Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The determinant conditions and causal mechanisms that explain the use of micromobility services
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 24, Nº 1, 2024, págs. 7-20
La aplicación del desmarketing en el ámbito del lean-government
Cayetano Medina Molina, Cristina Pérez Espés
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 413, 2019 (Ejemplar dedicado a: Economía conductual), págs. 85-94
Análisis de la aplicación de la economía conductual a los servicios públicos digitales
Benito Pérez González, Víctor Cazurro Barahona, Cayetano Medina Molina
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 413, 2019 (Ejemplar dedicado a: Economía conductual), págs. 95-104
La adopción de las aplicaciones de banca móvil desde una perspectiva dual
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Víctor Cazurro Barahona, Sergio Barrondo Lacarra
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 9, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: New technological challenges: Robotics, big data and other tecnologies.), págs. 1-22
Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Benito Pérez González, Ramón Rufín Moreno
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 19, 2018, págs. 88-106
Multichannel strategies in public services: levels of satisfaction and citizens’ preferences
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Barrera Barrera
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 15, Nº. 1, 2018, págs. 9-24
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Benito Pérez González
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 18, 2017, págs. 94-109
Twitter, capital social y adopción de e-servicios
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Hermenéutica y sociedad: un desierto en flor), págs. 73-93
Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 112-118
Calidad de relación y apego en entornos online
Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 144, 2013, págs. 31-54
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios
Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno, Manuel Rey Moreno
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 1, 2013, págs. 42-52
Satisfaction, loyalty and collectivism in cultural destinations
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 9, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tourism & Management Studies (PORTUGUESE/SPANISH)), págs. 44-49
Consuelo Camacho Pereira, Cayetano Medina Molina
REJIE: Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa, ISSN-e 1989-8754, Nº. 5 (Enero), 2012, págs. 67-86
Nivel de educación y adopción de e-servicios: una aplicación al caso del e-gobierno
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Ramón Rufín Moreno
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 22-43
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno, Manuel Rey Moreno
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 1, 2011, págs. 57-73
Fidelización de internautas en la blogostera
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Ramón Rufín Moreno
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 16-32
La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias
Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina, Germán Sierra Anaya, Manuel Rey Moreno
Estadística española, ISSN 0014-1151, Vol. 52, Nº 173, 2010, págs. 31-66
Imagen de los destinos turísticos urbanos y lealtad del turista: ¿Actitud o comportamiento?
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Ramón Rufín Moreno
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 19, Nº. 2, 2010, págs. 279-298
Destinos culturales y lealtad de los turistas colectivistas ¿cuestión de costas?
Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 3, Nº. 8, 2010, pág. 14
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Germán Sierra Anaya, Ramón Rufín Moreno
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 180, 2009, págs. 115-128
Conducción del mercado e innovación en el ámbito de la distribución minorista
Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 16, 2007, págs. 104-117
¿en tránsito hacia la sostenibilización curricular?: Un análisis de la atención a los ods en el área del comportamiento del consumidor
Cayetano Medina Molina, Consuelo Camacho Pereira
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, pág. 189
Precios turísticos, métodos de fijación y "revenue management"
Esther Chávez-Miranda, Cayetano Medina Molina
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2020, ISBN 978-84-368-4209-8, págs. 201-236
Brecha Digital de género en Entornos Digitales
Noemí Pérez Macías Martín, Cayetano Medina Molina
Los retos de la igualdad en un escenario de transformación digital / coord. por Nieves Alonso García, José Manuel López Jiménez; Pilar Conde Colmenero (dir.), 2019, ISBN 9788413243863, págs. 189-210
Capacidad innovadora y participación en proyectos de crowdfunding
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Gema Albort Morant, María de la Sierra Rey Tienda
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1558-1589
Benito Pérez González, Pablo Gálvez Ruiz, Cristina Pérez Espés, Cayetano Medina Molina
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro / coord. por Julio del Corral Cuervo, Carlos Gómez González, 2017, págs. 40-43
Precios turísticos, métodos de fijación y revenue management
Cayetano Medina Molina, Esther Chávez-Miranda
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 175-204
El precio turístico, fijación y estrategias
Cayetano Medina Molina
Dirección de marketing turístico / coord. por Manuel Rey Moreno, 2015, ISBN 978-84-368-3117-7, págs. 161-186
Autenticidad percibida y gestión de flujos de visitantes
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Julia Belmonte Cordero
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 147
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 69-90
The impact of the transparency policy on students' trust: the mediating role of satisfaction
Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
MeTTeG 13: 7th International Conference on Methodologies, Technologies and Tools enabling e-Government, October 17-18, 2013, University of Vigo, Spain / Luis Álvarez Sabucedo (ed. lit.), Luis E. Anido Rifón (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8158-617-6, págs. 177-187
Paisajes urbanos y autenticidad percibida
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Ana López Fernández
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 407-431
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno
Los eventos: funciones y tendencias / coord. por Cristina Ortega Nuere, Magdalena Izaguirre Casado, 2010, ISBN 978-84-9830-256-1, págs. 113-136
Lealtad del turista: ¿Imagen o emociones?
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Calidad de relación, esfuerzos relacionales y lealtad: una aplicación al ámbito de las asociaciones no lucrativas
Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 59
Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Benito Pérez González, Ramón Rufín Moreno
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017. ISBN 978-84-7351-607-5
Marketing público: investigación, aplicaciones y estrategia
Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina
ESIC Editorial, 2012. ISBN 978-84-7356-815-9
Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía
Cayetano Medina Molina
Tesis doctoral dirigida por Ramón Rufín Moreno (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados