Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cause-related marketing: a systematic review of the literature
Hina Y. Bhatti, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 25-64
Proposal of a asocial alliance success model from a relationship marketing perspective: a meta-analytical study of the theoretical foundations
María Jesús Barroso Méndez, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 188-203
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 12, Nº. 3, 2014, págs. 568-579
Attitudes towards cause-related marketing: determinants of satisfaction and loyalty
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Walter Wymer
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 253-269
Assessing the introduction and development of a designation of origin from the firm's perspective: the case of the Ribera del Guadiana wine PDO
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 10, Nº. 4, 2012, págs. 890-900
Las Cajas de Ahorros como actores de cooperación al desarrollo y su vinculación con ONG
María Jesús Barroso Méndez, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 19, 2011, págs. 191-198
Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa: el caso DO Ribera del Guadiana
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 227, 2010, págs. 99-123
La convergencia del Management y del Marketing en el ámbito de las causas sociales.: Una referencia al caso español.
Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 85, 2004, pág. 52
La responsabilidad social en las entidades financieras: un estudio exploratorio de la situación en Portugal
Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero, Elisabeth Kastenholz, Clementina Galera Casquet
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 2, 2004, págs. 89-100
El Marketing en la práctica de las ONG
Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 26-31
Estudio de la configuración del "valor de marca" extremeña
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Clementina Galera Casquet, Alejandro del Moral Agúndez
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 64, 2002, págs. 207-234
Ong¿s y empresa: ¿está de moda ser solidario?
Víctor Valero Amaro, Clementina Galera Casquet
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 12-13, 2001, págs. 55-63
La eficacia del marketing industrial en las empresas de maquinaria agrícola: Un análisis de correspondencias múltiples
Clementina Galera Casquet
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 106, 2000, págs. 119-138
Estructura y comercialización de la maquinaria agrícola
Clementina Galera Casquet
La agricultura y la ganadería extremeñas en ..., ISSN 1138-1744, Nº 1991, 1992, ISBN 84-606-1033-0, págs. 235-248
Souji: Marketing con causa
Clementina Galera Casquet, Welma Alves de Oliveira
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 175-182
The role of sustainability in dowry: Evidence in Pakistan
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Hina Y. Bhatti, Muhammad U. Rafiq
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 413-413
Mchappy day: ¡qué bien sabe ser solidario!
Clementina Galera Casquet, Gonzalo Esteban Sánchez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 452-459
Marketing para el cambio social
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
Fundamentos para un nuevo marketing / coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez, 2019, ISBN 978-84-16262-74-8, págs. 251-284
El papel del sector privado en la cooperación internacional para el desarrollo
María Jesús Barroso Méndez, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 293-310
La actitud hacia el marketing con causa: influencia en la satisfacción y lealtad de los consumidores
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 254
Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
La ética en la publicidad: el caso de la moda
Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, María Isabel Sánchez Hernández
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 70
Análisis de la orientación al mercado de las entidades no lucrativas: propuesta de una escala para las ONL extremeñas
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 71
Marketing interno: ¿antecedente y/o consecuencia de la responsabilidad social corporativa?
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, María Isabel Sánchez Hernández
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 45
La responsabilidad social corporativa: ¿conciencia social o estrategia comercial?
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro, Montserrat Díaz Méndez
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, pág. 469
Aplicación de un índice de evaluación a las páginas web de ONGD españolas
Víctor Valero Amaro, Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero, Javier Zafra González
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 69-81
Nuevos instrumentos de responsabilidad social en la banca: una referencia a Portugal y España
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 249-260
El sector financiero y los productos "solidarios": una referencia al caso español
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 409-422
El márketing de las organizaciones no empresariales
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
I Curso de Intervención Global con Discapacitados / coord. por Domingo Barbolla Camarero, Ángel Arias Domínguez, Vol. 1, 2002 (Aspectos sociológicos y jurídicos), ISBN 84-95239-44-2, págs. 87-115
El marketing con causa: un análisis de su evolución y situación actual en España
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 333-345
Marketing de relaciones en el ámbito de los mercados industriales
Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero, Víctor Valero Amaro, José Ángel López Sánchez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 97-105
El consumidor universitario del siglo XXI
Clementina Galera Casquet, Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, Víctor Valero Amaro
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 177-183
Marketing con causa: ¿Responsabilidad social o patrocinio empresarial?
Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 147-154
Estructura y funcionamiento de las organizaciones no lucrativas: (O.N.L.)
Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 551-554
La empresa exportadora extremeña: un potencial en desarrollo
Raquel González Blanco, Tomás Manuel Bañegil Palacios, Clementina Galera Casquet
Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA, Vol. 2, 1995, ISBN 84-86414-72-5, págs. 57-80
Imagen de marca de productos extremeños
María Angeles Blanco Sandía, Tomás Manuel Bañegil Palacios, Clementina Galera Casquet, Alejandro del Moral Agúndez
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2479-2490
Marketing industrial. Aplicación al mercado de la maquinaria agrícola en Extremadura
Clementina Galera Casquet
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1996).
Elección de un destino turístico de ciudad: Importancia de los factores push & pull y del city brand : el caso del turista sénior
Rui Alberto de Freitas Martins
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.), Júlio Alberto Silva Coelho (codir. tes.), Clementina Galera Casquet (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Orientación al mercado en las ONGD españolas: Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeño
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Implantación del comercio electrónico y resultado organizacional: una aplicación al sector aeronáutico en España
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Marketing de relaciones: Fidelización de clientes en el sector público de la salud en Portugal - Región de Alentejo
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Procesos de asociación entre empresas y ONGD.: Un modelo de éxito desde la perspectiva del marketing de relaciones
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
A Utilização do Marketing Interno na construção de uma cultura empresarial comum: o caso Grupo Lena
Joaquim Paulo Cordeiro da Conceiçâo
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.), Montserrat Díaz Méndez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
Marketing social aplicado al trabajo policial. Estudio de caso: policía civil del estado de Goiás - Brasil
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.), Pedro Eugenio López Salazar (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Una contribución al marketing social y a la educación fiscal en Brasil: análisis a través de casos múltiples
Albertina Silva Santos de Lima
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2009).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.), Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2008).
Marketing de relaciones como antecedente en la lealtad del cliente: un estudio de casos en organizaciones del sector lacteo
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados