Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Film-induced tourism: A latent class segmentation based on satisfaction and future intentions
Miguél Angel Milán Arellano, Juan Antonio García Martín, Estrella Díaz Sánchez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 14, Nº. 4, 2016, págs. 875-888
Satisfacción de la demanda turística en Castilla-La Mancha
Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 9, 2010, págs. 42-54
Segmentación de la demanda turística: un análisis aplicado a un destino de turismo cultural
Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya, Estrella Díaz Sánchez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 4, 2007, págs. 36-48
Smart Tourism: Effects on Business Competitiveness
Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya, Rocío Carranza Vallejo
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 459-464
Impacto de las tecnologías inteligentes en la distribución de servicios turísticos
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado, Rocío Carranza Vallejo, María del Carmen Gómez Rico
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 201-225
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro
Investigación de mercados / coord. por Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado, 2014, ISBN 978-84-7356-987-3, págs. 173-205
Estrella Díaz Sánchez
Dirección comercial / coord. por Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, 2013, ISBN 978-84-7356-891-3, págs. 57-72
El comportamiento de compra del consumidor
Estrella Díaz Sánchez
Fundamentos de marketing / coord. por Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, 2013, págs. 85-111
Canibalización del servicio en las agencias de viajes. Análisis de sus consecuencias en el empleado
Estrella Díaz Sánchez
II Jornadas Doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha: (Resúmenes de Comunicaciones). Toledo, 13 de noviembre de 2012, 2012, ISBN 978-84-695-8233-6, pág. 92
Satisfacción de la demanada turística en Castilla-La Mancha
Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 663-681
Google Online Marketing Challenge: la adopción y el uso de nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje
David Martín-Consuegra Navarro, Estrella Díaz Sánchez, Angel Millán Campos
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 156
Análisis de la efectividad del diseño de páginas web: Aplicaciones al sector de marcas de lujo
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 161
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Evaluación de la eficacia de las páginas web: un análisis de contenido de las principales compañías aéreas
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 279-293
Efectos de la presentación del precio en la percepción del consumidor.
David Martín-Consuegra Navarro, Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 44
Marketing social y organizaciones sin ánimo de lucro: un análisis aplicado de las principales ONGs internacionales.
David Martín-Consuegra Navarro, Juan José Blázquez Resino, Estrella Díaz Sánchez, Arturo Molina Collado
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 105
Relación entre eficacia publicitaria, conocimiento y tipo de publicidad: aplicación al medio internet
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Estrella Díaz Sánchez
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Canibalización del servicio en las agencias de viaje. Análisis de sus consecuencias en el empleado
Estrella Díaz Sánchez
Tesis doctoral dirigida por David Martín-Consuegra Navarro (codir. tes.), Águeda Esteban Talaya (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2012).
Calidad del servicio, lealtad y uso de cupones online en restaurantes de comida rápida
Tesis doctoral dirigida por David Martín-Consuegra Navarro (dir. tes.), Estrella Díaz Sánchez (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados