Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El tobillo con antecedentes de esguince ¿recupera su funcionalidad plena?: Resultados preliminares de un estudio con personal de la Unidad Militar de Emergencia
Juan López Pascual, José Manuel Frias Bocanegra, Marta Inglés de la Torre, Nuria Sempere Rubio, José David Garrido Jaén, Ignacio Bermejo Bosch, Javier Andrade Celdrán
Revista de biomecánica, ISSN 1575-5622, Nº. 68, 2021, págs. 5-13
Elaboración y validación del «Cuestionario de actitudes hacia la ética profesional en Fisioterapia»
Marta Aguilar Rodríguez, Elena Marqués Sulé, María Pilar Serra Añó, Lirios Dueñas Moscardó, Nuria Sempere Rubio
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 39, Nº. 4, 2017, págs. 148-157
El uso de la aplicación web efficiency mejora la adherencia al tratamiento en pacientes con alteraciones neurológicas: Estudio Piloto
Ángel Esparcia Jiménez, Francesc Inza Pla, Sara Cortés Amador, Nuria Sempere Rubio
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 5, Nº. 3, 2016, págs. 1-7
La telemedicina en el abordaje de la asistencia domiciliaria: Nuevas perspectivas
Nuria Sempere Rubio
3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, ISSN-e 2254-4143, Vol. 3, Nº. 4 (Edición nº 11), 2014, págs. 187-197
María José Ponce Darós, Nuria Sempere Rubio, Sara Cortés Amador
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 4, Nº. 3, 2014, págs. 169-179
Educación y formación profesional como primera opción en Europa
María J. Vilaplana Aparicio, Cristina González Díaz, Nuria Sempere Rubio
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 773
Innovative teaching methods: the film forum as a collaborative learning tool in the classroom
Sara Cortés Amador, Raquel Faubel, Elena Marqués Sulé, Marta Aguilar Rodríguez, Nuria Sempere Rubio
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9000-9004
Marta Aguilar Rodríguez, Elena Marqués Sulé, Sara Cortés Amador, Raquel Faubel, Nuria Sempere Rubio
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9005-9010
Marta Aguilar Rodríguez, Nuria Sempere Rubio, Marqués Sulé, Raquel Faubel, Sara Cortés Amador
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 590-595
Nuria Sempere Rubio, Sara Cortés Amador, Laura Fuentes Aparicio
Salud y cuidados en el envejecimiento / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Isabel Mercader Rubio, Francisco Soler Flores, 2013, ISBN 978-84-617-0463-7, págs. 191-196
Nuria Sempere Rubio
Alcoy, Alicante : 3ciencias, Área de Innovación y Desarrollo, 2014. ISBN 978-84-942901-1-4
Nuria Sempere Rubio, Celedonia Igual Camacho
3ciencias, Área de Innovación y Desarrollo, 2014. ISBN 978-84-942901-0-7
Caracterización de la capacidad funcional y de la calidad de vida en mujeres con firbomialgia
Nuria Sempere Rubio
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Serra Añó (dir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados