InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sara Dias Trindade, António Moreira
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 97-110
Optimal Perception Planning with Informed Heuristics Constructed from Visibility Maps
Tiago Pereira, António Moreira, Manuela Veloso
Journal of intelligent & robotic systems: Theory & applications, ISSN 0921-0296, Vol. 93, Nº. 3-4, 2019, págs. 547-570
Utilização de tablets e desenvolvimento de competências digitais: que impacto?
Margarida Lucas, Pedro Bem-Haja, António Moreira, Nilza Costa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 3, 2019, págs. 34-51
Technological pedagogical content knowledge development: integrating technology with a Research Teaching Perspective
Cecília Guerra, António Moreira, Rui Marques Vieira
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 32, 2017, págs. 85-96
Quadro europeu de referência para a competência digital: subsídios para a sua compreensão e desenvolvimento
Margarida Lucas, António Moreira, Nilza Costa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 4, 2017, págs. 181-198
Cláudia Barbosa, Jailma Bulhões, Yuxiong Zhang, António Moreira
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 21-33
Perfis de Questionamento em Contextos de Aprendizagem Online
Francislê Neri de Souza, António Moreira
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 12 (Julio-Diciembre), 2010, págs. 15-25
PAUIE, Internet@eb1 e CBTIC@EB1: à distância de um ano
António Moreira
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 37-46
António Moreira
Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 3, Nº. 32, 2006, págs. 279-284
Criss-crossing Cognitive Flexibility Theory based research in Portugal: an overview
Ana Amélia Carvalho, António Moreira
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 11, 2005, págs. 1-26
Criss-Crossing Cognitive Flexibility Theory
António Moreira, Ana Amélia Carvalho
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 11, 2005, págs. 1-26
Os Hipertextos de Flexibilidade Cognitiva e a planificação de conteúdos didácticos: um estudo com (futuros) professores de Línguas
Luis Francisco Pedro, António Moreira
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 19 (Enero - Abril), 2001
La pronetarización del alumnado a través de una comunidad virtual de aprendizaje de idiomas
Mário Rui Domingues Ferreira da Cruz, Maria Helena Araújo e Sá, António Moreira
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade / coord. por Daniela Gonçalves, Jennifer Fernández Rodríguez, María Montserrat Castro Rodríguez, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Manuel Cid Fernández, 2018, ISBN 978-989-99984-1-4, págs. 445-459
Supuestos y potencialidades de la plataforma DidaktosOnLine para la formación de profesores
Fernanda Nogueira, António Moreira
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 118-135
Proceso y Análisis del Marco (AM)
António Moreira (coord.)
Guía metodológica para la implantación de desarrollos curriculares virtuales accesibles: Proyecto ESVI-AL / coord. por José Ramón Hilera González, Roberto Argueta Quan, António Moreira, Javier Pastorino, Nelson Piedra Pullaguari, 2013, ISBN 978-84-15834-07-6, págs. 45-53
Pressupostos e potencialidades da plataforma DidaktosOnLine para a formação de profesores
Fernanda Nogueira, António Moreira
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 139-157
DidaktosOnLine: Uma plataforma Web 2.0 fundamentada na TFC
Francislê Neri de Souza, António Moreira
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 349-354
Programa Internet@eb1: relato da experiência desenvolvida no distrito de Aveiro
António Moreira, Luis Francisco Pedro, Ana Carla Amaro, P. Costa
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
DidaktosOnLine: um ambiente colaborativo e distribuído de promoção de flexibilidade cognitiva
Luis Francisco Pedro, António Moreira, Ana Carla Amaro
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Cognitive flexibility hypertexts in the development of didactic materials: reflexions within the context of an ongoing study
António Moreira, Luís Francisco Pedro
Computers and education : towards a lifelong learning society / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2003, ISBN 1-4020-1599-2, págs. 153-166
Kids as storytellers and design partners: learning and the development of storytelling technologies
Ana Carla Amaro, António Moreira
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Os hipertextos de flexibilidade cognitiva na construção de materiais didácticos: reflexões no contexto de uma investigação em curso
Luis Francisco Pedro, António Moreira
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
A pesquisa em educaçao em Ciencias a formaçao permanente do professor de Ciencias
António Moreira
Educación científica: conferencias, mesas de debate y secciones / coord. por José María Sánchez Jiménez, Ana Oñorbe, Irene de Bustamante Gutiérrez, 1999, ISBN 84-8138-342-2, págs. 71-80
Guía metodológica para la implantación de desarrollos curriculares virtuales accesibles: Proyecto ESVI-AL
coord. por José Ramón Hilera González, Roberto Argueta Quan, António Moreira, Javier Pastorino, Nelson Piedra Pullaguari
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2013. ISBN 978-84-15834-07-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados