Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El grafismo de la escritura y su actualidad
Paulina Ribera Aragüete
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 255, 2016, págs. 12-16
Los aspectos motores de la actividad gráfica y su educación
Samuel López Jiménez, Paulina Ribera Aragüete
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 255, 2016, págs. 17-21
El grafismo en primaria. Educación y prevención de dificultades en el aprendizaje
Paulina Ribera Aragüete
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 255, 2016, págs. 26-30
La biografía: una secuencia didáctica en educación primaria
Paulina Ribera Aragüete, Begonya Bono Ferrandis, Laura Chirivela Ferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 236, 2014, págs. 18-22
Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Liliana Tolchinsky Landsmann, Paulina Ribera Aragüete, Isabel García Parejo
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos), págs. 415-434
El lenguaje escrito, un proceso de cambio
Magdalena Camps, Carme Monfort, Paulina Ribera Aragüete
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 375, 2008 (Ejemplar dedicado a: Planes educativos de entorno), págs. 38-41
Estudi sobre la formació multicultural i multilingüe del estudiants de magisteri
Adela Costa, Consol Juan, Paulina Ribera Aragüete, Romana Martínez Martínez, Isabel Ríos García
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 23, 2005, págs. 7-18
La distinción oral-escrito: una propuesta para educación infantil
Paulina Ribera Aragüete, Isabel Ríos García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 17, 1998 (Ejemplar dedicado a: Lectura y escritura: primeros pasos), págs. 20-32
Benetússer: Niños con dificultades y prevención del fracaso escolar
A. Arlandis, Montserrat Blay, Nieves Matallín, Paulina Ribera Aragüete, Victoria Soriano
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 108 (Diciembre), 1983, págs. 12-15
Escritura en Educación Primaria: análisis de resultados de una secuencia didáctica sobre la noticia crítica
Eduardo España Palop, Paulina Ribera Aragüete
Lingüística y cuestiones gramaticales en la didáctica de las lenguas iberorrománicas / María José García Folgado (ed. lit.), Carsten Sinner (ed. lit.), 2015, ISBN 978-3-8382-0761-2, págs. 53-70
Escritura de biografías en Educación Primaria. Análisis de dificultades y secuencias didácticas
Eduardo España Palop, Paulina Ribera Aragüete, María José García Folgado
Tendencias en educación lingüística / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Susana Sánchez Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-16361-40-3, págs. 63-84
Diseño de una secuencia didáctica sobre la nota crítica para Educación Primaria
Paulina Ribera Aragüete, Eduardo España Palop
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Paulina Ribera Aragüete, Adela Costa
Enseñar (lenguas) en contextos multilingües / coord. por Joaquín Dolz, Itziar Idiazabal Gorrotxategi, 2013, ISBN 978-84-9860-838-0, págs. 147-168
La formación en lenguas y su didáctica.: Representaciones de los estudiantes de magisterio
Paulina Ribera Aragüete, María Dolores García Pastor
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 2217-2234
Interacción y enseñanza inicial de la lectura y la escritura
Isabel Ríos García, Paulina Ribera Aragüete, Ismael Gallardo Cuadra
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 183-190
Didàctica de la llengua i interdisciplinarietat en la formació inicial del mestre
Paulina Ribera Aragüete
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 541-548
El multilingüisme des del bilingüisme: les representacions dels estudiants de magisteri envers la diversitat lingüística
Adela Costa, Consol Juan, Paulina Ribera Aragüete
Discurso y sociedad II: nuevas contribuciones al estudio de la lengua en contexto social / coord. por José Luis Blas Arroyo, Manuela Casanova Ávalos, Mónica Velando Casanova, Javier Vellón Lahoz, 2008, ISBN 978-84-8021-661-1, págs. 629-640
Una experiencia interdisciplinaria en la titulación de Educación Infantil
Amparo Fosati Parreño, Paulina Ribera Aragüete
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 357-368
El aprendizaje del lenguaje escrito en un centro de educación especial: una experiencia innovadora
Paulina Ribera Aragüete, Carme Monfort, Magdalena Camps
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 436-449
La producció de gèneres escrits en alumnes de cinc anys: una perspectiva des de l'ensenyament
Paulina Ribera Aragüete
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2007. ISBN 978-84-370-6594-6
La producció de gèneres escrits en alumnes de cinc anys: una perspectiva des de l'ensenyament
Paulina Ribera Aragüete
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Dolz (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Tesis doctoral dirigida por Paulina Ribera Aragüete (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües
coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2010. ISBN 978-84-370-7206-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados