Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario: Resultados de un Estudio
Victoria Villamil, Julio Isaac Vega Cauich, Carlos Sancho-Álvarez, Mercedes Bisquert Martínez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 55-72
Joaquim Galiana Sanchis, Mercedes Bisquert Martínez, Carlos Sancho-Álvarez
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 7, 2022, págs. 33-45
Validación de contenidos de Educación para el desarrollo para el análisis de manuales escolares
Sonia Ortega Gaite, María Jesús Perales Montolío, Carlos Sancho-Álvarez, Judith Quintano Nieto
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 2, 2021, págs. 133-148
José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, Margarita Bakieva Karimova, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez Delgado, Sonia Ortega Gaite
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: Advances and Challenges)
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas: Resultados de la Validación Cultural UNIVECS-MX
Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Evaluación docente), págs. 115-133
Cómo evalúan los profesores: Análisis de caso de una escuela normal con ayuda del software webQDA
Dina Veronica Gallegos Fernandez, Carlos Ramirez Silva, Margarita Bakieva, Carlos Sancho-Álvarez, Sonia Verdugo Castro
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
Discusiones sobre cohesión social en Universidades Mexicanas: El caso del sistema de evaluación Univecs
Carlos Sancho-Álvarez, José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado, Sonia Ortega Gaite
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
Mario Rueda Beltrán, Norberto Fernández Lamarra, Pablo García, Margarita Bakieva, José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Alejandro I. Canales, Edith J. Cisneros-Cohernour, José Alberto Contreras Eljure, José López, María Cristina Parra Sandoval, Alicia Inciarte González, Jesús Fuenmayor, Ana Julia Bozo de Carmona
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 19-37
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente: una propuesta de instrumento de evaluación
Margarita Bakieva, José González Such, Carlos Sancho-Álvarez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 191-218
La evaluación de un programa de formación con profesorado de escuelas de personas adultas del Perú
María Jesús Perales Montolío, Carlos Sancho-Álvarez, Margarita Bakieva
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 110-130
Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor Social Subjetivo de la Educación: escala SECS-EVALNEC VSE-Estudiantes-Secundaria
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 3, 2018, págs. 92-104
El valor social de la educación: a modo de introducción
Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 20, Vol. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: El valor social de la educación), págs. 11-13
Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica: Evidencias de validez entre Argentina, España y República Dominicana
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 157, 2017, págs. 14-33
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias: Resultados de un ensayo piloto
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Estandarizada), págs. 153-173
Background questionnaires of PISA: a study of the assessment indicators
José González Such, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez Delgado
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 22, Nº. 1, 2016
El constructo valor social subjetivo de la educación: validación cruzada entre profesorado de escuela y universidad
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 329-350
Menores en riesgo de vulnerabilidad social: el caso de un aula de apoyo de Save the Children-Valencia
Roser Grau Vidal, Carlos Sancho-Álvarez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 67, Nº. Extra 1, 2015, 150 págs.
Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Margarita Bakieva
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 4, Núm. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica y Justicia Social), págs. 111-126
Valor social subjetivo de la educación: docencia y resultados escolares
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 197-207
Formación y actualización pedagógica del profesorado como facilitadores de la educación inclusiva: una base de datos inclusiva en red.
Carlos Sancho-Álvarez, Paula Jardón Giner, Roser Grau Vidal
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 134-149
Propuestas inclusivas de mejora desde un enfoque metodológico y organizacional
Carlos Sancho-Álvarez
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 135-149
Posibles causas del fracaso escolar y el retorno al sistema educativo
Roser Grau Vidal, Tamara Pina Calvo, Carlos Sancho-Álvarez
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 9, 2011, págs. 55-76
UNIVECS-MX validación cultural en universidades mexicanas
Carlos Sancho-Álvarez, María Jesús Perales Montolío, Sonia Ortega Gaite
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación / coord. por Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, 2022, ISBN 978-84-9133-346-3, págs. 61-78
UNIVECS-MX: discusión de resultados en instituciones mexicanas y conclusiones finales
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Purificación Sánchez Delgado
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación / coord. por Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, 2022, ISBN 978-84-9133-346-3, págs. 115-124
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación / coord. por Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, 2022, ISBN 978-84-9133-346-3, págs. 125-140
José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez Delgado, María Jesús Perales Montolío, Sonia Ortega Gaite, Margarita Bakieva
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS, 2021, ISBN 978-84-9133-434-7, págs. 15-25
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Margarita Bakieva, Sonia Ortega Gaite, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado, Carlos Sancho-Álvarez
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS, 2021, ISBN 978-84-9133-434-7, págs. 113-138
Estrategias metodológicas para la adaptación a otros contextos socio-culturales: la internacionalización del modelo UNIVECS
María Jesús Perales Montolío, Carlos Sancho-Álvarez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 839-844
Orientaciones metodológicas para la validación cultural del modelo UNIVECS
María Jesús Perales Montolío, Carlos Sancho-Álvarez, José González Such
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1162-1170
María Jesús Perales Montolío, Carlos Sancho-Álvarez
Educación de jóvenes y adultos: experiencias internacionales y buenas prácticas en la formación permanente / coord. por Noelia Ibarra Rius, Paula Jardón Giner, 2017, ISBN 978-84-9921-985-1, págs. 99-116
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado, Mercedes Bisquert Martínez, Margarita Bakieva, Carlos Sancho-Álvarez, Aina Cristina Belda Galbis, Anna-Jordina Llorens Ferrer, Ana Rosa Bodoque Osma, Sonia Ortega Gaite
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios / coord. por António Pedro Costa, María Cruz Sánchez Gómez, María Victoria Martín Cilleros, 2017, ISBN 978-972-8914-74-5, págs. 151-188
La construcción de un entorno colaborativo entre agentes implicados en la formación del profesorado de Secundaria: alumnado, profesorado del Máster y tutores de prácticas
Paula Jardón Giner, Carlos Sancho-Álvarez, Carmen Rodríguez Gonzalo
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1003-1011
Análisis textual de los grupos focales
José González Such, Margarita Bakieva, Carlos Sancho-Álvarez
La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados / coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá, Mercedes García García, José González Such; Mario Rueda Beltrán (pr.), 2014, ISBN 978-84-370-9298-0, págs. 175-198
Las preguntas de evaluación: resultados de una encuesta
Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez Delgado
La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados / coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá, Mercedes García García, José González Such; Mario Rueda Beltrán (pr.), 2014, ISBN 978-84-370-9298-0, págs. 199-254
Menores en dificutad social: la asamblea de aula como herramienta para mejorar la convivencia escolar
Roser Grau Vidal, Carlos Sancho-Álvarez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 352-362
Carlos Sancho-Álvarez, Alfredo Pachés García, Ester Albiar Aliaga, Natividad Orellana Alonso
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1630-1637
Inteligencias múltiples en el aula de educación infantil
Carlos Sancho-Álvarez, Roser Grau Vidal
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Carlos Sancho-Álvarez
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 663-673
Diseño y validación de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación
Carlos Sancho-Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), José González Such (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Técnicas de evaluación en educación primaria y secundaria
Tesis doctoral dirigida por Carlos Sancho-Álvarez (dir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación
coord. por Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2022. ISBN 978-84-9133-346-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados