Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una mirada al sexismo lingüístico: El sexismo lingüístico exige para su análisis, según las autoras, el Discurso, la Pragmática y la Crítica Feminista
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez, Enriqueta García Pascual
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: El gran salto del español en China), págs. 114-117
Didàctica de la planificació en el procés d'escriptura
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 64, 2014, págs. 63-71
Didáctica de la planificación en el proceso de escritura
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 67, 2014, págs. 63-72
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 63, 2013, págs. 61-72
La atención a la diversidad en la lectura: leer para generar conocimiento
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 61, 2012, págs. 33-45
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 406, 2010, págs. 88-91
La experiencia de la comunicación literaria. Las reseñas de lectura
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 162, 2007, págs. 23-29
Litertura y prácticas educativas: Los proyectos de lectura
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 40, 2005 (Ejemplar dedicado a: Cine y literatura), págs. 109-123
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez, José Ignacio Madalena Calvo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 33, 2003 (Ejemplar dedicado a: Leer y entender), págs. 34-42
Llegir per aprendre: Estratègies de suport a alumnes amb compresió pobra
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez, José Ignacio Madalena Calvo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 27, 2002, págs. 60-72
Escribir para aprender: estrategias para mejorar la composición de textos explicativos de los alumnos
José Ignacio Madalena Calvo, Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 19, 2002 (Ejemplar dedicado a: Cretividad y escritura), págs. 95-108
Análisis de la violencia de género en el marco de la Teoría Crítica Feminista: por una escuela saludable coeducativa
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Los ocho ámbitos de la Educación para la Salud en la escuela: proyecto de investigación subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) / coord. por Valentín Gavidia Catalán, 2016, ISBN 978-84-16786-72-5, págs. 285-297
La Lengua escrita y los proyectos de trabajo: propuestas para el aula
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez, Carmen Rodríguez Gonzalo
Catarroja : Perifèric, 2008. ISBN 978-84-92435-05-0
Programa de adaptación curricular en grupo: ámbito lingüístico-social : Eduación Secundaria Obligatoria
José Ignacio Madalena Calvo, Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Valencia : Direcció General d'Ordenació i Innovació Educativa i Política Lingüística, 2001. ISBN 84-482-2902-9
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez, Enriqueta García Pascual
València : Octaedro, 1995. ISBN 84-88008-04-X
Ha sido reseñado en:
TRANS: revista de traductología, ISSN-e 2603-6967, ISSN 1137-2311, Nº 1, 1996, págs. 217-217
Qué vols fer de major? o La transició des de la coeducació
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez, Enriqueta García Pascual
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, 1990. ISBN 84-7579-987-6
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez, Enriqueta García Pascual
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, 1987. ISBN 84-7579-227-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados