págs. 3-9
págs. 11-34
págs. 25-34
El futuro de los hipermercados en España: ¿qué se puede aprender de la experiencia francesa?
págs. 35-52
págs. 53-65
Análisis de los márgenes comerciales de los productos frescos de alimentación en España
Alfonso Rebollo Arévalo, Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
págs. 67-82
págs. 83-98
págs. 99-116
El desarrollo del comercio electrónico: el efecto de la ambientación en entornos virtuales
págs. 117-135
págs. 137-156
Gestión minorista de las marcas de distribuidor: producto y merchandising
págs. 157-174
págs. 175-186
La nueva configuración de los canales de distribución: el comercio de electrodomésticos
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
págs. 187-202
Descentralización y financiación autonómica: una aproximación empírica
págs. 205-220
Los conflictos comerciales de origen fitosanitario: el caso del veto estadounidense a las clementinas españolas
págs. 221-233
El sistema de patentes en los nuevos países de la Unión Europea
María de los Ángeles Quintás Corredoira, Gloria Caballero Fernández, Ana Isabel Martínez Senra
págs. 235-248
págs. 249-268
págs. 269-288
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