págs. 15-17
págs. 18-20
págs. 21-22
págs. 23-25
María Dolores Mauricio Aviñó, Solanye Guerra Ojeda, Vannina González Marrachelli, Víctor M. Víctor, Víctor González Sánchez, Antonio Alberola Aguilar, Eva Serna García
págs. 26-28
Kevin U. Antela, Roberto Sáez Hernández, Paula García Balaguer, Inés Adam Cervera, Agustín Pastor, Adela Mauri Aucejo, Maria Luisa Cervera, Angel Morales-Rubio, María Josefa Luque
págs. 30-33
Kevin U. Antela, Roberto Sáez Hernández, Paula García Balaguer, Inés Adam Cervera, Agustín Pastor, Adela Mauri Aucejo, María Josefa Luque, Maria Luisa Cervera, Angel Morales-Rubio
págs. 34-36
Projectes natura 2023. Des del cervell humà fins al fons de la mar
A. Berenguer, L.H. Barberá Rausell, María Teresa Martínez Pastor, Inmaculada Quilis Bayarri, P. Hernández Ros, J. Penadés Suay, O. Mayoral, Jose Manuel Morante Redolat
págs. 37-39
Mejoras docentes en el laboratorio de Química II de la Facultat de Química
María Teresa Climent Santamaría, Olga Pardo Marín, Jose Antonio Sáez Cases
págs. 40-41
págs. 42-44
Rosa María Donat Beneito, Marc Jornet Sanz, Luis Montoro González, Pep Mulet Mestre, Sergio López Ureña
págs. 45-46
págs. 47-49
págs. 50-53
La publicació de materials elaborats pels estudiants com a mètode d’aprenentatge i servei
Daniel Gómez Escrivá, David Ramos Enguídanos, Irene Martínez Alegre, Diego Sánchez Raya, Teresa Nebot Sanjuán, Claudia Cristina Pérez Gómez, Alba Ripollés Boix, Borja Puchol Forés, Anna García Forner, Natalia Conejero-Ortega, Patricia Moya Gay, Antoni Aguilella Palasí, Lluís Pascual Calaforra, Jose Manuel García Verdugo, Clara Alfaro Cervelló, Vicente Herranz Pérez, José Antonio Ibáñez González, Raúl Ballestín Hinojosa, Rosana Sáez Pérez, Rafaela Domínguez Vilaplana, Josema Torres Ibañez, Xavier Ponsoda i Martí, María Micaela Molina Navarro
págs. 54-56
Concienciación sobre los ODS en las clases de biología vegetal del Grado en Ciencias Gastronómicas
María del Carmen González Mas, Begoña Renau Morata, Andrea Alcántara Enguidanos, Sara Rosa Téllez, Jesús Muñoz Bertomeu
págs. 57-59
Sergi Maicas Prieto, Belén Fouz Rodriguez, Elena González Biosca, E. Sanjuán, H. Rico, A. Navarro, J. Zueco, J. Rodríguez, Roberto Vicente Gozalbo Rovira, Esther Carbó Laso, Jaume Segura García
págs. 60-62
José Antonio Manzanares, M.A. Gilabert, Salvador Mafe, P. Ramírez, Francisco Javier García Haro, J. Cervera, V. García Morales, B. Martínez, Manuel Campos-Taberner, S. Sánchez Ruiz
págs. 63-65
Alicia Monleón Ventura, Carlos Vila Descals, Marc Montesinos Magraner, Luz Cardona Prosper, Gonzalo Blay Llinares, Isabel Fernández, Amparo Sanz Marco
págs. 66-68
Daniel Monsálvez-Romin, Susana Ortí-Navarro, María del Carmen García Domene, M Amparo Díez-Ajenjo, Jose Juan Esteve-Taboada, María Josefa Luque, Ana Tauste-Francés
págs. 69-71
Raquel Niclos, Enric Valor, Lluís Pérez Planells, Vicent García Santos, Igor Gómez Domenéch, Victor Estellés, Guillem Soria Barres, César Coll Company
págs. 72-74
Aprendizaje entre iguales aplicando la gamificación mediante el juego "times up"
Susana Ortí-Navarro, Daniel Monsálvez-Romin, María del Carmen García Domene, M Amparo Díez-Ajenjo, Ana Tauste-Francés
págs. 75-78
Ruleta de palabras. Uso para consolidar el aprendizaje en bioquímica
Elena Ortiz Zapater, Herminia González Navarro, Eulalia Alonso Iglesias, Román Ureta, Elena Jiménez Marti
págs. 79-81
María Vergara Barberán, Miriam Beneito Cambra, María Jesús Lerma García, José Manuel Herrero Martínez, Ernesto Francisco Simó-Alfonso, Enrique Javier Carrasco Correa
págs. 82-84
págs. 86-88
págs. 89-90
Teresa Almerich Torres, José Enrique Iranzo Cortés, José María Montiel Company, José Manuel Almerich Silla, Anna Ruiz, Adela Negre Barber, José Miguel Soriano del Castillo
págs. 91-93
Anna Arnal Gómez, Sara Cortés Amador, Francisco Martínez-Arnau, Constanza SanMartín Valenzuela, Irene Borja de Fuentes
págs. 94-96
Eva María Asensio Márquez, José Vicente Sorlí Guerola, Rocío Barragán Arnal, Rebeca Fernández Carrión, Andrea Álvarez Sala Martín, Olga Portolés Reparaz, Francisco Giménez Fernández, José Ignacio González Arráez, Dolores Corella Piquer, Carolina Ortega Azorín
págs. 97-99
Vicente Balanzá Martínez, Hugo Sarmiento, Juan Carlos Ruiz Ruiz, Eduardo J. Aguilar, Carmen Iranzo Tatay, Beatriz Atienza, Laura Aguilar Gascón, Pablo Cabeza Escrivá, Raúl Escribano Gómez, Pablo Soldevila Matias, Virginia Guillén Cañas, Amelia López Martínez, Inmaculada Fuentes Durá
págs. 100-102
Mercè Balasch i Bernat, Elena Muñoz Gómez, Nuria Sempere Rubio, Marta Aguilar Rodríguez, Aránzazu Ruescas Nicolau
págs. 103-105
Desarrollo de material digital para la educación en sostenibilidad en salud pública
Rocío Barragán Arnal, Oscar Zurriaga Llorens, Estefanía Ferrer Caraco, Marisa Guillén Domínguez, Eva María Asensio Márquez, Lucía Páramo Rodríguez
págs. 106-109
Valoración de la función sensitiva en personas mayores por simulación. Sensimulate
Consuelo Borrás Blasco, Cristina Mas Bargues, Jorge Sanz Ros, Daniel Monleon Salvado, Javier Huete Acevedo, Nekane Romero García, Mar Dromant
págs. 110-112
Utilización de metodología de escape room para casos de estudio de nutrición y seguridad alimentaria
J.M. Castagnini, F.J. Martí Quijal, Manuel Salgado Ramos, E. Ferrer, Houda Berrada Ramdani, C. Juan, F.J. Barba, Noelia Pallarés Barrachina
págs. 113-115
págs. 116-118
Promoviendo la alimentación sostenible a través de talleres experimentales con enfoque científico
Amparo Gamero Lluna, Yelko Rodríguez Carrasco, Andrea Cabrera Pastor, Ester Pardo Haya, Mónica Gandía
págs. 119-122
Aprenentatge-servei en Secundària des del Grau en Farmàcia per a la incorporació dels ODS
Rosa Maria Giner Pons, Inés Moragrega Vergara, Nuria Cabedo Escrig, Isabel Andújar, M. Dolores Ibáñez Jaime, María Amparo Blázquez Ferrer
págs. 123-125
Eva María González Soler, Arantxa Blasco Serra, Cynthia Higueras Villar, María Carmen Blasco Ausina, Gloria M. Alfosea Cuadrado, Sergio Martínez Bellver, Cecília Pardo Bellver, Alfonso Amador Valverde Navarro
págs. 126-128
Elena Marqués Sulé, Sara Cortés Amador, David Hernández Guillén, Kati Naamanka, Nina Rantalaiho, Suvi Kivelä, Jannet Mattsson, Katri Manninen, Gunilla Björling, Adrienne Grech, Maria Cassar, Agita Melbarde Kelmere Kristaps Circenis
págs. 129-130
Rodrigo Martín San Agustín, Noemi Moreno Segura, Adrián Escriche Escuder, Borja Tronchoni Crespo, Carlos López Cubas
págs. 131-133
Iconizar el aprendizaje con Biorender
Cristina Mas Bargues, Consuelo Borrás Blasco, Juan Gambini Ricapa, Nekane Romero García, Jorge Sanz Ros
págs. 134-136
págs. 137-139
Sandra Montagud Romero, Carmen Ferrer Pérez, M. Carmen Blanco Gandía, María Asunción Aguilar Calpe, Marina D. Reguilón, Macarena González Portilla, Noemí San Miguel Segura, Marta Rodríguez Arias
págs. 140-142
José María Montiel Company, José Manuel Almerich Silla, Teresa Almerich Torres, Manuel Bravo Perez, Antonio Castaño Seiquer, José Enrique Iranzo Cortés, Yolanda Martínez Beneyto, Isabel Martínez Lizán, Maria Victoria Mateos Moreno, Álvaro Zubizarreta Macho
págs. 143-145
Elena Muñoz Gómez, Sara Mollà Casanova, Irene Borja de Fuentes, Laura Castellano, Luis Antonio Villaplana Torres, María Pilar Serra Añó, Marta Inglés de la Torre
págs. 146-147
Susana Novella del Campo, Gloria Vicenta Segarra Irles, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carlos Hermenegildo, Pascual Medina Bessó
págs. 148-150
Gloria Olaso González, Marta Piqueras Franco, Pilar González Cabo, Federico V. Pallardó Calatayud, Carlos Romá Mateo
págs. 151-153
Vanessa Paredes Gallardo, Verónica García Sanz, Juan Ignacio Aura Tormos, Carlos Bellot Arcís, Ignacio Faus Matoses, José Luis Gandía Franco, Natalia Zamora Martínez, María Ángeles Matoses Miralles, Beatriz Tarazona Álvarez, Esther García Miralles
págs. 154-156
Sofía Pérez Alenda, Rodrigo Martín San Agustín, Rodrigo Núñez Cortés, Felipe Querol Giner, Luis Valero Peris, Ana Chimeno Hernández, Alba Cuerda del Pino, Susana Contreras, Laura Fuentes Aparicio
págs. 157-159
págs. 160-162
págs. 163-165
págs. 166-168
Aránzazu Ruescas Nicolau, Marta Aguilar Rodríguez, Mercè Balasch i Bernat, Elena Muñoz Gómez, Nuria Sempere Rubio
págs. 169-171
Maria Arántzazu Ruescas Nicolau, Natalia Cezón Serrano, Nuria Sempere Rubio, Sara Cortés Amador, Laura Fuentes Aparicio, Maria de la Luz Sánchez Sánchez
págs. 172-176
Aránzazu Ruescas Nicolau, Natalia Cezón Serrano, Nuria Sempere Rubio, Maria de la Luz Sánchez Sánchez
págs. 177-180
Constanza Isabel San Martín Valenzuela, Estefanía Ferrer Caraco, Anna Arnal Gómez, Natalia Cezón Serrano, Maria de la Luz Sánchez Sánchez, José M Tomás
págs. 181-183
Noemí San Miguel Segura, Inés Moragrega Vergara, Patricia Mesa Gresa, Concepción Blasco Ros, Ferran Suay Lerma, Raquel Costa
págs. 184-186
Maria de la Luz Sánchez Sánchez, Natalia Cezón Serrano, Aránzazu Ruescas Nicolau, Juan José Carrasco Fernández, Mónica Alba Ahulló Fuster, Constanza Isabel San Martín Valenzuela, Estefanía Ferrer Caraco, Rafael García Ros
págs. 187-189
Implementación de la innovación educativa en los seminarios de toxicología
Josefa Tolosa Chelós, Maria José Ruiz Leal, Houda Berrada Ramdani, Ana Juan-García, Emilia Ferrer García, Mónica Fernández Franzón
págs. 190-192
Natalia Zamora Martínez, Beatriz Tarazona Álvarez, Vanessa Paredes Gallardo, Verónica García Sanz, Carlos Bellot Arcís, Gemma Martínez Asúnsolo, Mercedes Canut Barona, José Luis Gandía Franco
págs. 193-196
Ana Ancheta Arrabal, Beatriz Cercos Chamorro, Nerea Hernaiz Agreda, Natividad Orellana Alonso, Susana Pascual Sivera, Borja Mateu Luján
págs. 198-201
págs. 202-204
págs. 206-208
págs. 209-211
págs. 212-214
José Cantó Doménech, Jordi Solbes, Sandra Obiol Francés, Olga Vicenta Duart Hernández, Enriqueta Mollà Soler, Almudena Marín Porta
págs. 215-217
págs. 218-220
págs. 221-222
Cristina Expósito Álvarez, Manuel Roldán Pardo, Miriam Marco, Sara Arrojo, Faraj A. Santirso, Arabella Castro López, Magaly Luisina García Senlle, Enrique Gracia, Marisol Lila
págs. 223-225
El futuro docente ante la tecnología. Análisis de la competencia digital
Vicente Gabarda Méndez, José Peirats Chacón, Diana Marín Suelves, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Ángel San Martín Alonso
págs. 226-228
Ismael García Bayona, María Carmen Campos González, Edna González, Jeison Camilo Sua Flórez, Adela Jaime Pastor
págs. 229-231
Neuroeducación social y aprendizaje basado en problemas para afrontar el racismo
Sandra García de Fez, Carmen Carmona Rodríguez, Nerea Hernaiz Agreda
págs. 232-234
Modelización matemática. Una herramienta transversal para enseñar y aprender matemáticas y ciencias
María Emilia García Marqués, Jaime Castillo Medina, Irene Ferrando Palomares, Carlos Segura, Carmen Melchor Borja, Marta Pla Castells, Miguel Reula Martín
págs. 235-237
María Emilia García Marqués, Carmen Melchor Borja, Marta Pla Castells, María Carmen Campos González, Ismael García Bayona, Carlos Segura, Irene Ferrando Palomares, Jaime Castillo Medina, Naira Riobo Adam, Gloria Gil Ribes
págs. 238-240
Diego García Monteagudo, Benito Campo País, Carlos Fuster García, Nancy Palacios Mena, Jorge Sáiz Serrano, Arnaldo Mira Pérez, Alexia Larchen Costuchen
págs. 241-243
págs. 244-246
págs. 247-249
La neurociencia aplicada a la gestión positiva del conflicto organizacional. De la amenaza al reto
Pilar González Navarro, Nuria García Serra, Aida Soriano Ripoll, Lucía I. Llinares Insa
págs. 250-252
págs. 253-254
págs. 255-257
Paisol’hort, un proyecto interdisciplinar para la formación del profesorado
Amparo Hurtado Soler, Ana María Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano, Rosa Isusi Fagoaga
págs. 258-260
Emilio Iranzo García, Ana Belén Ruescas Orient, Paula Jardón Giner, Jaime Escribano Pizarro, Diego García Monteagudo, Ghaleb Fansa, Vicent Arnau
págs. 261-263
págs. 264-266
Lucía I. Llinares Insa, Pilar González Navarro, Nuria García Serra, Rosario Zurriaga Llorens, Alba Ibáñez García, Verónica Marina Guillén-Martín, Teresa Gallego Álvarez, Ana María Casino García
págs. 267-269
págs. 270-272
págs. 273-274
Uso y efectividad del video-feedback en Moodle. El papel de la presencia del profesorado
Ignacio Máñez Sáez, María Angeles Serrano, Noemi Skrobiszewska, Adela Descals Tomás, María José Cantero, Rafael García Ros, Raquel Cerdán Otero, Oscar F. Garcia
págs. 275-277
La neuroeducación y la metodología del aprendizaje-servicio. Una relación necesaria
María Pilar Martínez Agut, Anna Monzó Martínez, Mª Fernanda Chocomeli Fernández, Marco Antonio Gayá Reig, Pedro José Herreros Martínez
págs. 278-280
Vladimir E. Martínez Bello, H. Vega Perona, M.M. Bernabé Villodre, Y. Cabrera García Ochoa, Jose Antonio García Saez, Alejandra Ramírez, Andrés Gascón Cuenca, María Peris Iborra, María José Jordá Pinolón, Paula Segura Martinez
págs. 281-283
Sergio Martínez Hervás, María Dolores Ortiz Masiá, Francisco Javier Ampudia, Juan Francisco Merino Torres, Carlos Sánchez Juan, José Tomás Real
págs. 284-286
Diseño de un instrumento de identificación del talento universitario
Paloma Merello Giménez, María Pilar Herce Palomares, Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
págs. 287-289
Aprendizaje continuo a través de la evaluación continua y la autoevaluación/autovaloración
Amparo Nagore García, Óscar Vicente Chirivella, Alicia Gómez Tello, Angel Pardo Tornero, Alba Ruiz Buforn
págs. 290-292
págs. 293-295
págs. 296-298
Digitalización y mentoría como herramientas innovadoras en CSJ-01 Contabilidad
Rubén Porcuna Enguix, Paloma Merello Giménez, Luis Porcuna, Marina Esther Ferrairo Castella, María Luisa Pelejero Delicado, Olga Fullana Samper, Maria Ángeles Alcaide, Maria Escrivà, Irene Castellanos, Anna Gallego
págs. 299-302
págs. 303-305
págs. 306-308
págs. 309-310
págs. 311-313
págs. 314-317
págs. 318-319
págs. 320-321
págs. 322-324
Juan Bautista Giménez, Laura Pastor, Benjamín Eduardo Solsona Espriu, Rita Sánchez Tovar, Marta Izquierdo, Josep Ribes Cuenca, Ángel Robles, María Victoria Ruano García, Antonio Jiménez, Jordi Carrillo, Nuria Martí Fajardo, Rafael Fernández Maximiano, Amparo Cháfer Ortega, Jose Badia, Adrián García, Jose Manuel Peñarrocha, Ramón Jiménez, Paula Valero
págs. 326-328
Diseño de notebooks con realimentación para asignaturas de programación
Juan Gutiérrez Aguado, Ignacio García Fernandez, Manuel Pérez Aixendri
págs. 329-331
Joaquín Pérez Soler, Antonio Soriano Asensi, Adrián Suárez Zapata, Roberto Herráiz García, Andrea Amaro Pérez, Santiago Felici Castell, Raimundo García Olcina, Miguel García Pineda, Abraham Menéndez Márquez, Mario Montagud Climent, José Torres País, Daniel Ibáñez Bordallo
págs. 332-334
págs. 335-337
Consolidación del uso de la herramienta MATLAB grader en el Grado en Ingeniería Telemática
Sandra Roger Varea, Carmen Botella Mascarell, Antonio Soriano Asensi, Jaume Segura García, Martín Sanz Sabater
págs. 338-340
Enseñando Scrum desde diversas perspectivas de la ingeniería informática
Verónica Romero, José Ignacio Panach Navarrete, Miriam Gil Pascual
págs. 341-343
Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Mercedes Marqués Andrés, Vicente Cerverón Lleó, Miguel García Pineda, María Asunción Castaño Álvarez, Isaias Salvador Sanmartin Santos, José Manuel Claver Iborra, Carlos Pérez Conde, Ariadna Fuertes Seder, Ricardo Ferrís Castell
págs. 344-347
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados