Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Engaging consumers through firmgenerated content on Instagram
Estefania Ballester, Carla Ruiz Mafé, Natalia Rubio Benito
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 3, 2021, págs. 355-373
Analysis of the perceived image of green hotels using big data
Estefania Ballester, Natalia Rubio Benito, Carla Ruiz Mafé
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 867-891
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados