InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enriquecer de rincón a rincón: Experiencia didáctica para niños con altas capacidades intelectuales en tercero de primaria
Ana María Casino García, María José Llopis Bueno, María José Vaello Margarit, Lucía I. Llinares Insa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 182, 2023, págs. 87-104
Ana María Casino García, Gloria Gómez Vivó, Amparo Juan Grau, Lucía I. Llinares Insa, María José Llopis Bueno, Rafael Vicente Ortiz Angulo
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 1042, 2019, págs. 12-19
Familia y escuela como agentes socializadores y contextos de desarrollo: la educación de los niños inmigrantes
Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, M. A. Espino
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, ISSN 1130-8893, Nº 52, 2016, págs. 27-40
Tercera edad y cáncer: papel de la familia
Lucía I. Llinares Insa, Mª Amor Espino Bravo, Ana María Casino García, María Amparo Benedito Monleón
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, ISSN 1130-8893, Nº 50, 2015, págs. 129-145
Familia, escuela y adopción internacional. La inclusión educativa
Mª Amor Espino Bravo, Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, ISSN 1130-8893, Nº 48, 2014, pág. 61
¿Conocemos a nuestros estudiantes? Las creencias epistemológicas y el sistema de valores en el EEES
Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Manuel Martí Vilar, Joaquín García Alandete, Ana María Casino García
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 10, 2013 (Ejemplar dedicado a: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras), págs. 24-32
La evaluación del lenguaje de los niños procedentes de la adopción internacional: herramientas e instrumentos empleados
Elena Blasco Alfaro, Ana María Casino García, Amparo Ygual Fernández, Lucía I. Llinares Insa
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 83-103
La transgresión adolescente: un análisis de los elementos socioculturales y las variables de orientación individual que favorecen su aparición
Lucía I. Llinares Insa, María Amparo Benedito Monleón, María Ángeles Molpeceres Pastor, Remei Gómez Rodríguez, Ana María Casino García
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 39, 2011, págs. 125-134
Stefanía Burlacu, Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 38, 2010, págs. 129-138
Análisis de los resultados publicados durante la última década de niños con implantes cocleares
Ana María Casino García, José Francisco Cervera Mérida
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 22, 2001, págs. 39-72
¿Y ahora qué?: Salidas profesionales para titulados en Magisterio
Ana María Casino García, Luis Marco Estellés
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 16, 1999, págs. 91-134
Información de interés para la inserción laboral y la formación permanente de nuestros alumnos
Ana María Casino García, Luis Marco Estellés
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 13, 1997, págs. 125-164
El bienestar del alumnado con alta capacidad
Ana María Casino García, Alba Ibáñez García, Lucía I. Llinares Insa
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín (ed. lit.), Yurena Alonso Esteban (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 111-124
Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad
Manuel Soriano Ferrer, Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, Carmen Nuévalos Ruiz
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 262-266
Alta capacidad matemática en primaria. Análisis bibliométrico de publicaciones en español
P. Gutiérrez Jaime, Francisco Javier Arteaga Moreno, Ana María Casino García
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática / coord. por Ángel Gutiérrez, María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades, Rafael Ramírez Uclés, Adela Jaime Pastor, Eva Arbona, Camilo Sua Flórez, Lucía Rotger García, Clara Jiménez Gestal, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Alba María Damián, 2021, ISBN 978-84-09-25785-0, págs. 91-98
Lucía I. Llinares Insa, Gloria Gómez Vivó, María José Llopis Bueno, Amparo Juan Grau, Ana María Casino García
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 887-893
Ana María Casino García, María José Llopis Bueno, Amparo Juan Grau, Gloria Gómez Vivó, Lucía I. Llinares Insa
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4193-4202
La interculturalidad como catalizador de culturas inclusivas
Yaiza Isabel Salazar García, José Vicente Miguel March, Ana María Casino García
Cambiar la educación para cambiar el mundo: compartir e innovar para una educación integral: comunicaciones I Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 29-31 de marzo de 2017 / Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes (1. 2017. Valencia) (aut.), 2018, ISBN 978-84-16562-09-1, págs. 102-107
Altas capacidades y escuela inclusiva: Una reflexión sobre la práctica
Josefa Garcia Perez, Ana María Casino García, Pilar González Navarro, Lucía I. Llinares Insa
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 546-557
Altas capacidades e inclusión educativa: Escuela y sociedad en un programa de enriquecimiento
Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, María José Llopis Bueno, María Inmaculada Hernando Mora, Josefa Garcia Perez, Tamar Shuali, Gloria Gómez Vivó, Pilar Elena Monleón
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 558-565
Altas capacidades y Escuela Inclusiva. Una reflexión sobre la práctica.
Josefa Garcia Perez, Ana María Casino García, Pilar González Navarro, Lucía I. Llinares Insa
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Altas capacidades e inclusión educativa. Escuela y sociedad en un programa de enriquecimiento.
Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, María José Llopis Bueno, María Inmaculada Hernando Mora, Josefa Garcia Perez, Tamar Shuali, Gloria Gómez Vivó, Pilar Elena Monleón
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Ana María Casino García, Luis Marco Estellés, José Martínez Fernández, Remedios Moril Valle, Juan José Zabala Larrabeiti
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 359-362
El Prácticum en Edetania: relaciones institucionales
Ana María Casino García, Luis Marco Estellés, José Martínez Fernández, Remedios Moril Valle, Juan José Zabala Larrabeiti
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 363-368
El prácticum IV en la Escuela Universitaria de Magisterio de Edetania
Ana María Casino García, Luis Marco Estellés
Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, 2001, ISBN 84-607-2511-1, pág. 20
Una propuesta para la realización de las prácticas de especialidad
Ana María Casino García, Luis Marco Estellés, Francisco Sáez de Jáuregui Castellano
Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, 2001, ISBN 84-607-2511-1, pág. 21
RUTTER, M.: La deprivación materna, Madrid: Morata, 1990. 281 pp. (21x13.5)
Ana María Casino García
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 4, 1991, págs. 119-120
Es reseña de:
M. RUTTER
Morata, 1990. ISBN 84-7112-342-8
CUBERO, Rosario: Cómo trabajar con las ideas de los alumnos. Diada, Sevilla, 1989, 68 págs. (21x14)
Ana María Casino García
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 3, 1990, págs. 185-185
Es reseña de:
Cómo trabajar con las ideas de los alumnos
Sevilla : Diada, 1989. ISBN 84-87118-02-X
Ana María Casino García
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 2, 1990, págs. 131-132
Es reseña de:
Aprendizaje y formación. Una pedagogía por objetivos
Jean Berbaum
México : Fondo de cultura económica, 1988
La formación inicial de los profesionales que, en el ámbito escolar, atienden NEE relacionadas con el lenguaje en determinados países europeos: Bélgica, España, Italia y Portugal. Estudio comparado
Ana María Casino García
Tesis doctoral dirigida por Joan María Senent (dir. tes.). Universitat de València (2005).
El autoconcepto y los valores en adolescentes adoptados internacionales: relación con el sistema de valores de los padres adoptivos
Tesis doctoral dirigida por Lucía I. Llinares Insa (dir. tes.), Ana María Casino García (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Bienestar y ajuste psicosocial en alumnos de altas capacidades intelectuales y sus familias
Tesis doctoral dirigida por Vicente Javier Prado Gascó (dir. tes.), Ana María Casino García (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
La adopción internacional en Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana: situación, procedimiento y necesidades del niño y de las familias. Un estudio comparado
Tesis doctoral dirigida por Joan María Senent (dir. tes.), Lucía I. Llinares Insa (dir. tes.), Ana María Casino García (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados