Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gender issues related to choosing the successor in the family business
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Idoia Idígoras Gamboa, María Azucena Vicente Molina
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 7, Nº. 1-2, 2017, págs. 54-64
Estrategia para la consecución de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN) en la Unión Europea (UE): La perspectiva española
Itziar Martínez de Alegría Mancisidor, Izaskun Álvarez Meaza, Enara Zarrabeitia Bilbao, Gorka Bueno Mendieta, María Azucena Vicente Molina
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 91, Nº 5, 2016, págs. 522-528
Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola
Julen Izagirre Olaizola, Unai Tamayo Orbegozo, María Azucena Vicente Molina
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº 57-58, 2014, págs. 2825-2834
Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos
Julen Izagirre Olaizola, Ana Fernández Sáinz, María Azucena Vicente Molina
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 38, 2013, págs. 108-127
La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadas
Unai Tamayo Orbegozo, María Azucena Vicente Molina, Julen Izagirre Olaizola
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 18, Nº 3, 2012, págs. 216-227
María Azucena Vicente Molina, Unai Tamayo Orbegozo, Julen Izagirre Olaizola
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 14, 2012, págs. 5-35
Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: propuesta de factores explicativos
Arturo Rodríguez Castellanos, Jon Hoyos Iruarrizaga, Julen Izagirre Olaizola, María Azucena Vicente Molina
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 1, 2011, págs. 17-35
Generación de valor mediante prácticas de producción limpia, ecodiseño y logística inversa
Unai Tamayo Orbegozo, María Azucena Vicente Molina
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 147-164
Medio Ambiente y competitividad: estado del arte en el ámbito internacional
María Azucena Vicente Molina, Unai Tamayo Orbegozo, Julen Izagirre Olaizola
Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, ISSN-e 1887-9810, Nº. 1, 2007, págs. 71-81
Los clusters como fuente de competitividad: el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Idoia Idígoras Gamboa, Jone Mitxeo Grajirena, María Azucena Vicente Molina
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 4, Nº 1, 2004, págs. 55-68
Gestión comercial de una emisora comarcal: el caso de radio Sobrarbe
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Azucena Vicente Molina, Maite Ruiz Roqueñi
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 4, Nº 1, 2004, págs. 99-122
Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Azucena Vicente Molina
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2777, 2003, págs. 25-40
Unai Tamayo Orbegozo, María Azucena Vicente Molina, José Domingo García Merino
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2774, 2003, págs. 31-39
Implicaciones de los aspectos ecológicos sobre el canal de distribución
María Azucena Vicente Molina, Maite Ruiz Roqueñi
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 67, 2003, págs. 24-40
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Jon Charterina Abando, María Soledad Aguirre García, María Azucena Vicente Molina
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 67, 2003, págs. 41-54
Factores psicológicos determinantes del comportamiento ecológico: una aproximación a través de la evidencia empírica
María Soledad Aguirre García, María Azucena Vicente Molina
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 114, 2003, págs. 201-222
La Distribución: Factor clave para el Desarrollo del Mercado Ecológico
María Azucena Vicente Molina, Maite Ruiz Roqueñi
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 80, 2003, págs. 6-19
Análisis del concepto de turismo rural e implicaciones de marketing
Lucía Mediano Serrano, María Azucena Vicente Molina
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2741, 2002, págs. 25-36
Posicionamiento ecológico: pautas de acción a partir de los frenos a la compra ecológica
María Azucena Vicente Molina
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2725, 2002, págs. 43-52
Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico
María Azucena Vicente Molina, Lucía Mediano Serrano
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 2, Nº 1, 2002, págs. 11-32
María Azucena Vicente Molina, Maite Ruiz Roqueñi
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 1, Nº 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Marketing empresarial y sectorial), págs. 71-84
Marketing ecológico. Oportunidades, políticas y retos
María Azucena Vicente Molina
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 119-158
Julen Izagirre Olaizola, Unai Tamayo Orbegozo, María Azucena Vicente Molina, José Bernardo Cordeiro Filho, Sônia Maria da Silva Gomes
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
An approximation to the Remanufactured Electrical and Electronic Equipment Consumer
Beatriz Jiménez Parra, Sergio Rubio Lacoba, María Azucena Vicente Molina
XVI Congreso de Ingeniería de Organización: Vigo, 18 a 20 de julio de 2012 / coord. por José Carlos Prado Prado, Jesús García Arca, 2012, págs. 433-440
Sucesión en la empresa familiar: ¿elección libre o condicionada?
Idoia Idígoras Gamboa, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Azucena Vicente Molina
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
María Azucena Vicente Molina, Unai Tamayo Orbegozo, Julen Izagirre Olaizola
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Consumption of organic products: an international comparative analysis of university students
María Azucena Vicente Molina, Julen Izagirre Olaizola, Unai Tamayo Orbegozo
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Towards a theory of the family firm: approach to an operational definition and a framework for family businesses
María Azucena Vicente Molina, J. Rutterford
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Strategic importance of environmental aspects in the enterprises with ISO 14001
Unai Tamayo Orbegozo, María Azucena Vicente Molina, Julen Izagirre Olaizola
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Julen Izagirre Olaizola, María Azucena Vicente Molina, Unai Tamayo Orbegozo
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Personas y cultura social innovadora: propuesta de un modelo explicativo
Jon Hoyos Iruarrizaga, Arturo Rodríguez Castellanos, María Azucena Vicente Molina
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
El proceso de sucesión en las PYMES familiares: algunas claves de su éxito
Idoia Idígoras Gamboa, María Azucena Vicente Molina, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: Propuesta de factores explicativos.
Jon Hoyos Iruarrizaga, Arturo Rodríguez Castellanos, María Azucena Vicente Molina
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Análisis de la influencia de las variables relacionadas con el proceso de compra en el consumo de productos ecológicos: un estudio del País Vasco
Julen Izagirre Olaizola, María Azucena Vicente Molina
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 22
Competitividad empresarial y protección del medio ambiente: destruyendo mitos
María Azucena Vicente Molina
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 66-66
El desarrollo del mercado de productos ecológicos: un problema de distribución
María Azucena Vicente Molina
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 77-78
Green consumers in the Basque Country and Quebec: differences and implications for marketing
María Azucena Vicente Molina, Julen Izagirre Olaizola
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 294-308
Análisis de precios de alimentos ecológicos en distintos formatos comerciales: el caso de Vizcaya
María Azucena Vicente Molina, Julen Izagirre Olaizola, Unai Tamayo Orbegozo
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Compromiso medio ambiental de las empresas españolas: aplicación de la red neuronal de Kohonen
Eider Arsuaga Uriarte, Unai Tamayo Orbegozo, María Azucena Vicente Molina
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Medio ambiente y competitividad ¿obstáculo u oportunidad?: una aproximación a partir de la evidencia empírica
Julen Izagirre Olaizola, María Azucena Vicente Molina, Unai Tamayo Orbegozo
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 40
Motivaciones que inducen a donar a las ONGDS: conclusiones a partir de la evidencia empírica
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Jon Charterina Abando, María Azucena Vicente Molina
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 65-74
María Azucena Vicente Molina
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 431-470
La comunicación ecológica: Pautas para la selección de estrategias y para la definición del mensaje publicitario
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Azucena Vicente Molina, Julián Pando García, María Gloria Aparicio de Castro
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 453-462
Gestión y marketing ecológicos: una oportunidad estratégica
María Azucena Vicente Molina
Tesis doctoral dirigida por María Soledad Aguirre García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2001).
Me gusta, pero no lo voy a comprar. La brecha entre predisposición y consumo ecológico
Tesis doctoral dirigida por María Azucena Vicente Molina (dir. tes.), Ana Fernandez Sainz (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Nuevos retos de investigación para la logística inversa: Análisis de la demanda de productos refabricados
Tesis doctoral dirigida por Sergio Rubio Lacoba (dir. tes.), María Azucena Vicente Molina (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2014).
Tesis doctoral dirigida por María Azucena Vicente Molina (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados