen Rodríguez Gonzalo, Mireia Manresa Potrony
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 97, 2022, págs. 4-6
Situaciones de aprendizaje para la reflexión interlingüística
Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 97, 2022, págs. 41-46
Montserrat Vilà i Santasusana, Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 95, 2022, págs. 4-6
Ensenyar i aprendre llengua i literatura en temps de pandèmia
Gustavo Bombini, Fabio Jurado Valencia, Carlos Lomas García, Mireia Manresa Potrony, Carmen Rodríguez Gonzalo, Montserrat Vilà i Santasusana
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 89, 2021, págs. 5-8
Carmen Rodríguez Gonzalo
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 21, 2021, págs. 33-55
Carmen Rodríguez Gonzalo, Montserrat Vilà i Santasusana
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 85, 2020, págs. 1-10
Rúbriques i avaluació de gèneres discursius
Montserrat Vilà i Santasusana, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 85, 2020, págs. 61-70
Xavier Fontich Vicens, Carmen Rodríguez Gonzalo
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 8, 2020, págs. 3-6
Evidencias para una mejora de la competencia en comunicación lingüística
Carmen Rodríguez Gonzalo
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 32-38
Carme Durán Rivas, Carmen Rodríguez Gonzalo
ReGroc: revista de gramática orientada a las competencias, ISSN-e 2565-0394, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 113-135
Carmen Rodríguez Gonzalo, Montserrat Vilà i Santasusana
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 88, 2020, págs. 4-6
Rúbricas y evaluación de géneros discursivos
Montserrat Vilà i Santasusana, Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 88, 2020, págs. 45-54
Montserrat Vilà i Santasusana, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 81, 2019, págs. 4-6
Investigar sobre les llengües, reflexionar sobre la meva llengua
María José García Folgado, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 81, 2019, págs. 13-18
Carmen Rodríguez Gonzalo, Montserrat Vilà i Santasusana
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 84, 2019, págs. 4-6
Investigar sobre las lenguas, reflexionar sobre mi lengua
María José García Folgado, Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 84, 2019, págs. 13-18
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura
Victoria Abad Beltrán, Carmen Rodríguez Gonzalo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 30, 2018, págs. 11-21
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas: el lugar de los ejemplos prototípicos en la enseñanza y aprendizaje de la escritura
Victoria Abad Beltrán, Carmen Rodríguez Gonzalo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 48, 2018, págs. 21-32
Projectes de treball a la classe de llengua i literatura
Mireia Manresa Potrony, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 75, 2017, págs. 4-7
Escriptures acadèmiques a secundària
Gustavo Bombini, Mireia Manresa Potrony, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 73, 2017, págs. 4-6
Indagar sobre gramàtica a les aules
Carmen Rodríguez Gonzalo, Montserrat Vilà i Santasusana
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 72, 2017, págs. 4-6
Carmen Rodríguez Gonzalo, Felipe Zayas Hernando
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 63, 2017, págs. 245-277
Proyectos de trabajo en la clase de lengua y literatura
Mireia Manresa Potrony, Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 78, 2017, págs. 4-7
Escrituras académicas en secundaria
Gustavo Bombini, Mireia Manresa Potrony, Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 76, 2017, págs. 4-6
Indagar sobre gramática en las aulas
Carmen Rodríguez Gonzalo, Montserrat Vilà i Santasusana
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 75, 2017, págs. 4-6
Les xarxes socials a l'aula de llengua i literatura
Eleonora Achugar, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 67, 2015, págs. 6-8
Carmen Rodríguez Gonzalo
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 4, 2015, págs. 890-898
Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática
María José García Folgado, Carmen Rodríguez Gonzalo
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 22, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática), págs. 4-8
Las redes sociales en el aula de lengua y literatura
Carmen Rodríguez Gonzalo, Eleonora Achugar
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 70, 2015, págs. 6-8
L'ensenyament de la gramàtica a l'educació obligatòria
Xavier Fontich Vicens, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 64, 2014, págs. 5-6
La crítica literaria periodística como herramienta didáctica en la Facultad de Magisterio
Arantxa Bea, Carmen Rodríguez Gonzalo
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Social management of knowledge/Gestión social de los conocimientos), págs. 51-68
Presentación: la enseñanza de la gramática, pasado, presente y futuro
Carmen Rodríguez Gonzalo, María José García Folgado
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 40, 2014, págs. 5-6
Enseñanza de la gramática y escritura: el papel de la revisión
Carmen Rodríguez Gonzalo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 40, 2014, págs. 19-32
La enseñanza de la gramática en la educación obligatoria
Xavier Fontich Vicens, Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 67, 2014, págs. 5-6
L’apprentissage des temps verbaux en espagnol.: Relations entre connaissances déclaratives et usage dans les textes
Carmen Rodríguez Gonzalo
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 47, 2013 (Ejemplar dedicado a: Le verbe pour exprimer le temps), págs. 41-59
El discurso científico en el aula
Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 64, 2013, págs. 5-8
L'argumentació a l'aula: entre el raonament científic i l'opinió social
Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 58, 2012, págs. 8-19
Un espai de reflexió i recerca gramatical al voltant dels temps verbals del passat a quart d'ESO
Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 57, 2012, págs. 69-85
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico.
Carmen Rodríguez Gonzalo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 59, Nº 1, 2012, págs. 87-118
Formación lingüística y diversidad del alumnado
Carmen Rodríguez Gonzalo, Uri Ruiz Bikandi
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 61, 2012, págs. 5-8
La reflexión sobre la lengua y la enseñanza de la gramática
Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 58, 2011, págs. 60-73
Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 47, 2009 (Ejemplar dedicado a: Avaluació), págs. 26-50
Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 52, 2009 (Ejemplar dedicado a: El comentario de textos), págs. 97-107
Editar una antología como tarea para la formación de opinión en lectores de secundaria
Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 50, 2009, págs. 99-109
Perdió el libro que se compró / había comprado pocos días antes: Reflexiones iniciales en torno al saber gramatical sobre los tiempos verbales del pasado en alumnos de Secundaria Obligatoria
Carmen Rodríguez Gonzalo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 19, 2007, págs. 223-246
Sintaxis y educación literaria
Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 37, 2004 (Ejemplar dedicado a: La reflexión sobre la lengua), págs. 65-75
Los libros de texto en los tiempos de la Reforma
Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 330, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñar y aprender lenguas), págs. 25-30
Fer memòria o aprende a escriure sobre allò que fem a l'aula
Carmen Rodríguez Gonzalo, Pilar García Vidal
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 27, 2002, págs. 22-31
Observaciones finales sobre la planificación del aprendizaje lingüístico
Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: La programación en el aula de lengua y literatura), págs. 7-22
Textos literarios y actividades gramaticales
Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo, Ana Martínez Laínez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Gramática y enseñanza de la lengua), págs. 35-46
Reflexión gramatical y uso de la lengua
Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Gramática y enseñanza de la lengua), págs. 77-93
Un proyecto de materiales: nuevas áreas curriculares
Felipe Zayas Hernando, Ana Martínez Laínez, Carmen Rodríguez Gonzalo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 181, 1990, págs. 34-38
Sobre la didáctica del texto expositivo
Ana Martínez, Carmen Rodríguez Gonzalo
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 3-4, 1989, págs. 77-88
Teaching writing through discourse genres
Carmen Rodríguez Gonzalo, Victoria Abad Beltrán
Development of writing skills in children in diverse cultural contexts: contributions to teaching and learning / coord. por Alina Galvao Spinillo, Carmen Sotomayor, 2023, ISBN 9783031292859, págs. 301-323
Las videorreseñas y la formación de maestros como mediadores de literatura infantil
Alícia Martí Climent, Aina Reig Gascón, Carmen Rodríguez Gonzalo
Multimodalidad y didáctica de las literaturas / coord. por Alfredo Asiáin Ansorena, María Victoria López Pérez, 2022, ISBN 978-84-19416-02-5, págs. 177-198
Carmen Rodríguez Gonzalo
El verbo y su enseñanza: hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva / coord. por Anna Camps i Mundó, Teresa Ribas Seix, 2017, ISBN 978-84-9921-895-3, págs. 92-107
Carmen Rodríguez Gonzalo, Pilar García Vidal
Tendencias en educación lingüística / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Susana Sánchez Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-16361-40-3, págs. 121-138
Reflexive knowledge of the past tenses in Spanish
Carmen Rodríguez Gonzalo
Grammar at school: Research on metalinguistic activitiy in language education / Teresa Ribas Seix (ed. lit.), Xavier Fontich Vicens (ed. lit.), Oriol Guasch Boyé (ed. lit.), 2014, ISBN 978-2-87574-201-8, págs. 227-254
Aspectos bibliográficos del TFG. Cómo citar y componer la bibliografía
María José García Folgado, Carmen Rodríguez Gonzalo
Investigació i bones pràctiques al voltant del Treball Final de Grau / coord. por Noelia Ibarra Rius, 2014, ISBN 978-84-943435-9-9, págs. 97-118
La construcción de un entorno colaborativo entre agentes implicados en la formación del profesorado de Secundaria: alumnado, profesorado del Máster y tutores de prácticas
Paula Jardón Giner, Carlos Sancho-Álvarez, Carmen Rodríguez Gonzalo
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1003-1011
Programar en Lengua y Literatura
Carmen Rodríguez Gonzalo
Didáctica de la lengua castellana y la literatura / coord. por Uri Ruiz Bikandi, 2011, ISBN 978-84-9980-086-8, págs. 35-60
Las relaciones entre conceptualización y uso reflexivo en la enseñanza de la gramática.: Una investigación empírica sobre los tiempos del pasado
Carmen Rodríguez Gonzalo
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 429-450
Carmen Rodríguez Gonzalo
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 191-202
¿Para qué usamos los tiempos verbales del pasado?: Reflexiones en torno a una secuencia didàctica para aprender gramàtica (SDG) con alumnos de 4° de secundaria
Carmen Rodríguez Gonzalo
L'educació lingüística i literària en entorns multilingües: recerca per a nous contextos / coord. por Oriol Guasch Boyé; Marta Milian Gubern (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-490-2618-8, págs. 113-133
La lingüística del texto en los manuales de la ESO
Carmen Rodríguez Gonzalo
Libros de texto y enseñanza de la gramática / coord. por Teresa Ribas Seix, 2010, ISBN 978-84-7827-989-0, págs. 97-116
Editar una antología como tarea para la formación de opinión en lectores de Secundaria
Carmen Rodríguez Gonzalo
Literatura infantil : nuevas lecturas y nuevos lectores / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Cristina Cañamares Torrijos, 2007, ISBN 978-84-8427-554-1, págs. 429-438
Carmen Rodríguez Gonzalo
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 794-807
La reflexión gramatical en un proyecto de escritura: "manual de procedimientos narrativos"
Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo, Ana Martínez Laínez
Secuencias didácticas para aprender a escribir / coord. por Anna Camps i Mundó, 2003, ISBN 84-7827-310-7, págs. 189-198
La reflexió gramatical en un projecte d'escriptura: "Manual de procediments narratius"
Carmen Rodríguez Gonzalo, Ana Martínez Laínez, Felipe Zayas Hernando
Seqüències didàctiques per aprendre a escriure / Anna Camps i Mundó (comp.), 2003, ISBN 84-7827-311-5, págs. 179-188
Els problemes de la transposició didàctica: la gramàtica des de dins de l'aula
Carmen Rodríguez Gonzalo
Gramàtica a l'aula / Anna Camps (aut.), Montserrat Ferrer (aut.), Agustí Bartra (aut.), 2000, ISBN 84-7827-241-0, págs. 64-76
La alternancia modal en las relativas y los tipos de mención del SN complejo
Carmen Rodríguez Gonzalo
Indicativo y subjuntivo / coord. por Ignacio Bosque, 1990, ISBN 84-306-0123-6, págs. 280-300
La percepció de la llengua i l'educació multilingüe a la Plana d'Utiel-Requena
Miquel Nicolás Amorós, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Carmen Rodríguez Gonzalo, Paquita Sanvicén i Torné
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, 2022. ISBN 9788448267797
La Lengua escrita y los proyectos de trabajo: propuestas para el aula
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez, Carmen Rodríguez Gonzalo
Catarroja : Perifèric, 2008. ISBN 978-84-92435-05-0
Per a què ens serveixen les ciències socials?
Susanna Francés i Tomàs, Pilar García Vidal, Vicent Luna i Sirera, Carmen Rodríguez Gonzalo
Denes, 2006. ISBN 84-96545-23-7
Para convencer: lengua, castellano. [Alumnado]
Ana Martínez Laínez, Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo
València : Direcció General d'Ordenació i Innovació Educativa, Servei de Programes Curriculars, D.L. 1993. ISBN 84-482-0399-2
Para informar(se): lengua, castellano. Libro del profesor
Ana Martínez Laínez, Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo
Valencia : Ministerio de Educación y Ciencia, Dirección General de Renovación Pedagógica, D.L. 1993. ISBN 84-369-2427-4
Para informar(se): lengua, castellano. Material para el alumno
Ana Martínez Laínez, Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo
Valencia : Ministerio de Educación y Ciencia, Dirección General de Renovación Pedagógica, D.L. 1993. ISBN 84-369-2428-2
Para narrar--: lengua, castellano, 1er curso. Material para el alumno
Ana Martínez Laínez, Carmen Rodríguez Gonzalo, Felipe Zayas Hernando
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, Direcció General d'Ordenació, Innovació Educativa i Política Lingüística, 1993 (2 ed.) . ISBN 84-482-0389-5
Para convencer: lengua, castellano. Profesor
Ana Martínez Laínez, Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo
València : Direcció General d'Ordenació i Innovació Educativa, D.L. 1993. ISBN 84-482-0398-4
Para narrar--: Lengua, castellano. Material del profesor
Ana Martínez Laínez, Carmen Rodríguez Gonzalo, Felipe Zayas Hernando
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, Direcció General d'Ordenació, Innovació Educativa i Política Lingüística, 1993 (2 ed.) . ISBN 84-482-0388-7
Para convencer: lengua y literatura (castellano). Material de alumno
Ana Martínez Laínez, Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, 1992. ISBN 84-7890-941-9
Para narrar : Lengua (castellano), 1º curso secundaria obligatoria. Material del profesor
Ana Martínez Laínez, Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa / Direcció General d'Ordenació i Innovació Educativa, 1990. ISBN 84-7890-203-1
Para narrar--: Educación Secundaria Obligatoria. Primer curso actividades gramaticales
Ana Martínez Laínez, Carmen Rodríguez Gonzalo, Felipe Zayas Hernando
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, Conselleria de Cultura, Educació i Ciència, 1990. ISBN 84-7890-205-8
Exponer para explicar(se): materiales didácticos sobre el texto expositivo : (ciclo 12-16)
Ana Martínez Laínez, Carmen Rodríguez Gonzalo
Valencia : D.G. Ord. e Innovación Educativa, Programa Inn. y Reformas Exper., 1988. ISBN 84-7579-657-5
Carmen Rodríguez Gonzalo
Tesis doctoral dirigida por Anna Camps i Mundó (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Rodríguez Gonzalo (dir. tes.), Marta Milian Gubern (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Rodríguez Gonzalo (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Rodríguez Gonzalo (dir. tes.), Uri Ruiz Bikandi (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües
coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2010. ISBN 978-84-370-7206-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados