Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptive Vocational Personality Questionnaire: Development and Validation of an adaptive personality questionnaire to analyze the vocational behavior of university students
Amparo Gómez Artiga, Susana Lloret Segura, Esperanza Rocabert Beut, Adela Descals Tomás
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 2, 2013, págs. 470-481
Enseñanza recíproca y autoobservacion del uso de estrategias: efectos sobre la comprensión de textos
Manuel Soriano Ferrer, Fatma Chebaani, Encarnación Soriano Ayala, Adela Descals Tomás
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 1, 2011, págs. 38-43
Los biodatos como indicadores de la conducta vocacional universitaria: elaboración de un instrumento de evaluación
Esperanza Rocabert Beut, Adela Descals Tomás, Amparo Gómez Artiga
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 11, 2007, págs. 15-36
Esperanza Rocabert Beut, Amparo Gómez Artiga, Adela Descals Tomás
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 13, 2006, págs. 399-412
La evaluación instruccional: una herramienta para la evaluación formativa del profesor
Adela Descals Tomás, Francisco Rivas Martínez
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 15, 2002, págs. 189-200
Capacidades intelectuales y rendimiento escolar de estudiantes de secundaria: constatación de una limitada relación
Adela Descals Tomás, Francisco Rivas Martínez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 8, 2002, págs. 203-214
Alumnat amb problemes de conducta
Adela Descals Tomás
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 133-159
Alumnado con problemas de conducta
Adela Descals Tomás
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 131-160
La conducta vocacional y preprofesional del estudiante universitario
J. Manuel Martínez, A. Gómez, Adela Descals Tomás, Esperanza Rocabert Beut
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes / coord. por Fernando Justicia Justicia, Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Juan Luis Benítez Muñoz, 2006, ISBN 84-9727-195-5, págs. 343-366
Adela Descals Tomás, Vicenta Ávila Clemente
Psicología del desarrollo en la edad escolar / coord. por Adela Descals Tomás, Ana Isabel Córdoba Iñesta, María Dolores Gil Llario, 2006, ISBN 84-368-2022-3, págs. 117-156
Modelos de Instrucción Universitaria: revisión y aportaciones
Francisco Rivas Martínez, Adela Descals Tomás
De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2000, ISBN 84-281-0976-1, págs. 141-156
Evaluación del proceso de enseñanza/ aprendizaje universitario desde el MISE: profesor novel y experto
Adela Descals Tomás, Silvia Fernández Rivas, F. Domenech
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 37-38
Predicción del rendimiento académico universitario a través de variables de proceso: MISE
Adela Descals Tomás, Silvia Fernández Rivas, F. Domenech
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 38-39
Autopercepción del aprendizaje universitario a través de las metáforas de Mayer: diferencias en función de las experiencias instruccionales
Fernando Doménech Betoret, Adela Descals Tomás, Francisco Rivas Martínez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 91-92
Psicología del desarrollo en la edad escolar
Ana Isabel Córdoba Iñesta, Adela Descals Tomás, María Dolores Gil Llario
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2009. ISBN 978-84-368-2022-5
Capacidades básicas para la conducta y asesoramiento vocacional
Adela Descals Tomás
Tesis doctoral dirigida por Francisco Rivas Martínez (dir. tes.). Universitat de València (2000).
Intervención en el aula para la mejora de la atención y el rendimiento en el alumnado de segundo nivel de educación primaria: eficacia de las auto-instrucciones y de la auto-observación.
Mªjosé Castellano Bermúdez
Tesis doctoral dirigida por Adela Descals Tomás (dir. tes.), Esperanza Rocabert Beut (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Psicología del desarrollo en la edad escolar
coord. por Adela Descals Tomás, Ana Isabel Córdoba Iñesta, María Dolores Gil Llario
Pirámide, 2006. ISBN 84-368-2022-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados