Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción: La enseñanza gramatical en L1 y L2
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 23, 2023, págs. 7-14
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras: análisis curricular para el diseño de dos secuencias didácticas de gramática en torno a la expresión de la obligación
María Dolores García Pastor, Raquel Sanz-Moreno
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 23, 2023, págs. 65-92
Disfemia y ansiedad en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
María Dolores García Pastor, Ronan Miller
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 7, Nº. 1, 2019, págs. 87-109
Learner identity in EFL: An analysis of digital texts of identity in higher education
María Dolores García Pastor
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: No 33 (2018): Number 33, June 2018), págs. 55-76
Linguistic Accuracy in Spanish Adolescent Learners’ EFL Writings
María Dolores García Pastor
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 57, 2018, págs. 79-99
Textos de identidad digitales: una valiosa herramienta para el estudio de la construcción de la identidad y el aprendizaje lingüístico en ILE
María Dolores García Pastor
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 51, Nº. 96, 2018, págs. 24-44
Learners’ identities at stake: Digital identity texts in the EFL classroom
María Dolores García Pastor
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 9, Vol. 1, 2017, págs. 36-61
‘If I has a lot of money…’: learner errors in foreign language writing
María Dolores García Pastor, Rodica Teodora Selisteán
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 22, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática), págs. 120-140
Digital Storytelling as a Pedagogical Tool within a Didactic Sequence in Foreign Language Teaching
Agustín Reyes Torres, Eva Pich Ponce, María Dolores García Pastor
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 22, 2012, págs. 2-18
Evaluación de la competencia en inglés de futuros maestros con el Oxford Online Placement Test
Vicente Sanjosé López, María Dolores García Pastor, José Ramón Insa Agustina, Angela Gómez López
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 35, 2012, págs. 85-94
Rutinas en ELE: la enseñanza de verbos reflexivos desde una aproximación pragmática
María Dolores García Pastor
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 11, 2009, págs. 163-178
A politeness view of persuasion in ESL/EFL
María Dolores García Pastor
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 23, 2005, págs. 45-58
A relevance theoretic approach to metaphor in a U.S. political campaign debate
María Dolores García Pastor
Quaderns de filologia. Estudis de comunicació, ISSN 1695-8519, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: La cultura mediàtica : modes de representació i estratègies discursives / coord. por Josep Vicent Gavaldà Roca, Carmen Gregori Signes, Ramon Xavier Rosselló Ivars), págs. 103-116
The Hymesian tradition of ethnography of communication: past and present
María Dolores García Pastor
Sell: studies in english language and linguistics, ISSN 1139-6520, Nº. 2, 2000, págs. 117-132
Directive use and performance in a U.S. Hispanic community: a cultural approach
María Dolores García Pastor
Sell: studies in english language and linguistics, ISSN 1139-6520, Nº. 1, 1999, págs. 147-170
Emotions in students with special needs learning english as a foreign language: a focus on learners who stutter
María Dolores García Pastor
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 429-442
Identidad y disfemia en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
María Dolores García Pastor, Jorge Piqueres Calatayud
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 453-466
María Dolores García Pastor
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 261-270
Evaluación del nivel B1 de inglés entre los alumnos universitarios: utilización del Oxford online placement test con alumnos de Magisterio de Valencia
José Ramón Insa Agustina, María Dolores García Pastor, Angela Gómez López
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 335-344
La formación en lenguas y su didáctica.: Representaciones de los estudiantes de magisterio
Paulina Ribera Aragüete, María Dolores García Pastor
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 2217-2234
Methodological issues in L2 pragmatic instruction during a study sojourn
María Dolores García Pastor
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 221-228
Everyday talk and corpus-based activities in ELT: An ethnographic approach
María Dolores García Pastor
Exploring corpus-based research in English language teaching / Begoña Bellés Fortuño (ed. lit.), Mari Carmen Campoy Cubillo (ed. lit.), María Lluïsa Gea Valor (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8021-720-0, págs. 69-76
A linguistic approach to students' communication skills in dental clinical training :: some pedagogical and curricular suggestions
María Dolores García Pastor, Leopoldo Forner Navarro, Cristina Fernandez de Gorostiza Samper, María Palomares Fort
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 501-508
Carmen Gregori Signes, María Dolores García Pastor
Working with words: an introduction to English linguistics / coord. por Miguel Fuster Márquez, Antonia Sánchez Macarro, 2008, ISBN 978-84-370-7194-7, págs. 97-139
The ethnography of speaking and ESL learning and teaching
María Dolores García Pastor
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 220-233
Face-aggravation in context: a tentative methodological framework
María Dolores García Pastor
Discurso y sociedad : contribuciones al estudio de la lengua en contexto social / coord. por José Luis Blas Arroyo, Mónica Velando Casanova, Manuela Casanova Ávalos, 2006, ISBN 84-8021-538-0, págs. 613-624
Testing oral skills in L2: prochievement speaking tests
María Dolores García Pastor
Teaching English in a Spanish setting / coord. por Hang Ferrer Mora, Barry Pennock-Speck, Patricia Bou Franch, Carmen Gregori Signes, María del Mar Martí Viaño, 2001, ISBN 84-370-5240-8, págs. 95-109
A socio-cognitive approach to political interaction: an analysis of candidates discourses in U.S. political campaign debates
María Dolores García Pastor
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2008. ISBN 978-84-370-6690-5
Pragmatics and the 2000 U.S. elections: issues of politeness and power in political campaign debates
María Dolores García Pastor
[Valencia] : Lengua Inglesa, Universitat de València, [2001]. ISBN 84-370-4725-0
María Dolores García Pastor
Tesis doctoral dirigida por Patricia Bou Franch (dir. tes.). Universitat de València (2006).
Tesis doctoral dirigida por María Dolores García Pastor (dir. tes.). Universitat de València (2020).
El Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL): herramienta de evaluación de la composición escrita en español como lengua extranjera
Juan Antonio López De la Torre
Tesis doctoral dirigida por María Dolores García Pastor (dir. tes.), Mateo del Pozo de la Viuda (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados