La información de precios unitarios al consumidor: análisis desde las perspectivas de oferta y demanda
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
págs. 13-32
Una década de investigaciones en materia de percepción de precios en el nuevo contexto del Euro
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja
págs. 33-44
¿La capacidad competitiva de una marca depende de la sensibilidad al precio de sus consumidores?: El papel moderador de las preferencias intrínsecas y la cuota de mercado
págs. 45-68
Principales factores que influyen en la percepción de justicia en los precios del consumidor: justos vs. injustos
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
págs. 69-89
págs. 90-130
Gestión de precios orientada al consumidor: precios de referencia e intervalos de precios aceptables
págs. 131-154
Índices de precio de consumo y su armonización: el caso español
Guido Ferrari, Tiziana Laureti, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas
págs. 155-166
Ilusiones relacionadas con el precio: el caso del cambio al euro
pág. 167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados