Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Venkatesan Rajinikanth, Seifedine Kadry, Pablo Moreno Ger
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 8, Nº. 2, 2023, págs. 38-46
Comparison of Clustering Algorithms for Learning Analytics with Educational Datasets
Álvaro Alexander Martínez Navarro, Pablo Moreno Ger
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 9-16
El impacto del diseño de actividades en el plagio de Internet en educación superior
María Gómez Espinosa, Virginia Francisco, Pablo Moreno Ger
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 48, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y plagio en la comunicación científica), págs. 39-48
Development of e-Learning Solutions: Different Approaches, a Common Mission
Juan Manuel Dodero Beardo, Francisco José García Peñalvo, Carina Soledad González González, Pablo Moreno Ger, Miguel Ángel Redondo Duque, Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 72-80
TrivialCV: Competitive Activities for the Classroom Integrated in a Moodle Virtual Campus
Pablo Moreno Ger, Iván Martínez Ortiz, Virginia Francisco Gilmartín, Raquel Hervás Ballesteros
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 8, Nº. 1, 2013, págs. 31-38
E-UCM (Grupo de Investigación en e-learning), UCM
Baltasar Fernández Manjón, María del Carmen Fernández Chamizo, Antonio Navarro Martín, Pilar Sancho Thomas, Pablo Moreno Ger, Iván Martínez Ortiz, Manuel Freire Morán, Borja Manero, Eugenio Marchiori, Javier Torrente, Ángel del Blanco, Ángel Serrano, Francisco Huertas, Fernando Téllez
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 37-46
TrivialCV: Actividades Competitivas en Clase Integradas con un Campus Virtual Moodle
Pablo Moreno Ger, Iván Martínez Ortiz, Virginia Francisco Gilmartín, Raquel Hervás Ballesteros
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 7, Nº. 3, 2012, págs. 163-170
Model-checking for adventure videogames
Pablo Moreno Ger, Rubén Fuentes Fernández, José Luis Sierra Rodríguez, Baltasar Fernández Manjón
Information and software technology, ISSN 0950-5849, Vol. 51, Nº 3, 2009, págs. 564-580
Aprendizaje basado en juegos en entornos e-learning
Pablo Moreno Ger, José Luis Sierra Rodríguez, Baltasar Fernández Manjón
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 193, 2008 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la tecnología educativa), págs. 13-17
Objetos educativos y estandarización en e-learning: experiencias en el sistema < e-Aula >
Javier López Moratalla, Baltasar Fernández Manjón, Iván Martínez Ortiz, Pablo Moreno Ger
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables)
Videojuegos educativos para todos
Pablo Moreno Ger
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 669-671
Iván Martínez Ortiz, Pablo Moreno Ger, José Luis Sierra, Baltasar Fernández Manjón
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 280-288
A descriptive markup approach to facilitate the production of e-Learning contents
Pablo Moreno Ger, Iván Martínez Ortiz, José Luis Sierra, Baltasar Fernández Manjón
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 19-21
The E-Game Project: facilitating the development of educational adventure games
Pablo Moreno Ger, I. Martínez Ortiz, Baltasar Fernández Manjón
Proceedings of the IADIS International Conference on Cognition and Exploratory Learning in Digital Age (CELDA 2005): Porto, Portugal, December 14-16, 2005 / Kinshuk Kinshuk (ed. lit.), Demetrios Sampson (ed. lit.), Pedro Isaías (ed. lit.), Luís Rodrigues (ed. lit.), Patrícia Barbosa (ed. lit.), Vol. 2, 2005 (Short Papers), ISBN 972-8924-05-4, págs. 353-358
Implementación de sistemas e-Learning empleando estándares IMS: usos del manifiesto
Baltasar Fernández Manjón, Javier López Moratalla, Iván Martínez Ortiz, Pablo Moreno Ger
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Pablo Moreno Ger
Tesis doctoral dirigida por Baltasar Fernández Manjón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Design thinking para la superación de la brecha digital en educación
Tesis doctoral dirigida por Pablo Moreno Ger (dir. tes.), Luis Rodríguez Baena (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2023).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Moreno Ger (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Mejorando la accesibilidad de los "serious games" mediante herramientas de autoría
Francisco Javier Torrente Vigil
Tesis doctoral dirigida por Baltasar Fernández Manjón (dir. tes.), Pablo Moreno Ger (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Moreno Ger (dir. tes.), Baltasar Fernández Manjón (dir. tes.), Iván Martínez Ortiz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados