Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Más Allá de las Pautas DUA: El Rol de la Filosofía de Enseñanza en la Implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje
Ingrid Sala Bars, Clara Amat Guillén, Cristina Mumbardó Adam, Ana Luisa Adam Alcocer
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 33-51
El rol de la escuela en formación democrática: diseño de un cuestionario
Ingrid Sala Bars, Montserrat Alguacil de Nicolás, Laura García Raga, Maria Carme Boqué Torremorell
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 2, 2021, págs. 269-288
Mariona Dalmau Montalà, Ingrid Sala Bars, Montserrat Llinares Fité
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 46, Nº 3, 2015, págs. 27-46
Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.
Ingrid Sala Bars, Sergio Sánchez Fuentes, Climent Giné Giné, Emiliano Díez Villoria
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 8, Nº. 1, 2014, págs. 143-152
El principio del Universal Design. Concepto y desarrollos en la enseñanza superior
Robert Ruiz Bel, Lluis Solé i Salas, Gerardo Echeita Sarrionandia, Ingrid Sala Bars, Mireia Datsira Gallifa
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 359, 2012, págs. 413-430
Estudiantes con discapacidad en las aulas universitarias: un reto para la Educación Superior
Ingrid Sala Bars, Montserrat Castellana Rosell
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 115 (marzo-abril), 2007, págs. 27-30
La inclusión de los estudiantes con discapacidad en la universidad: un reto para la Universidad española en el nuevo espacio europeo de la educación superior
Montserrat Castellana Rosell, Ingrid Sala Bars
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 18, 2006 (Ejemplar dedicado a: Viòlencia familiar), págs. 209-228
La universidad ante la diversidad en el aula
Montserrat Castellana Rosell, Ingrid Sala Bars
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 85, 2005, págs. 57-84
Las familias ante problemáticas actuales que plantean sus hijos e hijas
Ingrid Sala Bars, M. Dolors Ribalta Alcalde, Mario Alguacil Jiménez, M.C. Boqué
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 855-862
Experiencias formativas en el contexto local: La participación infantil en las políticas públicas
Maria Carme Boqué Torremorell, Laura García Raga, Montserrat Alguacil de Nicolás, Ingrid Sala Bars
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 163
Maria Carme Boqué Torremorell, Ingrid Sala Bars, Montserrat Alguacil de Nicolás, Laura García Raga
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 164
Experiencias formativas en el contexto local: la participación infantil en las políticas públicas
Maria Carme Boqué Torremorell, Laura García Raga, Montserrat Alguacil de Nicolás, Ingrid Sala Bars
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 221-232
Maria Carme Boqué Torremorell, Ingrid Sala Bars, Montserrat Alguacil de Nicolás, Laura García Raga
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 249-262
Hablemos de todo en paz: en casa, en la escuela, en el mundo : estrategias de comunicación interpersonal para educadores
Maria Carme Boqué Torremorell (coord.), Montserrat Alguacil de Nicolás, Laura García Raga, M. Dolors Ribalta Alcalde, Ingrid Sala Bars
Narcea, 2023. ISBN 9788427729988
Ha sido reseñado en:
Hablemos de todo en pazMaría Carme Boqué Torremorell (coord.)
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 395, 2023, págs. 73-73
Universitat i Discapacitat: Construint un model d'aula inclusiva en el marc universitari
Ingrid Sala Bars
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados