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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Aspectos diferentes en la medición de capital de marca de distribuidor: un modelo agregado
Mónica Gómez Suárez, Angel Fernández Nogales, Carmen Abril Barrie
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 97-111
La situación actual de las marcas de distribuidor desde la perspectiva de los fabricantes: un estudio cualitativo
Angel Fernández Nogales
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 113, 2010, págs. 24-35
Las marcas de distribuidor desde la perspectiva académica: artículos publicados en revistas internacionales y españolas
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet, Angel Fernández Nogales
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 109, 2010, págs. 70-77
Tendencias de evolución de la distribución comercial en España
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 101, 2008, págs. 5-18
1977-2006: 30 años de evolución del sistema de distribución comercial en España. Una transición desde el intervencionismo estatal a la administración de los canales en red por las grandes empresas de distribución
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 100, 2008, págs. 175-207
Factores de competitividad de los centros comerciales
Angel Fernández Nogales, Alfonso Rebollo Arévalo, Mercedes Rozano Suplet
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 95, 2007, págs. 5-14
Atributos para el éxito de una zona comercial: una evidencia empírica en el municipio de Getafe
Luis Manuel Cerdá Suárez, Angel Fernández Nogales, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 95, 2007, págs. 16-31
Javier Casares Ripol, Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 93, 2007, págs. 5-27
La reorganización de los canales de comercialización
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 195-212
La nueva configuración de los canales de distribución: el comercio de electrodomésticos
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 187-202
Shelf space management of private labels: a case study in Spanish retailing
Mónica Gómez Suárez, Angel Fernández Nogales
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 12, Nº. 3, 2005, págs. 205-216
Las marcas de distribuidor y el consumidor español
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 77, 2004, págs. 12-26
Las marcas de distribución y la gestión del lineal: un análisis desde la perspectiva del fabricante
Angel Fernández Nogales, Mónica Gómez Suárez, Natalia Rubio Benito
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 2, 2003, págs. 79-101
Análisis de la fuentes de información sobre consumo
José Luis Méndez García de Paredes, Angel Fernández Nogales, Javier Oubiña Barbolla, Javier Alonso Rivas
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 61, 2002, págs. 95-114
Las marcas de primer precio: ¿segundas marcas de distribuidor?
Angel Fernández Nogales
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 53, 2000, págs. 75-88
Análisis de los precios en el lineal: especial referencia a marcas de distribuidor y marcas de primer precio
Angel Fernández Nogales, Mónica Gómez Suárez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 52, 2000, págs. 9-24
Estructura y distribución del espacio en el lineal: Estrategias de las marcas de distribuidor en alimentación y droguería-perfumería
Angel Fernández Nogales, Mónica Gómez Suárez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 45, 1999, págs. 30-49
Estrategia de aplazamiento de pago en las empresas españolas de distribución de alimentación
Angel Fernández Nogales, Ignacio Cruz Roche, Alfonso Rebollo Arévalo
Perspectivas del sistema financiero, ISSN 1132-9564, Nº 57, 1997 (Ejemplar dedicado a: Actividades financieras en la distribución comercial), págs. 45-57
La imagen de los jóvenes sobre el pequeño comercio
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 18, 1994, págs. 10-25
La utilización del precio como variable comercial por parte del minorista
Angel Fernández Nogales
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 716, 1993, págs. 36-44
Técnicas de previsión: ultilización en la empresa
Angel Fernández Nogales
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº. 9, 1987, págs. 425-441
El asociacionismo en el comercio minorista en la Comunidad Autónoma de Madrid: el sector alimentación
Angel Fernández Nogales
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 9, 1986, pág. 6
Angel Fernández Nogales
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 7, 1986, pág. 2
Marketing en las empresas multinacionales
Angel Fernández Nogales, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 616, 1984, págs. 65-74
Angel Fernández Nogales
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por "Principios de Marketing" 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong / coord. por Angel Fernández Nogales, Natalia Rubio Benito; Philip Kotler (aut.), Gary Armstrong (aut.), 2013, ISBN 9781782734512, págs. 255-270
Las técnicas de obtención de información en marketing
Angel Fernández Nogales
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por "Principios de Marketing" 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong / coord. por Angel Fernández Nogales, Natalia Rubio Benito; Philip Kotler (aut.), Gary Armstrong (aut.), 2013, ISBN 9781782734512, págs. 273-288
Muestreo y análisis de la información en marketing
Angel Fernández Nogales
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por "Principios de Marketing" 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong / coord. por Angel Fernández Nogales, Natalia Rubio Benito; Philip Kotler (aut.), Gary Armstrong (aut.), 2013, ISBN 9781782734512, págs. 291-306
Angel Fernández Nogales
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 575-599
Imagen de MDD y establecimiento
Angel Fernández Nogales
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 236-250
Aspectos diferenciales en la medición del capital de marca del distribuidor
Mónica Gómez Suárez, Angel Fernández Nogales, Carmen Abril Barrie
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, págs. 68-69
Estudios de imagen de los jóvenes sobre el comercio tradicional de alimentación y droguería
Angel Fernández Nogales
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 355-356
Investigación y tecnicas de mercado
Angel Fernández Nogales
ESIC Editorial, 2004 (2 ed.) . ISBN 84-7356-392-1
Investigación y técnicas de mercado
Angel Fernández Nogales
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-323-9
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
coord. por Ignacio Cruz Roche; María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Angel Fernández Nogales (aut.), Mónica Gómez Suárez (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Javier Oubiña Barbolla (aut.)
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1404-5
Investigación de Mercados: obtención de Información
Angel Fernández Nogales
Madrid : Civitas, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-470-1312-X
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
Javier Alonso Rivas, Angel Fernández Nogales
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-7356-187-2
Investigación de mercados: obtención de información
Angel Fernández Nogales
Civitas, 1997. ISBN 84-470-0969-6
Política comercial de las empresas españolas en Iberoamérica
Angel Fernández Nogales
Instituto de Cooperación Iberoamericana, 1987. ISBN 84-7232-417-6
Adecuación oferta y demanda de trabajo para licenciados: adecuación formación universitaria-formación requerida por la empresa
Javier Alonso Rivas (dir.), Angel Fernández Nogales, José Gerardo Dueñas Pecina, Paloma Maldonado Cristóbal, María Olavarría García-Perrote, Gonzalo Alonso Rivas, Manuel López Quero, Eduardo Prota Villacañas
Universidad Autónoma de Madrid, Instituto Univeristario de Ciencias de la Educación, 1982
Marketing internacional aplicación a las exportaciones españolas a Iberoamérica
Angel Fernández Nogales
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1986).
Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuenta corriente en la banca chilena
Tesis doctoral dirigida por Angel Fernández Nogales (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2010).
La publicidad turística de España: un análisis sistemático de la base de datos histórica de carteles de promoción del turismo (1929-2010)
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Marcos Recio (dir. tes.), Angel Fernández Nogales (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Tesis doctoral dirigida por Angel Fernández Nogales (dir. tes.), José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Rebollo Arévalo (dir. tes.), Angel Fernández Nogales (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Los fondos de pensiones procesos de adopción y difusión en el mercado español
Tesis doctoral dirigida por Angel Fernández Nogales (dir. tes.), Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2004).
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por "Principios de Marketing" 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong
coord. por Angel Fernández Nogales, Natalia Rubio Benito; Philip Kotler (aut.), Gary Armstrong (aut.)
Madrid : Pearson Education, 2013. ISBN 9781782734512
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