InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle: a Combined Evaluation in the Master´s Degree in Preuniversitary Teaching
Carlos A. Lázaro Carrascosa, Isidoro Hernán Losada, Daniel Palacios Alonso, Jesús Angel Velázquez Iturbide
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide, Diana Rosario Pérez Marín, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Miguel García Iruela, Marta Gómez Gómez, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Estefanía Martín, Mercedes Martín Lope, Daniel Palacios Alonso, Pedro Paredes Barragán, Maximiliano Paredes Velasco, María Celeste Pizarro Romero, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Jaime Urquiza Fuentes, María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 1-12
Distinguishing aging clusters and mobile devices by hand-wrist articulation: a case of study
Daniel Palacios Alonso, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Raquel Massaro, José Manuel Ferrández Vicente, Andrés Gómez Rodellar, Pedro Gómez Vilda
Understanding the Brain Function and Emotions: 8th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2019 Almería, Spain, June 3–7, 2019 Proceedings, Part I / José Manuel Ferrández Vicente (dir. congr.), José Ramón Álvarez Sánchez (dir. congr.), Félix de la Paz López (dir. congr.), Francisco Javier Toledo Moreo (dir. congr.), Hojjat Adeli (dir. congr.), 2019, ISBN 978-3-030-19591-5, págs. 11-16
Assessing an application of spontaneous stressed speech - emotions portal
Daniel Palacios Alonso, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Agustín López, Guillermo Meléndez, Andrés Gómez Rodellar, Andrés Loor, Victor Nieto Lluis, V. Rodellar Biarge, Athanasios Tsanas, Pedro Gómez Vilda
Understanding the Brain Function and Emotions: 8th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2019 Almería, Spain, June 3–7, 2019 Proceedings, Part I / José Manuel Ferrández Vicente (dir. congr.), José Ramón Álvarez Sánchez (dir. congr.), Félix de la Paz López (dir. congr.), Francisco Javier Toledo Moreo (dir. congr.), Hojjat Adeli (dir. congr.), 2019, ISBN 978-3-030-19591-5, págs. 149-160
Aprendizaje activo en ingeniería de telecomunicaciónes: Un caso de estudio
Estefanía Martín, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Isidoro Hernán Losada
Actas del IV Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2010 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide, Liliana Patricia Santacruz Valencia, 2011, ISBN 978-84-9982-741-4, págs. 257-269
Tutores Interactivos Basados en Objetivos Pedagógicos para el Aprendizaje de la Programación
Isidoro Hernán Losada, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Maximiliano Paredes Velasco, Jesús Angel Velázquez Iturbide
I Encuentro de Intercambio de Experiencias en Innovación Docente en la Universidad Rey Juan Carlos: [recurso electrónico], 2009, ISBN 978-84-692-6552-9, pág. 27
Asistentes Interactivos Basados en la Taxonomía de Bloom para el Aprendizaje de Algoritmos Voraces
Jesús Angel Velázquez Iturbide, Jesús A. Gila Blázquez, Miriam Pablo García, Carlos A. Lázaro Carrascosa
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 201-206
TextOO: an object-oriented learning tool based on enunciates
Carlos A. Lázaro Carrascosa, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Raquel Hijón Neira, Isidoro Hernán Losada
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 132-140
Programming learning tools based on bloom's taxonomy: proposal and accomplishments
Isidoro Hernán Losada, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Carlos A. Lázaro Carrascosa
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 343-351
Un prototipo de herramienta educativa basada en la Taxonomía de Bloom
Isidoro Hernán Losada, Carlos A. Lázaro Carrascosa
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Colecciones, correctores y generadores automáticos de ejercicios de programación
Alessandra Gallinari, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Jesús Angel Velázquez Iturbide
VIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2002 / coord. por Universidad de Extremadura, 2002, ISBN 978-84-600-9782-2, págs. 21-28
Carlos A. Lázaro Carrascosa
Tesis doctoral dirigida por Pedro Gómez Vilda (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados