Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alícia Martí Climent, Pilar García Vidal
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN 1130-0531, ISSN-e 1988-2548, Nº 33, 2021, págs. 109-120
TIC, TAC, TAP, TRIC en el aprendizaje lingüístico y literario
Alícia Martí Climent
Lenguaje y textos, ISSN 1133-4770, Nº 53, 2021, págs. 119-128
El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramática
Alícia Martí Climent, Pilar García Vidal
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 33, 2021, págs. 75-102
La videorreseña y la creación de comunidades lectoras en la formación inicial de docentes.
Alícia Martí Climent, Aina Reig Gascón, Carmen Rodríguez Gonzalo
Tonos digital: Revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 41, 2021
Autobiografies lingüístiques de l’alumnat de secundària: una visió de l’aprenentatge de llengües en el sistema educatiu valencià
Alícia Martí Climent, Pilar García Vidal
Treballs de sociolingüística catalana, ISSN-e 2013-9136, Núm. 30, 2020, págs. 249-263
El tratamiento integrado de lenguas en la gramática: una aproximación a la terminología básica en los libros de texto de secundaria
Alícia Martí Climent
ReGroc: revista de gramática orientada a las competencias, ISSN-e 2565-0394, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Gramàtica Orientada a les Competències), págs. 89-116
TIC i escriptura acadèmica en el treball per projectes
Pilar García Vidal, Alícia Martí Climent
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 73, 2017, págs. 38-42
TIC y escritura académica en el trabajo por proyectos
Pilar García Vidal, Alícia Martí Climent
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 76, 2017, págs. 38-42
Treballem llengua i literatura amb les tic: aplicació didàctica en la formació del futur professorat de secundària
Pilar García Vidal, Alícia Martí Climent
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 82, 2016, págs. 68-83
Les xarxes socials com a recurs educatiu: aplicació didàctica en la formació del professorat de secundària
Pilar García Vidal, Alícia Martí Climent
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 57, 2012, págs. 105-113
La competència tic dels futurs mestres
Alícia Martí Climent
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 73, 2012
La wiki del projecte Patrimoni cultural: la poesia oral improvisada
Alícia Martí Climent
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 68, 2011
Les xarxes socials com a recurs educatiu
Pilar García Vidal, Alícia Martí Climent
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 65, 2010
Perspectiva del alumnado de ramas de Educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P
Juan Carlos Casañ Núñez, Lidia Márquez Baldó, Catalina Millán Scheiding, Alícia Martí Climent
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 1656-1685
Las videorreseñas y la formación de maestros como mediadores de literatura infantil
Alícia Martí Climent, Aina Reig Gascón, Carmen Rodríguez Gonzalo
Multimodalidad y didáctica de las literaturas / coord. por Alfredo Asiáin Ansorena, María Victoria López Pérez, 2022, ISBN 978-84-19416-02-5, págs. 177-198
El uso del vídeo en la docencia desde la mirada del profesorado
Alícia Martí Climent
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 633-637
La transformación digital de la docencia en tiempos de COVID-19 desde la perspectiva del profesorado
Alícia Martí Climent
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 113-135
El uso de instagram en la educación superior semipresencial
Alícia Martí Climent, Pilar García Vidal
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 760-783
El repertorio de recursos tecnológicos para la docencia del futuro profesorado
Alícia Martí Climent
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2122-2147
Twitter en la formación universitaria semipresencial de los futuros docentes
Alícia Martí Climent
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 716-728
El uso del vídeo en la formación de docentes
Alícia Martí Climent
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 710
Compartir lecturas mediante videorreseñas. Una práctica innovadora en la formación de maestros
Alícia Martí Climent
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1248-1258
Alícia Martí Climent
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza / coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Hernández Hernández, 2020, ISBN 978-84-09-16847-7, págs. 154-163
Avantatges de la utilització de recursos TIC en projectes de llengua i literatura
Alícia Martí Climent, Pilar García Vidal
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 25-32
Redes sociales en la enseñanza superior
Alícia Martí Climent, Pilar García Vidal
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 141-154
Formación y aplicación didáctica de las TIC en proyectos para trabajar la lengua y la literatura
Pilar García Vidal, Alícia Martí Climent
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 777-788
La gramàtica en els llibres de text de Secundària: la terminologia lingüística
Alícia Martí Climent
Lingüística y cuestiones gramaticales en la didáctica de las lenguas iberorrománicas / María José García Folgado (ed. lit.), Carsten Sinner (ed. lit.), 2015, ISBN 978-3-8382-0761-2, págs. 187-205
Aproximación a las representaciones sociales sobre las lenguas en el alumnado de cuarto de ESO
Pilar García Vidal, Alícia Martí Climent
Tendencias en educación lingüística / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Susana Sánchez Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-16361-40-3, págs. 139-156
Alícia Martí Climent
Com triomfar amb les TIC en la promoció lectora, 2014, ISBN 9788494267185, págs. 69-82
Alícia Martí Climent
Recherches sur la langue catalane: actes du Colloque international, Nanterre, 4 et 5 novembre 2010 / coord. por Association Française des Catalanistes, Mercè Pujol Berché, 2014, ISBN 978-2-35935-112-5, págs. 289-302
Poesia oral improvisada al territori lingüístic català
Alícia Martí Climent
Un amor, uns carres: Cap a una didàctica de les geografies literàries / coord. por Alexandre Bataller Català, Héctor Hernández Gassó, 2014, ISBN 978-84-370-9246-1, págs. 235-242
Els reptes actuals del sistema educatiu valencià
Alícia Martí Climent
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 158-163
Es reseña de:
Ressenya del VIé Congrés d’Escola Valenciana “Som llavors”
Com s´aprenen les llengües en secundària ; García Pidal, P. ; Catarroja, Perifèric Edicions, 2018
Alícia Martí Climent (res.)
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 80, 2019, págs. 81-82
Es reseña de:
Com s´aprenen les llengües en secundària
P. García Pidal
Perifèric Edicions, 2018
DidàcTICs: projectes de llengua i literatura per a l'aula de Secundària
Alícia Martí Climent, Pilar García Vidal
Bromera, 2020. ISBN 978-84-9026-465-2
Valencià, Llengua i literatura 3: Secundària Edelvives, Comunitat Valenciana
Alícia Martí Climent, Ramon Guilabert Antón
Edelvives, 2020. ISBN 978-84-140-2591-8
Alícia Martí Climent
Tesis doctoral dirigida por Abelard Saragossà Alba (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados