Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
J. Miguel García Abajo, Héctor Guadalajara Labajo, Pablo Pérez López, Olatz López Fernández, Enrique Baca García
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 29-42
Shades of Foods: Prevalence and correlates of food addiction
Chung-hui Wang, Olatz López Fernández
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 21-34
Adicción a internet: Número monográfico
Olatz López Fernández
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 12, Nº 2 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Adicción a internet), págs. 36-42
Olatz López Fernández, Vega González Bueso, Elena Montero, Juan José Santamaría, Laura Merino
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, ISSN 1695-4238, Nº. 117, 2016 (Ejemplar dedicado a: Adicciones comportamentales), págs. 61-71
Perfil psicopatológico de pacientes con Dependencia Emocional
Juan José Santamaría, Laura Merino, Elena Montero, M. Cano, Teresa Fernández, Pere Cubero, Olatz López Fernández, Vega González Bueso
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, ISSN 1695-4238, Nº. 116, 2015, págs. 36-46
Experiencia docente universitaria con el Portfolio Europeo de Lenguas electrónico: una innovación para la promoción del plurilingüismo y la interculturalidad
Olatz López Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 218-225
La generatividad en la vejez y su relación con el bienestar: ¿quién más contribuye es quien más se beneficia?
Feliciano Villar Posada, Olatz López Fernández, Montserrat Celdrán Castro
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 3, 2013, págs. 897-906
Adaptación española del "Mobile Phone Problem Use Scale" para población adolescente
Olatz López Fernández, Ma. Luisa Honrubia Serrano, Montserrat Freixa i Blanxart
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 123-130
Adaptación de una asignatura metodológica de Psicología al Espacio Europeo de Educación Superior: percepción discente acerca de la innovación docente
Olatz López Fernández, Manel Viader Junyent, Ma. Luisa Honrubia Serrano, Antonio Cosculluela Mas, Joan Maria Malapeira Gas
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 42, Nº. 2, 2012, págs. 165-182
Olatz López Fernández, Manel Viader Junyent, Antonio Cosculluela Mas, Ma. Luisa Honrubia Serrano, Joan Maria Malapeira Gas
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 57-77
El portafolis europeu de llengües en versió electrònica (e-PEL+14): percepció preliminar del professorat universitari de la Xarxa Vives
Olatz López Fernández
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 43, 2012, págs. 185-204
Las comunidades terapéuticas como tratamiento para las drogodependencias: una revisión sistemática del seguimiento a corto plazo
Olatz López Fernández, E. Román Jiménez, Nausica Castelló Martinez, M. García Claver
Trastornos adictivos: Organo Oficial de la Sociedad española de Toxicomanías, ISSN 1575-0973, Vol. 14, Nº. 4, 2012, págs. 118-125
Seguimiento de dependientes del alcohol y/o de la cocaína después de su salida de una Comunidad Terapéutica: estudio piloto
Olatz López Fernández, Xabier Ferrer Pérez, Sandra Lafarga Lebey, Ma. Luisa Honrubia Serrano, Maite Tudela Marí
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 289-298
Digital learner portafolio as a tool for innovating assessment in the European Higher Education Area
Olatz López Fernández
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 16, 2008, págs. 33-53
Digital learner portfolio as a tool for innovating assessment in the european higher education area
Olatz López Fernández
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 16, 2008, págs. 54-65
El portafolio europeo de lenguas y la sociedad de la digitalización: una metodología innovadora para la enseñanza-aprendizaje de lenguas y su adaptación al entorno digital
Olatz López Fernández, María Noelia Ruiz Madrid
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Elisenda López Fernández, Olatz López Fernández
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 26, 2002, págs. 407-416
El Portfolio Europeo de Lenguas electrónico español: Un nuevo prototipo puesto a prueba en la educación superior
Olatz López Fernández
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 178-179
Comparación de CAQDAS para la investigación psicosocial: ATLAS-TI versus NVivo
María Teresa Anguera Argilaga, Olatz López Fernández
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 224-228
Elisenda López Fernández, Lluis Maria, Olatz López Fernández
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 253-256
José Francisco Molina, Olatz López Fernández
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 262-266
Innovación docente en "Diseños experimentales y aplicados": ECTS, campus virtual y evaluación continua
Olatz López Fernández, Manel Viader Junyent, Antoni Cosculluela, Ma. Luisa Honrubia Serrano, Joan Maria Malapeira Gas
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 423-428
Olatz López Fernández, Ma. Luisa Honrubia Serrano, Montserrat Freixa i Blanxart
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 573-576
Introducción del Campus Virtual Moodle en la Universidad de Barcelona: estudio piloto en la formación del profesorado universitario
Olatz López Fernández
Buenas prácticas e indicios de calidad / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Amelia Sanz Cabrerizo, Jorge Merino Granizo, 2009, ISBN 978-84-7491-968-4, págs. 256-264
El portafolio electrónico como metodología innovadora en el uso de las TIC en el contexto educativo
Olatz López Fernández
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
La pràctica pedagògica: Els fòrums online: una eina educativa de la formació virtual
Olatz López Fernández
Repensar la pedagogia, avui / coord. por Joan Mallart i Navarra, Marta Teixidó i Clavero, Conrad Vilanou Torrano, 2001, ISBN 84-7283-609-6, págs. 339-342
Problematic Internet and mobile phone use in adolescents in Barcelona and London
Olatz López Fernández
Tesis doctoral dirigida por Ma. Luisa Honrubia Serrano (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
El portafolio digital discente como metodología evaluativa innovadora: Estudio de caso múltiple del comportamiento de los aprendices de su propio aprendizaje virtual en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Olatz López Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Luis Rodríguez Illera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Socialización parental en españa a lo largo del ciclo vital
Tesis doctoral dirigida por Emilia Serra Desfilis (dir. tes.), Olatz López Fernández (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Generatividad y bienestar psicológico en la vejez: un estudio con mayores voluntarios españoles y brasileños
Tesis doctoral dirigida por Juan José Zacarés González (dir. tes.), Olatz López Fernández (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados