InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Realidad Virtual Inmersiva para mejorar la competencia de gestión del clima del aula en secundaria
Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Borja Manero, Andy Morodo, Núria Suñé, Claudia Lizeth Henao Agudelo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 249-272
El videojuego como herramienta de alfabetización informacional en estudiantes universitarios
Óliver Martín Martín, Borja Manero, Alejandro Romero Hernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Computer Entertainment Technologies for the Visually Impaired: An Overview
Manuel López Ibañez, Alejandro Romero Hernández, Borja Manero, María Guijarro Mata-García
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 7, Nº. 4, 2022, págs. 53-68
The Courtesy of Spain: Theater for the New Generations
Alejandro Romero Hernández, Manuel González Riojo, Borja Manero, César Díaz-Faes- Pérez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 13, Nº. 3, 2018, págs. 102-110
E-Learning Takes the Stage: From La Dama Boba to a Serious Game
Borja Manero, Clara Fernández Vara, Baltasar Fernández Manjón
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 8, Nº. 4, 2013, págs. 197-204
E-UCM (Grupo de Investigación en e-learning), UCM
Baltasar Fernández Manjón, María del Carmen Fernández Chamizo, Antonio Navarro Martín, Pilar Sancho Thomas, Pablo Moreno Ger, Iván Martínez Ortiz, Manuel Freire Morán, Borja Manero, Eugenio Marchiori, Javier Torrente, Ángel del Blanco Aguado, Ángel Serrano Laguna, Francisco Huertas, Fernando Téllez
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 37-46
Vital Emo: The boredom detector with a machine learning perspective
Borja Manero, Josefa Ros Velasco, Meriem El Yamri, Diego Isar Muñoz, Álvaro Ortiz Marchut, Daniel Padilla Rodríguez, Sofía Prieto Ibáñez
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco, 2022, ISBN 9788470749537, págs. 268-284
Desarrollo de cursos y de un sistema de enseñanza de acuerdo a estándares de E-learning: el proyecto <e-aula>
Borja Manero, Pilar Sancho Thomas, José Luis Sierra Rodríguez, Baltasar Fernández Manjón
En apoyo del aprendizaje en la universidad : hacia el espacio europeo de educación superior / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Merino Granizo, 2004, ISBN 84-7491-774-3, págs. 234-241
Extensión de estándares educativos para personalización aplicando tecnologías de la Web Semántica
Pilar Sancho Thomas, Borja Manero, Baltasar Fernández Manjón
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Designing a personalized e-learning experience using learning objects
Pilar Sancho Thomas, Borja Manero, Baltasar Fernández Manjón
Proceedings of the IADIS International Conference WWW/INTERNET 2004: Madrid, Spain, October 6-9, 2004 / coord. por Pedro Isaías, Nitya Karmakar, Vol. 2, 2004 (Short Papers-Posters), ISBN 972-99353-0-0, págs. 773-778
Del teatro clásico a los videojuegos educativos
Borja Manero
Tesis doctoral dirigida por Baltasar Fernández Manjón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Borja Manero (dir. tes.), Pablo Gervás Gómez-Navarro (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados