Los distintos temas se han elaborado con algunos textos de la 12ª ed. del libro Principios de marketing de Philip Kotler y Gary Armstrong y otros originales de los profesores Ángel Fernández Nogales y Natalia Rubio Benito.
Marketing, concepto y evolución. Marketing en la economía y en la actividad empresarial: en Capítulo 1 en Principios de Marketing
págs. 1-39
págs. 41-43
El comportamiento del consumidor: en Capítulo 5 en Principios de Marketing
págs. 45-83
El comportamiento del cliente organizacional: en Capítulo 6 en Principios de Marketing
págs. 85-114
Segmentación de mercados: en Capítulo 7 en Principios de Marketing
págs. 115-158
págs. 159-164
Análisis del entorno de marketing: en Capítulo 3 en Principios de Marketing
págs. 165-206
págs. 207-210
págs. 213-229
La demanda del mercado: Apéndice 2 en Principios de Marketing
págs. 231-252
págs. 255-270
págs. 273-288
págs. 291-306
Prácticas de marketing: Medición de actitudes Modelo de Fishbein. Selección de criterios para segmentar mercados, Test de la chi cuadrado (X2). Estimación de cuotas de mercado, Modelo de Markov. Determinación del tamaño y el error muestral en muestreo aleatorio simple.
págs. 309-339
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