Periodo de publicación recogido
|
|
|
Avaliação das tecnologias digitais na docência: indicadores brasileiros e portugueses
Ronaldo Linhares, Maria José Loureiro, Fernando Ramos, Caio Mário Guimarães Alcântara
Estudos em Avaliação Educacional, ISSN-e 1984-932X, ISSN 0103-6831, Vol. 28, Nº. 67, 2017 (Ejemplar dedicado a: jan./abr. 2017), págs. 12-31
Impact of WLABEL exploitation on electricity learning: enalysis of the students' conceptual evolution
Maria José Loureiro, Christian Depover
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 11, 2005, págs. 190-203
Formaçao de professores de física e química na exploraçao de software educativo
Maria José Loureiro, J. A. L. Costa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 247-248
Questioning and Arguing On-line: Towards Active Learning in Higher Education
Francislê Neri de Souza, Maria José Loureiro
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 159-160
Argumentar e negociar on-line: uma esperiência no ensino superior
Maria José Loureiro, Luísa Álvares Pereira, António Moreira, Anabela Pinho
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 2, 2006, ISBN 84-9773-302-9, págs. 447-452
Uma experiência de utilização da plataforma WebCT na disciplina de Tecnologia Educativa em Línguas
Maria José Loureiro, Maria João Loureiro, A. Moreira, P. Dias
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados