Periodo de publicación recogido
|
|
|
A framework for transparency in international trade
Paloma Bernal Turnes, Ricardo Ernst
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 21, Nº 1, 2015, págs. 1-8
A Comprehensive Audit of Corporate Social Responsability
Clarence J. Mann, Paloma Bernal Turnes
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Modelo estructural para la lealtad en los servicios electrónicos
María Jesús López Miguens, Paloma Bernal Turnes, Jesús F. Lampón Caride
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Is the market orientation of commercial banks having any impact of financial performance?
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta, María Jesús López Miguens
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Nuevas oportunidades de negocio para el dinero electrónico
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta, María Ángeles Sandoval Pérez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Dos and don'ts of teaching courses overseas
Branko Cavarkapa, Paloma Bernal Turnes
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Investigación sectorial de la banca minorista: Diferencias de mercado entre antiguos y nuevos miembros de la Unión Europea.
Paloma Bernal Turnes, Anne Julien, Wissal Anir
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Análisis sectorial de la banca italiana
Paloma Bernal Turnes, Irene Garrido Valenzuela, María Ángeles Sandoval Pérez
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Main features of international viniculture: Spain, France, United States, Argentina, and Chile
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 52
Gestión estratégica en la empresa: un análisis de la evolución del enfoque del cuadro de mando.
María Ángeles Sandoval Pérez, Fernando Comesaña Benavides, Paloma Bernal Turnes
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 54
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta, Alicia Blanco González
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 5
La marca país como herramienta para mejorar la posición de mercado de las empresas españolas
Carmelo Mercado Idoeta, Paloma Bernal Turnes
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 38
Concentración de mercado del sistema financiero europeo
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 45
Nuevas tendencias en marketing turístico
Paloma Bernal Turnes (dir.), María del Carmen de la Orden de la Cruz (dir.), José Álvarez García
OMM Press, 2014. ISBN 978-84-941606-1-5
María del Carmen de la Orden de la Cruz, Pilar Sánchez Lechuga (comp.), Paloma Bernal Turnes (comp.), Ana Isabel Romero Arias
OMM Press, 2014. ISBN 978-84-942446-2-9
Técnicas y prácticas de comercio exterior
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta
Dykinson, 2006. ISBN 84-9772-754-1
Técnicas y prácticas de comercio exterior
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta
[Móstoles (Madrid), Universidad Rey Juan Carlos], Servicio de Publicaciones ; , [2006]. ISBN 978-84-9772-754-9
Técnicas y prácticas de comercio exterior
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta
Dykinson, 2006. ISBN 9788499827094
La utilización de herramientas informáticas en la estrategia de marketing de entidades financieras: el proyecto Nos de Cajamadrid
Carmelo Mercado Idoeta, Paloma Bernal Turnes
Universidad Rey Juan Carlos, 2002. ISBN 84-699-8302-4
The analysis of the European Union retail banking industry and its market orientation
Paloma Bernal Turnes
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados