Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
New Research Trends in Sustainability in Family Businesses: A Bibliometric Literature Review
María Gloria Aparicio de Castro, Txomin Iturralde
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 13, Nº. 1, 2023, págs. 36-55
Educación para la Sostenibilidad en Economía de la Empresa: Retos y Experiencias
María Gloria Aparicio de Castro, Elena Catalán Martínez, Amaia Maseda García
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 6, Nº. Extra 0, 2023 (Ejemplar dedicado a: Education for Sustainability in Business Economics), págs. 1-2
Family Business Research in the Last Decade. A Bibliometric Review
María Gloria Aparicio de Castro, Encarnación Ramos Hidalgo, José Carlos Casillas Bueno, Txomin Iturralde
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 33-44
María Gloria Aparicio de Castro
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 1-3
Innovation in family firms: a holistic bibliometric overview of the research field
María Gloria Aparicio de Castro, Txomin Iturralde, Valeriano Sánchez Famoso
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 9, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: INNOVATION IN FAMILY FIRMS: BRIDGING THE THEORY-PRACTICE GAP), págs. 71-84
Family board ownership, generational involvement and performance in family SMEs: a test of the S-shaped hypothesis
Amaia Maseda García, Txomin Iturralde, María Gloria Aparicio de Castro, Lotfi Boulkeroua, Sarah Cooper
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 28, Nº. 3, 2019, págs. 285-300
Conceptual structure and perspectives on entrepreneurship education research: a bibliometric review
María Gloria Aparicio de Castro, Txomin Iturralde, Amaia Maseda García
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 105-113
La importancia de investigar sobre educacion superior en gestion empresarial
María Gloria Aparicio de Castro
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 2, 2018, págs. 80-86
María Gloria Aparicio de Castro, Maitane González Valenzuela, Pilar Zorrilla Calvo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 27, Nº 147, 2017, pág. 54
Interpretation of the «Student Engagement» paradigm in Spain (a bibliometric review)
Elena Catalán Martínez, María Gloria Aparicio de Castro
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 6, 2017, págs. 49-60
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: El cluster de la alta cocina vasca
María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 50, Nº 285-286, 2015, págs. 49-67
Colaboración fabricante-distribuidor en la era del Shopper Marketing: La gestión por categorías como eje estratético de actución
María Gloria Aparicio de Castro, Jagoba Velasco Villaluenga
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 25, Nº 139, 2015, pág. 49
A comparison of antecedents of satisfaction in city break traveling
Jon Charterina Abando, María Gloria Aparicio de Castro
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 71-82
La experiencia de compra en el contexto urbano desde una perspectiva holística
Pilar Zorrilla Calvo, María Gloria Aparicio de Castro
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 24, Nº 132, 2014, págs. 20-26
Dinamización del comercio urbano en España
María Gloria Aparicio de Castro, Susana Tejada Barrenechea, Pilar Zorrilla Calvo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 111, 2010, págs. 40-51
La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: el caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada
María Soledad Aguirre García, María Gloria Aparicio de Castro
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 2, Nº 2, 2002, págs. 27-50
María Gloria Aparicio de Castro
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 2, Nº 1, 2002, págs. 113-114
Intervención de las instituciones públicas vascas en la mejora de la gestión en las pequeñas empresas: un instrumento de fomento del empleo
Eneka Albizu Gallastegi, María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García, Jon Landeta Rodríguez, Imanol Basterretxea Markaida
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, ISSN 1575-7048, Nº 4, 2001, págs. 33-52
María Gloria Aparicio de Castro, Leire Barañano Orbe, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 1, Nº 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Marketing empresarial y sectorial), págs. 107-117
Fidelidad del cliente y marketing interno: un modelo ampliado de la cadena de la lealtad
María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 79-88
Consideraciones sobre la implantación de sistemas de mejora en la gestión de la pequeña empresa: el programa PREMIE
Eneka Albizu Gallastegi, María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García, Jon Landeta Rodríguez, Imanol Basterretxea Markaida
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 21, 1999 (Ejemplar dedicado a: Nuevos problemas en la gestión empresarial), págs. 119-136
El enfoque de narketubg relacional en la banca: un análisis conceptual a partir de sus factores definitorios
María Gloria Aparicio de Castro
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 20, 1998 (Ejemplar dedicado a: Nuevas orientaciones en la resolución de problemas empresariales), págs. 17-64
Factores impulsores en la evolución de la oferta bancaria
Miguel Angel Pérez Martínez, María Gloria Aparicio de Castro
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 17, 1996 (Ejemplar dedicado a: Tratamiento de los actuales problemas empresariales), págs. 91-111
The state of the art of Knowledge Economy research field: a performance analysis
Ana Vilma Rodríguez, María Gloria Aparicio de Castro, Txomin Iturralde
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 1144-1160
A bibliometric analysis of entrepreneurship education in business, management and education
María Gloria Aparicio de Castro, Txomin Iturralde, Amaia Maseda García
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1106-1126
¿Estamos dispuestos a investigar en docencia?: El 'student engagement' como marco del "Scholarship in Teaching and Learning" en la Universidad Española
Elena Catalán Martínez, María Gloria Aparicio de Castro
Nuevas perspectivas en la investigación docente de la historia económica / Miguel Ángel Bringas Gutiérrez (ed. lit.), Elena Catalán Martínez (ed. lit.), Carmen Trueba Salas (ed. lit.), Lorena Remuzgo Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-8102-785-3, págs. 62-92
Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones de surtido, precios, servicios
María Gloria Aparicio de Castro
Distribución comercial en la era omnicanal / coord. por María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo, 2015, ISBN 978-84-368-3284-6, págs. 155-186
Fidelización de clientes en el ámbito comercial
María Gloria Aparicio de Castro
Distribución comercial en la era omnicanal / coord. por María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo, 2015, ISBN 978-84-368-3284-6, págs. 343-371
María Gloria Aparicio de Castro, Elena Catalán Martínez, Maite Ruiz Roqueñi
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 396-396
Elena Catalán Martínez, María Gloria Aparicio de Castro, Begoña Basarrate Urizar, Maite Ruiz Roqueñi, Amaia Urkiola Fernández
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 34-41
Unai Tamayo Orbegozo, Ainhize Gilsanz López, Virginia Rincón Díez, María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 208-217
Evolución en la gestión de calidad aplicada al pequeño comercio: desarrollo metodológico del programa "Comercio Excelente" en el País Vasco
María Gloria Aparicio de Castro, Amaia Bañales Mallo, Pilar Zorrilla Calvo
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Plataforma de colaboración público-privada para la dinamización urbano comercial en España: situación y perspectivas
María Gloria Aparicio de Castro, Susana Tejada Barrenechea, Pilar Zorrilla Calvo
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Diez años de experiencias de colaboración público-privada en la dinamización del comercio urbano en España: una visión comparada desde la participación de las administraciones locales y las asociaciones de comerciantes
María Gloria Aparicio de Castro, Jon Charterina Abando, Susana Tejada Barrenechea
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 72
Revitalización y dinamización comercial en entornos urbanos: experiencias del País Vasco
María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Modelo de colaboración interempresarial vertical en el sector de distribución comercial: metodología para la puesta en marcha de los cluster en comercio.
Pilar Zorrilla Calvo, María Gloria Aparicio de Castro, Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 40
Acciones de la administración para promover la responsabilidad social de las empresas: el caso del País Vasco
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Gloria Aparicio de Castro
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 79
La influencia de la imagen corporativa en la satisfacción y lealtad del cliente: un análisis conceptual
Vanesa Apaolaza Ibáñez, María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 51-64
María Gloria Aparicio de Castro
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 101-128
María Gloria Aparicio de Castro
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 129-160
La comunicación ecológica: Pautas para la selección de estrategias y para la definición del mensaje publicitario
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Azucena Vicente Molina, Julián Pando García, María Gloria Aparicio de Castro
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 453-462
La colaboración interempresarial: premisa básica para la mejora continua en un enfoque de marketing relacional y calidad total
María Soledad Aguirre García, María Gloria Aparicio de Castro, Francisco Javier Forcada Sainz
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 43-53
Banca de relaciones: el enfoque de marketing relacional y su incidencia en la gestión del negocio bancario
María Gloria Aparicio de Castro
Tesis doctoral dirigida por Emilio Soldevilla García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1997).
Distribución comercial en la era omnicanal
coord. por María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3284-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados