Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Mercedes Marqués Andrés, Vicente Cerverón Lleó, Miguel García Pineda, María Asunción Castaño, Isaias Salvador Sanmartin Santos, José M. Claver, Carlos Pérez Conde, Ariadna Fuertes Seder, Ricardo Ferrís Castell
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023, págs. 121-128
Potenciando la motivación mediante la diversificación de juegos y grupos
Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Vicente Cerverón Lleó, Miguel García Pineda, Inmaculada Coma Tatay
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023, págs. 399-402
Realidad virtual social y comunicaciones holográficas en 3D: oportunidades y retos pendientes en el sector de la educación
Mario Montagud Climent, Gianluca Cernigliaro, Miguel Arevalillo Herráez, Miguel García Pineda, Jaume Segura García, Sergi Fernández Langa
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 15, 2023 (Ejemplar dedicado a: CloudClass: Comunicación virtual para la innovación docente (2022, ISBN: 978-84-17600-78-5)), págs. 121-141
Actividades de aprendizaje activo para una evaluación sostenible en el ámbito universitario
Xaro Benavent García, Esther de Ves Cuenca, Mercedes Marqués Andrés, Vicente Cerverón Lleó, María Asunción Castaño, Isaias Salvador Sanmartin Santos, Miguel García Pineda, Sandra Roger, Jesus Lopez Ballester, Carlos Pérez Conde
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 71-78
Miguel García Pineda, Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Miguel Arevalillo Herráez, Sandra Roger, Mario Montagud Climent, Máximo Cobos Serrano, Juan Gutiérrez Aguado, José M. Claver, Mercedes Marqués Andrés
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 287-290
Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube
Miguel García Pineda, Esther de Ves Cuenca, María Asunción Castaño, Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano, José M. Claver, Xaro Benavent García, Miguel Arevalillo Herráez, Juan Gutiérrez Aguado
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020, págs. 353-356
Diseño e implementación de juegos en el aula utilizando herramientas de respuesta de audiencia
Máximo Cobos Serrano, Sandra Roger, Miguel García Pineda, Esther de Ves Cuenca, Francisco Grimaldo Moreno, Ariadna Fuertes Seder, Isaias Salvador Sanmartin Santos, Miguel Arevalillo Herráez, María Asunción Castaño, Emilia López-Iñesta, José M. Claver, Juan Gutiérrez Soto
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019
Uso de herramientas de respuesta de audiencia en la docencia presencial universitaria: Un primer contacto
Ariadna Fuertes Seder, Miguel García Pineda, María Asunción Castaño, Emilia López, Mario Zacarés González, Máximo Cobos Serrano, Ricardo Ferrís Castell, Francisco Grimaldo Moreno
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016)), ISBN 978-84-16642-30-4
HOP LEARNING: una experiencia de innovación docente transversal en grados de ingeniería de telecomunicación en la ETSE de la Universitat de València y su impacto más allá del aula
Joaquín Pérez Soler, Antonio Soriano Asensi, Adrián Suárez Zapata, Roberto Herraiz Garcia, Andrea Amaro Pérez, Santiago Felici Castell, Raimundo García-Olcina, Miguel García Pineda, Abraham Menéndez Márquez, Mario Alberto Montagut Climent, José Torres País, David Calvo, Daniel Ibañez Bordallo
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 178-189
Diseño de sistemas de comunicaciones de forma práctica, presencial y asíncrona: Retos y resultados en laboratorios docentes post-pandemia de la ETSE-UV
Joaquín Pérez Soler, Adrián Suárez Zapata, Raimundo García-Olcina, Antonio Soriano, David Calvo Díaz Aldagalán, Miguel García Pineda, José Torres País, Andrea Amaro Pérez, Santiago Felici Castell, Pedro Amador Martínez Delgado, Julio Martos Torres, Jesús Soret Medel, Abraham Menéndez Márquez, Daniel Esperante Pereira
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 116
Propuestas de actividades para una evaluación continua sostenible en la universidad
Xaro Benavent García, Esther de Ves Cuenca, Mercedes Marqués Andrés, Vicente Cerverón Lleó, Asunción Castaño Álvarez, Isaias Salvador Sanmartin Santos, Miguel García Pineda, Sandra Roger Varea, Jesus Lopez Ballester, Máximo Cobos Serrano, Carlos Pérez Conde
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 154
Realidad virtual social y comunicaciones holográficas en 3D: oportunidades y retos pendientes en el sector de la educación
Miguel Arevalillo Herráez, Miguel García Pineda, Jaume Segura García, Mario Montagud Climent, Gianluca Cernigliaro, Sergio Fernández
CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente / coord. por Enrique Castelló Mayo, Roi Méndez, 2022, ISBN 978-84-17600-78-5, págs. 121-141
Joaquín Pérez Soler, Adrián Suárez Zapata, José Torres País, Miguel García Pineda, Antonio Soriano Asensi, Raimundo García-Olcina, Santiago Felici Castell, Pedro Amador Martínez Delgado, Andrea Amaro, Abraham Menéndez
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 507-519
Sustainable online assessment using interactive multimedia objects
Miguel García Pineda, Miguel Arevalillo Herráez, Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Ariadna Fuertes Seder, Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano, Diana Bri Molinero
JITEL 2021 Libro de Actas: XV Jornadas de Ingeniería Telemática, A Coruña 2021 / Víctor Carneiro (ed. lit.), Laura Victoria Vigoya Morales (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35131-2, págs. 112-115
Codificación de vídeo basada en VMAF para escenarios DASH
Wilmer Moina Rivera, Juan Gutiérrez Aguado, Miguel García Pineda
JITEL 2021 Libro de Actas: XV Jornadas de Ingeniería Telemática, A Coruña 2021 / Víctor Carneiro (ed. lit.), Laura Victoria Vigoya Morales (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35131-2, págs. 116-121
Miguel Fernández Dasi, Miguel A. Torres Font, Mario Montagud Aguar, Miguel García Pineda
JITEL 2021 Libro de Actas: XV Jornadas de Ingeniería Telemática, A Coruña 2021 / Víctor Carneiro (ed. lit.), Laura Victoria Vigoya Morales (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35131-2, págs. 130-133
Incorporando dispositivos de radio definida por software en la materia de Comunicaciones Digitales: del grupo piloto a la gran clase
Carmen Botella Mascarell, Antonio Soriano, Jaume Segura García, Joaquin Perez, Santiago Felici Castell, Enrique Navarro Camba, Miguel García Pineda, Mario Montagud Climent
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Incorporación de Internet de las Cosas (IoT) en la docencia universitaria en dos etapas: hardware y software
Santiago Felici Castell, Jaume Segura García, Juan José Pérez Solano, Miguel García Pineda, Antonio Soriano
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 898-907
Aprendizaje basado en juegos utilizando plataformas online existentes
Máximo Cobos Serrano, Miguel García Pineda, Esther de Ves Cuenca, Isaías S. Sanmartín, Francisco Grimaldo Moreno, Ariadna Fuertes, Sandra Roger, Emilia López-Iñesta, José M. Claver
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 79
Combinación de cuestionarios simples y gamificados utilizando gestores de participación en el aula: experiencia y percepción del alumnado
Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano, Miguel Arevalillo Herráez, Miguel García Pineda
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 1128-1139
Relaciones entre percepción psicoacústica e información musical en paisajes sonoros
Jaume Segura García, Francesc de Paula Daumal Domènech, Santiago Felici Castell, Máximo Cobos Serrano, Juan José Pérez Solano, Miguel García Pineda, Ana María Torres Aranda, Alicia Giménez Pérez, Rosa María Cibrián Ortiz de Anda, Miguel Arana Burgui
Tecniacústica 2017: 48º Congreso Español de Acústica ; Encuentro Ibérico de Acústica ; European Symposium on Underwater Acoustics Applications ; European Symposium on Sustainable Building Acoustics : A Coruña 3-6 Octubre 2017 / coord. por Antonio Calvo Manzano, Antonio Pérez López, 2017, ISBN 978-84-87985-29-4, págs. 464-470
Francisco Grimaldo Moreno, Emilia López-Iñesta, David Arnau Vera, Máximo Cobos Serrano, Ricardo Ferrís Castell, Miguel García Pineda, Juan Gutiérrez Soto, Paloma Moreno Clari, Mario Zacarés González, Carlos Pérez Conde
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 662-676
IPTV, la televisión por Internet
Jaime Lloret Mauri, Miguel García Pineda, Fernando Boronat Seguí
Vértice, 2008. ISBN 978-84-92647-22-4
A group-based architecture and protocol for wireless sensor networks
Miguel García Pineda
Tesis doctoral dirigida por Pascal Lorenz (dir. tes.), Jaime Lloret Mauri (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados