Texto, proceso, contexto, actividad discursiva: puntos de vista diversos sobre la actividad de aprender y de enseñar a escribir
págs. 13-32
págs. 33-46
págs. 47-50
págs. 51-60
La escritura por proyectos: "tu eres el autor"
Marta Utset Canal, Teresa Colomer Martínez, Teresa Ribas Seix
págs. 61-70
El héroe medieval: un proyecto de literatura europea
Oriol Guasch Boyé, Anna Camps i Mundó, Teresa Colomer Martínez, Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix
págs. 71-82
págs. 83-92
págs. 93-110
Escribir textos argumentativos: una secuencia didáctica
págs. 111-126
Una exposición de poesía: poemas para leer y comprender, para decir, para mirar, para jugar
págs. 127-134
págs. 135-140
págs. 141-152
págs. 153-160
Textos expositivos: el resumen
págs. 161-178
págs. 179-188
La reflexión gramatical en un proyecto de escritura: "manual de procedimientos narrativos"
Felipe Zayas Hernando, Carmen Rodríguez Gonzalo, Ana Martínez Laínez
págs. 189-198
págs. 199-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados