págs. 9-26
Formar lectores en la sociedad digital: algunos retos y otros desafíos
págs. 29-48
Comunicación y educación literaria en nuevos entornos: conceptos y realidades
págs. 49-64
págs. 65-76
págs. 79-93
La risa medieval y la educación literaria: narratio brevis para el fomento lector desde la pedagogía de la multialfabetización
págs. 95-111
págs. 113-130
Instruir deleitando con libros ilustrados de no ficción en el aula de educación infantil
Marta Sanjuán Álvarez, Noemí Manrique Gil, Rosa Tabernero Sala
págs. 131-153
págs. 155-173
Las videorreseñas y la formación de maestros como mediadores de literatura infantil
Alícia Martí Climent, Aina Reig Gascón, Carmen Rodríguez Gonzalo
págs. 177-198
Booktubers de literatura infantil y juvenil: un proyecto para el desarrollo de habilidades lingüísticas y competencia literaria
págs. 199-215
Publicar y compartir la literatura infantil y el fomento de la lectura: docencia dual a partir de Instagram
págs. 217-230
Esos otros mundos donde habitan nuestros estudiantes: mediar la literatura en aula sincrónica, una propuesta a través de las multiliteracies
págs. 231-252
págs. 253-273
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados