Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El benestar de l'alumnat i les famílies en els processos d'inclusió educativa
Climent Giné Giné, Anna Balcells-Balcells, Joana María Mas Mestre
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 58, 2023 (Ejemplar dedicado a: Maig 2023), págs. 5-23
Ignasi Ivern Pascual, Joana María Mas Mestre, Natasha Baqués Aguiar, Climent Giné Giné, Elisabeth Alomar Kurz, Anna Balcells-Balcells, Margarita Cañadas Pérez
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 51, Nº. 1, 2021, págs. 8-18
Els centres d'educació especial, suport a la inclusió
Climent Giné Giné, Josep Font i Roura, Ascen Díez de Ulzurrun Pausas
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 53, 2020 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2020), págs. 33-47
Curricula to Teach Skills Associated with Self-Determination: A Review of Existing Research
Sheida Khamsi Raley, Cristina Mumbardó-Adam, Karrie A. Shogren, David Simó Pinatella, Climent Giné Giné
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 53, Nº. 4, 2018, págs. 353-362
Assessing self-determination in youth with and without disabilities: The Spanish version of the AIR self-determination scale
Cristina Mumbardó-Adam, Joan Guàrdia Olmos, Climent Giné Giné
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 238-243
Autodeterminación en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo: revisión del concepto, su importancia y retos emergentes
Eva Vicente Sánchez, Cristina Mumbardó-Adam, Teresa Coma Roselló, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Climent Giné Giné
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD), págs. 7-25
Comparison between the spanish and catalan versions of the supports intensity scale for children: (SIS-C)
Verónica Marina Guillén-Martín, Ana Luisa Adam Alcocer, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Climent Giné Giné
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 1, 2017, págs. 126-132
Promoviendo la autodeterminación en el aula: el modelo de enseñanza y aprendizaje de la autodeterminación
Cristina Mumbardó-Adam, Eva Vicente Sánchez, Climent Giné Giné, Joan Guàrdia Olmos, Sheida Khamsi Raley, Miguel Ángel Verdugo Alonso
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 48, Nº 2, 2017, págs. 41-59
Escuela, Familia y Comunidad: Construyendo Alianzas para Promover la Inclusión
Cecilia Simón Rueda, Climent Giné Giné, Gerardo Echeita Sarrionandia
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 25-42
Efectos de las operaciones motivadoras en una conducta autolesiva mediante las presesiones
David Simó Pinatella, Elisabeth Alomar Kurz, Josep Font i Roura, Climent Giné Giné, Peter McGill
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 8, Nº 3 (Septiembre-Diciembre 2015), 2015, págs. 58-65
Climent Giné Giné, Delfín Montero Centeno, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Pere Rueda Quitllet, Susanna Vert Tapia
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 46, Nº 1, 2015, págs. 81-106
Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.
Ingrid Sala Bars, Sergio Sánchez Fuentes, Climent Giné Giné, Emiliano Díez Villoria
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 8, Nº. 1, 2014, págs. 143-152
Escala d'Intensitat dels Suports per a Infants i Adolescents: resultados de la prueba piloto
Ana Luisa Adam Alcocer, Climent Giné Giné
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 111-117
Maria de les Salines Carbó Carreté, Climent Giné Giné, Joan Guàrdia Olmos
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 8, Nº. 1, 2013, págs. 193-208
Las Escalas de Calidad de Vida Familiar (CDVF-E): apoyo y orientación para la intervención
Climent Giné Giné, R. Vilaseca Momplet, Marta Gràcia, Cecilia Simón Rueda, Mariona Dalmau Montalà, Francesc Salvador i Beltrán, Anna Balcells-Balcells, María Teresa Pró Hernández, David Simó Pinatella, Ana Luisa Adam Alcocer, Joana María Mas Mestre
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 44, Nº 247, 3, 2013, págs. 21-36
El rol de los centros de educación especial en Cataluña: perspectivas de futuro
Josep Font i Roura, David Simó Pinatella, Elisabeth Alomar Kurz, Climent Giné Giné, Ana Luisa Adam Alcocer, Mariona Dalmau Montalà, Marina González Raventós, María Teresa Pró Hernández, Joana María Mas Mestre
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 44, Nº 245, 1, 2013, págs. 34-54
La formación permanente del profesorado para avanzar hacia la educación inclusiva
David Durán i Gisbert, Climent Giné Giné
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 31-44
Joana María Mas Mestre, Climent Giné Giné
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 43, Nº 242, 2012, págs. 26-45
Evaluación de los problemas de conducta de las personas con discapacidad intelectual: resultados de la prueba piloto
David Simó Pinatella, Elisabeth Alomar Kurz, Josep Font i Roura, Climent Giné Giné
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 43, Nº 241, 2012 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes y Abstracts de las VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad), págs. 150-151
Les funcions del professor de suport en el marc d´una escola per a tots.: Conseqüències per a la formació.
Climent Giné Giné, David Durán i Gisbert
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 31, 2011, págs. 13-17
Les funcions del professor de suport en el marc d'una escola per a tots.
Climent Giné Giné, David Durán i Gisbert
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 31, 2011 (Ejemplar dedicado a: Hivern 2011 (1a època)), págs. 13-17
Las presesiones como estrategia para tratar las conductas problemáticas de los alumnos con discapacidad intelectual: una revisión
David Simó Pinatella, Josep Font i Roura, Climent Giné Giné, Joaquima Planella Morató, Peter McGill, Elisabeth Alomar Kurz
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 37, Nº. 155-156, 2011, págs. 145-162
Necesidades de apoyo de las familias de personas con discapacidad intelectual de Catalunya
Climent Giné Giné, Anna Balcells-Balcells, David Simó Pinatella, Josep Font i Roura, María Teresa Pró Hernández, Joana María Mas Mestre, Maria de les Salines Carbó Carreté
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 42, Nº 240, 2011, págs. 31-49
Progresando hacia la Educación Inclusiva
Climent Giné Giné, David Durán i Gisbert
Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad, ISSN 1696-0998, Nº. 69, 2010, págs. 10-13
Trabajar con las familias en atención temprana
Climent Giné Giné, Marta Gràcia, Rosa María Vilaseca Momplet, Anna Balcells-Balcells
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 65, 2009 (Ejemplar dedicado a: Atención temprana), págs. 95-116
Repensar la atención temprana: propuestas para un desarrollo futuro
Marta Gràcia, M. García Díez, Rosa María Vilaseca Momplet, Climent Giné Giné
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 3, 2006, págs. 297-314
Aportacions a la compresió, construcció i manteniment d'una escola per a tots
Climent Giné Giné
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 15, 2005, págs. 10-13
Aportacions a la comprensió, construcció i manteniment d'una escola per a tots
Climent Giné Giné
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 15, 2005 (Ejemplar dedicado a: Tardor 2005 (1a època)), págs. 10-13
Ester Miquel i Bertran, David Durán i Gisbert, Carlos Ruiz Caballero, Marta Sandoval Mena, Gerardo Echeita Sarrionandia, Climent Giné Giné
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 464-467
Climent Giné Giné
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 13, 2004, págs. 78-88
La participación de los padres en la Atención Temprana en Catalunya: hacia un cambio de paradigma
Rosa María Vilaseca Momplet, Climent Giné Giné, María Teresa García-Dié, Marta Gràcia
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 7, Nº. 1, 2004, págs. 48-57
Servicios y calidad de vida para personas con discapacidad intelectual
Climent Giné Giné
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 35, Nº 210, 2004, págs. 18-28
Aportacions a la comprensió i avaluació de les persones amb retard mental
Climent Giné Giné
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 6, 2002 (Ejemplar dedicado a: Tardor 2002 (1a època)), págs. 9-13
Index for Inclusión: Una guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva
Ester Miquel i Bertran, Gerardo Echeita Sarrionandia, Marta Sandoval Mena, M. L. López, D. Durán, Climent Giné Giné
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 227-238
Discapacitat i Educació a Catalunha: crónica d' una trasfomació
Climent Giné Giné
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Nº 4, 2001, págs. 49-64
Discapacitat i educació a Catalunya: crònica d'una transformació
Climent Giné Giné
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 6, 2000, págs. 109-126
Ángel Rivière: Unn recuerdo emocionado a modo de epílogo
Climent Giné Giné
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 28, 2000, págs. 79-82
Educación y calidad de vida: el sentido de los centros de educación especial
Climent Giné Giné
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 83-84, 1999, págs. 6-8
Algunes reflexions entorn de la integració
Climent Giné Giné, Rosa Monclus
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Nº 357, 1999, págs. 6-8
¿Hacia dónde va la integración?
Climent Giné Giné
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 269, 1998, págs. 40-45
El paper de la família i l'entorn microcultural en els processos d'integració
Climent Giné Giné
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 22-23, 1998 (Ejemplar dedicado a: Comprendre la diversitat en educació), págs. 119-137
Climent Giné Giné
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 228, 1994, págs. 64-65
Climent Giné Giné
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 161, 1988 (Ejemplar dedicado a: El profesor; ese desconocido), págs. 64-66
De la educación especial a la integración
Climent Giné Giné
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 35, 1988
El retraso en el desarrollo: una respuesta educativa.
Climent Giné Giné
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 39-40, 1987, págs. 83-94
Las necesidades educativas especiales
Robert Ruiz Bel, Climent Giné Giné
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 139, 1986 (Ejemplar dedicado a: Hacía un nuevo modelo curricular), págs. 32-34
Psicología y retraso mental, el concepto de retraso en el desarrollo: algunas reflexiones
Teresa Espuñes, Climent Giné Giné, Pilar Carasa
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 14, 1984
L'estimulació primerenca: definició i algunes experiències actuals
Carmen Guinea i Comas, M. Lleonhart, Nuria Silvestre Benach, Isabel Martínez, Lina Zaurín, Climent Giné Giné
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº Extra 4, 1983 (Ejemplar dedicado a: Educación especial), págs. 75-89
La educación del control de esfínteres
Climent Giné Giné, Caterina Nadal, Lina Zaurín
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 14, 1981, págs. 104-122
Deficiencia y acción educativa
Climent Giné Giné
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 55-56, 1979, págs. 46-49
La calidad de vida de los hermanos y hermanas de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo: Temas y enfoques desde la literatura
Olga Múries Cantán, Cristina Vall, Climent Giné Giné, Alice Schippers
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Cristina Mumbardó-Adam, Joan Guàrdia Olmos, Climent Giné Giné
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Relación y colaboración con las familias en atención temprana. El papel del profesional
Simón García Ventura, Joana María Mas Mestre, Anna Balcells-Balcells, Climent Giné Giné
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Calidad de vida, hábitos de salud y actividad física en personas con discapacidad intelectual
Maria de les Salines Carbó Carreté, Climent Giné Giné
Psicología aplicada al deporte adaptado / coord. por Jordi Segura Bernal; Miguel Carballeda Piñeiro (pr.), 2016, ISBN 978-84-9116-589-7, págs. 181-194
Cristina Mumbardó-Adam, Climent Giné Giné
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 575
El conocimiento del horizonte matemático: más allá de conectar el presente con el pasado y el futuro
M. Martínez, Climent Giné Giné, S. Fernández, L. Figueiras, Jordi Deulofeu Piquet
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 429-438
Discapacidad y calidad de vida
Climent Giné Giné, María Lluïsa Curcoll Gallemí
Rehabilitación neuropsicológica: intervención y práctica clínica / Olga Bruna i Rabassa (dir.), María Teresa Roig Rovira (dir.), Miguel Puyuelo Sanclemente (dir.), Carme Junqué i Plaja (dir.), Angel Ruano Hernández (dir.), 2011, ISBN 978-84-458-2066-7, págs. 483-495
Aportaciones al concepto de inclusión: La posición de los organismos internacionales
Climent Giné Giné
La educación inclusiva: de la exclusión a la plena participación de todo el alumnado / coord. por Climent Giné Giné, 2009, ISBN 978-84-96108-53-0, págs. 13-24
Los centros de educación especial
Josep Font i Roura, Climent Giné Giné
Manual de asesoramiento psicopedagógico / coord. por Joan Bonals Picas, Manuel Sánchez Cano, 2007, ISBN 978-84-7827-522-9, págs. 471-508
El alumnado con discapacidad intelectual y del desarrollo
Climent Giné Giné, Josep Font i Roura
Manual de asesoramiento psicopedagógico / coord. por Joan Bonals Picas, Manuel Sánchez Cano, 2007, ISBN 978-84-7827-522-9, págs. 879-914
Aportaciones a la comprensión de las personas con inteligencia límite. Riesgos y perspectivas
Climent Giné Giné
Normalidad y límite : construcción e integración social del "borderline" / coord. por Manuel Delgado Ruiz, Carlota Gallén, 2006, ISBN 84-8004-765-8, págs. 51-60
L'escola i la diversitat present en els alumnes: elements per al disseny de la resposta educativa
Climent Giné Giné
10 anys de les Jornades Maria Rúbies de recerca e innovació educatives, recull de ponències / coord. por Núria Farrús Burballa, 2005, ISBN 84-8409-879-6, págs. 103-116
El asesoramiento desde la perspectiva de la educación inclusiva
Climent Giné Giné
La práctica del asesoramiento educativo a examen / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 2005, ISBN 84-7827-403-0, págs. 89-100
Climent Giné Giné
La "Declaración de Salamanca" sobre Necesidades Educativas Especiales 10 años después : valoración y prospectiva / coord. por Gerardo Echeita Sarrionandia, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 2004, ISBN 84-688-9397-8, págs. 49-55
El seminario en la universidad: un espacio para la reflexión sobre el aprendizaje y para la formación
Jordi Riera i Romaní, Montserrat Castelló Badia, Climent Giné Giné
La universidad ante la nueva cultura educativa: enseñar y aprender para la autonomía / Carles Monereo i Font (ed. lit.), Juan Ignacio Pozo Municio (ed. lit.), 2003, ISBN 84-7738-996-9, págs. 245-260
L'escola i la diversitat present en els alumnes: elements per al disseny de la resposta educativa
Climent Giné Giné
La formació dels protagonistes del futur, 1998, ISBN 84-89727-90-2, págs. 79-94
Nuevos enfoques y tecnologías proyectadoa a la actualización de los profesores
Climent Giné Giné
Una educación con calidad y equidad : Encuentro Internacional sobre Formación de Profesores de Educación Básica, 1998, ISBN 84-7666-087-1, págs. 193-208
Los servicios de apoyo psicopedagógico
Robert Ruiz Bel, Climent Giné Giné
Asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista / coord. por Isabel Solé i Gallart, Carles Monereo i Font, 1996, ISBN 84-206-6544-4, págs. 113-126
Los alumnos con necesidades educativas especiales en la educación secundaria
Juan Antonio Herráez Ferreiro, Climent Giné Giné, J. María Salguero
Atención a la diversidad en la educación secundaria, 1996, ISBN 84-85840-49-6, págs. 81-116
Contexto familiar y retraso en el desarrollo: análisis de la interacción padres-bebé
Climent Giné Giné
I Jornadas Científicas de Investigación sobre Personas con Discapacidad / Cristina Caballo Escribano (comp.), Borja Jordán de Urríes (comp.), Cristina Jenaro Río (comp.), Manuela Crespo Cuadrado (comp.), Belén Gutiérrez Bermejo (comp.), Ildefonso Méndez Martínez (comp.), Miguel Ángel Verdugo Alonso (comp.), 1995, págs. 41-48
Respuesta de la escuela a las necesidades educativas especiales
Climent Giné Giné
Respuesta educativa ante la diversidad : actas del Congreso Iberoamericano de Educación Especial, Santa Cruz de Tenerife, 31 octubre-1, 2, 3 y 4 noviembre 1990, 1991, ISBN 84-86368-37-5, págs. 185-189
Las adecuaciones curriculares y el proyecto educativo del centro
Climent Giné Giné, Robert Ruiz Bel
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 3, 1990 (III. Necesidades educativas especiales y aprendizaje escolar), ISBN 84-206-6532-0, págs. 337-350
Climent Giné Giné
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 3, 1990 (Trastornos del desarrollo y necesidades educativas especiales), ISBN 84-206-8686-7, págs. 389-410
El retraso en el desarrollo: una respuesta educativa
Climent Giné Giné
Trastornos de conducta en la infancia: V Cursos de Verano en San Sebastián / coord. por Ramón Alzate Sáez de Heredia, 1987, págs. 259-290
L'educació inclusiva: de l'exclusió a la plena participació de tot l'alumnat
Climent Giné Giné (dir.), David Durán i Gisbert (dir.), Josep Font i Roura (dir.), Ester Miquel i Bertran (dir.)
Horsori, 2020. ISBN 978-84-120519-6-4
Escala d'intensitat de suports: Manual de l'usuari. Traducció i adaptació de "Supports Intensity Scale" de la AAID - American Association on Intellectual and Developmental Disabilities-
Climent Giné Giné
Barcelona: AAPS
Ha sido reseñado en:
Guia per al disseny d'un perfil de formació: el cas de psicologia
Juan Antonio Amador Campos, Susana Pallarés Parejo, Esperança Villar Hoz, Ferrán Viñas Poch, Urbano Lorenzo Seva, Montserrat Vall-llovera Llovet, Climent Giné Giné, Ignasi Ivern Pascual, Sebastián Rodríguez Martín, Anna Prades Nebot
Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, 2005
Climent Giné Giné
Universidad de Barcelona, 1995. ISBN 84-475-0874-9
Miguel Ángel Pellicena Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.), Ignasi Ivern Pascual (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2021).
Promoure l'aprenentatge d'habilitats socials en infants amb tea a través del video modeling
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.), Ignasi Ivern Pascual (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2020).
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.), Mariona Dalmau Montalà (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2019).
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2019).
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.), Joan Guàrdia Olmos (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2018).
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
Universitat i inclusió: contribució a l'establiment d'indicadors de canvi
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.), Daniel Guasch Murillo (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2016).
Maria de les Salines Carbó Carreté
Tesis doctoral dirigida por Joan Guàrdia Olmos (dir. tes.), Climent Giné Giné (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2015).
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2015).
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.), Elisabeth Alomar Kurz (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
Universitat i Discapacitat: Construint un model d'aula inclusiva en el marc universitari
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
La participación de las familias en los servicios de atención temprana en la comunidad valenciana
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.), María Dolores Grau Sevilla (tut. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2013).
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2009).
Margarida Garcia Baró
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2008).
El treball dels joves amb retard mental en entorns normalitzats: anàlisi d'una realitat de treball amb suport
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2007).
Hugo Antonio Gallegos Alvarado
Tesis doctoral dirigida por Francesc Salvador i Beltrán (dir. tes.), Climent Giné Giné (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2006).
La educación inclusiva: de la exclusión a la plena participación de todo el alumnado
coord. por Climent Giné Giné
Universidad de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE : Horsori, 2009. ISBN 978-84-96108-53-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados