Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La muestra y la revolución tecnológica: mención al neuromarketing
Álvaro Saavedra Montejo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 155, 2023, págs. 34-37
La ciberseguridad como asignatura pendiente
Álvaro Saavedra Montejo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 154, 2022, págs. 40-43
El neuromarketing y cómo llegar al ‘brain data’
Álvaro Saavedra Montejo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 152, 2022, págs. 37-40
Alexa, ¿debería preocuparme por mi privacidad?
Álvaro Saavedra Montejo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 151, 2021, págs. 61-63
Sobre el uso de los asistentes virtuales por voz
Álvaro Saavedra Montejo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 150, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados