Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eu Sei Fazer uma História Ficar Pequena." A Escrita de Resumo por Crianças
Alina Galvao Spinillo
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 2, 2009, págs. 362-373
Development, teaching, and learning of writing: From word to text
Alina Galvao Spinillo, Carmen Sotomayor
Development of writing skills in children in diverse cultural contexts: contributions to teaching and learning / coord. por Alina Galvao Spinillo, Carmen Sotomayor, 2023, ISBN 9783031292859, págs. 1-18
“Who is going to read the story that i have written?”: the role of the audience in textual revision made by children
Alina Galvao Spinillo
Development of writing skills in children in diverse cultural contexts: contributions to teaching and learning / coord. por Alina Galvao Spinillo, Carmen Sotomayor, 2023, ISBN 9783031292859, págs. 87-111
Relações entre prosódia e compreensão leitora: Um exame do papel das situações de leitura (oral e silenciosa) e do tipo de discurso (direto e indireto)
Alina Galvao Spinillo, Maria Tarciana de Almeida Barros, Ilka Dayane Medrado Lima
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Development of writing skills in children in diverse cultural contexts: contributions to teaching and learning
coord. por Alina Galvao Spinillo, Carmen Sotomayor
Springer International Publishing AG, 2023. ISBN 9783031292859
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados