Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miryam Olivares Jara, M.I. Vázquez Arce, Laura Peña Pachés, Mª Catalina Roser Mas, Sofía Pérez Alenda, Elena Marqués Sulé
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 52, Nº. 5, 2020, págs. 319-326
Gemma Victoria Espí López, Inmaculada Colorado Lluch, María Jovaní Palau, José Sánchez Frutos, Lirios Dueñas Moscardó, Sofía Pérez Alenda
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Experiencias pedagógicas, innovación e investigación en ámbitos educativos universitarios), págs. 147-151
Hemofilia: ejercicio y deporte
Felipe Querol Fuentes, Sofía Pérez Alenda, José Enrique Gallach Lazcorreta, José Devís Devís, Alexandra Valencia-Peris, Luis Millán González Moreno
Apunts: Medicina de l'esport, ISSN 0213-3717, ISSN-e 1886-6581, Vol. 46, Nº 169, 2011
Efecto de la pulsra power balance sobre el equilibrio
Xavier García Massó, Pau Salvà Martínez, Maite Pellicer Chenoll, Sofía Pérez Alenda, Luis Millán González Moreno
Fisioteràpia al dia, ISSN-e 1698-4609, Vol. 7, Nº. 1, 2011, págs. 38-43
Pau Salvà Martínez, Xavier García Massó, Sofía Pérez Alenda, Maite Pellicer Chenoll, Consolación García Lucerga, Felipe Querol Fuentes
Fisioteràpia al dia, ISSN-e 1698-4609, Vol. 6, Nº. 4, 2010, págs. 38-41
Validez-utilidad de rúbricas en Fisioterapia Neurológica con vídeos de modelado y ejemplificación
M.Luz Sánchez Sánchez, Rafael García Ros, Aránzazu Ruescas Nicolau, Natalia Cezón Serrano, Sofía Pérez Alenda, Juan José Carrasco Fernández, Clara Sastre Arbona
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 125-126
Aránzazu Ruescas Nicolau, Beatriz Díaz Díaz, Sergio Roig Casasús, Mª Luz Sánchez-Sánchez Navas, Sofía Pérez Alenda
FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1425-1431
“las prácticas de simulación como herramienta facilitadora de enseñanza aprendizaje en fisioterapia
Lirios Dueñas Moscardó, Sofía Pérez Alenda, Gemma Victoria Espí López, Beatriz Gisbert Morant, Marta Aguilar Rodríguez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1883-1886
Sofía Pérez Alenda, Lirios Dueñas Moscardó, Gemma Victoria Espí López, Beatriz Gisbert Morant, Marta Aguilar Rodríguez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1905-1914
Efectos del entrenamiento acuático sobre parámetros de la condición física en pacientes hemofílicos
Sofía Pérez Alenda
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Gallach Lazcorreta (dir. tes.), Luis Millán González Moreno (dir. tes.), Felipe Querol Fuentes (dir. tes.). Universitat de València (2010).
Neural control of gait in people with haemophilic arthropathy
Tesis doctoral dirigida por Sofía Pérez Alenda (dir. tes.), Huub Maas (codir. tes.), Mauricio Cerda Covarrubias (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tratamiento no farmacológico del dolor crónico en pacientes con hemofilia: eficacia de un programa de fisioterapia combinado con terapia cognitivo-conductual
Tesis doctoral dirigida por Sofía Pérez Alenda (dir. tes.), Elena Marqués Sulé (codir. tes.), Marta Aguilar Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Opciones terapéuticas en la sinovitis en pacientes afectos de hemofilia: sinoviortesis
Tesis doctoral dirigida por Felipe Querol Fuentes (dir. tes.), Antonio Iradi Casal (codir. tes.), Sofía Pérez Alenda (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados