Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mindfulness and grief: The MADED program mindfulness for the ac-ceptance of pain and emotions in grief
Lorena Alonso LLácer, María Pilar Barreto Martín, Marta Ramos Campos, Patricia Mesa Gresa, Laura Lacomba Trejo, Marián Pérez Marín
Psicooncología: investigación y clínica biopsicosocial en oncología, ISSN 1696-7240, Vol. 17, Nº. 1, 2020, págs. 105-116
Cuidado de pacientes oncológicos: una revisión sobre el impacto de la situación de estrés crónico y su relación con la personalidad del cuidador y otras variables moduladoras
Patricia Mesa Gresa, Marta Ramos Campos, Rosa Redolat Iborra
Psicooncología: investigación y clínica biopsicosocial en oncología, ISSN 1696-7240, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 93-106
Reta a tu mente, desafía a tu cerebro: complejidad ambiental y salud cerebral
Rosa Redolat Iborra, Patricia Mesa Gresa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: DESARROLLO PSICO-SOCIOEMOCIONAL DE LA EDAD: PSICOLOGÍA POSITIVA Y BIENESTAR EN LAS PERSONAS MAYORES), págs. 201-210
Nicotina y modelos animales: ¿qué nos aporta el paradigma de enriquecimiento ambiental?
Patricia Mesa Gresa, Asunción Pérez Martínez, Rosa Redolat Iborra
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 87-94
Neurobiología del maltrato infantil: el "ciclo de la violencia"
Luís Moya Albiol, Patricia Mesa Gresa
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 52, Nº 8, 2011, págs. 489-503
Instagram y docencia universitaria: descripción de un proyecto de innovación educativa
Inés Moragrega Vergara, Raúl Ballestín Hinojosa, Patricia Mesa Gresa
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 429-448
El uso de las redes sociales en la docencia universitaria: estudio piloto con Instagram
Ines Moragrega Vergara, Raúl Ballestín Hinojosa, Patricia Mesa Gresa
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 229-242
Innovación educativa en psicología: píldoras educativas en redes sociales
Raúl Ballestín Hinojosa, Patricia Mesa Gresa, Inés Moragrega Vergara
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 165-183
Ventajas e inconvenientes del uso de las redes sociales en la docencia universitaria
Raúl Ballestín Hinojosa, Inés Moragrega Vergara, Patricia Mesa Gresa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Nuevas tecnologías aplicadas al estudio de Neuroanatomía.
Patricia Mesa Gresa, Inés Moragrega Vergara, Raúl Ballestín Hinojosa
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, Soledad María Martínez María-Dolores, Natalia Martínez León, 2019, ISBN 978-84-368-4262-3, págs. 307-322
Recursos tecnológicos para la enseñanza de neuroanatomía
Patricia Mesa Gresa, Inés Moragrega Vergara, Raúl Ballestín Hinojosa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 480
Patricia Mesa Gresa, Rosa Redolat Iborra
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1686
Patricia Mesa Gresa, Rosa Redolat Iborra
La investigación actual y sus retos multidisciplinares / coord. por Gregorio González Alcaide, Silvia García Mirón, Ana María Gayol González, 2018, ISBN 978-84-17690-36-6, págs. 241-252
Rosa Redolat Iborra, Patricia Mesa Gresa
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1150
Lorena González García, Patricia Mesa Gresa
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 215-222
Patricia Mesa Gresa, Lorena González García
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 259-265
Rosa Redolat Iborra, Patricia Mesa Gresa
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: volumen IV / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Cristina Sánchez Marchán, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-8898-7, págs. 473-480
Nuevos retos en la docencia del grado de psicología: ¿Podemos optimizar la aplicación de estrategias tradicionales y novedosas?
Patricia Mesa Gresa, Rosa Redolat Iborra
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1131
Estrategias educativas en educación superior: Integración de la innovación docente a la enseñanza tradicional
Patricia Mesa Gresa, Rosa Redolat Iborra
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 497-507
Consecuencias neurobiológicas del maltrato infantil
Patricia Mesa Gresa, Luís Moya Albiol
Neurocriminología: psicobiología de la violencia / coord. por Luís Moya Albiol, 2015, ISBN 978-84-368-3435-2, págs. 63-80
Rosa Redolat Iborra, Patricia Mesa Gresa, Marta Ramos Campos
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2012, ISBN 978-84-695-5654-2, pág. 60
Explora tu cerebro: actividades prácticas para fundamentos de psicobiología
Patricia Mesa Gresa (dir.), Raúl Ballestín Hinojosa, Raquel Costa, Inés Moragrega Vergara, Miguel Ángel Serrano
Tirant lo Blanch, 2019. ISBN 978-84-1336-240-3
Psicología fisiológica I: prácticas : (Edición actualizada, 2019)
Santiago Monleón Verdú (dir.), Rosa Redolat Iborra, Concepción Vinader Caerols, Patricia Mesa Gresa, Aránzazu Duque Moreno
Tirant Humanidades, 2019. ISBN 978-84-1313-350-8
Desarrollo de un paradigma de enriquecimiento ambiental y su potenciación mediante agonistas nicotínicos: efectos conductuales en ratones
Patricia Mesa Gresa
Tesis doctoral dirigida por Rosa Redolat Iborra (dir. tes.). Universitat de València (2014).
The attitude of university students towards working in multicultural groups: a personality trait perspective
Tesis doctoral dirigida por Vicente Javier Prado Gascó (dir. tes.), Patricia Mesa Gresa (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados