InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mayumi Hagiwara, Karrie A. Shogren, Kathleen L. Lane, Sheida Khamsi Raley, Steven A. Smith
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 55, Nº. 1, 2020, págs. 17-27
Kathryn M. Burke, Karrie A. Shogren, Sheida Khamsi Raley, Michael L. Wehmeyer, Anthony A. Antosh, Terri Laplante
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 54, Nº. 1, 2019, págs. 18-29
Curricula to Teach Skills Associated with Self-Determination: A Review of Existing Research
Sheida Khamsi Raley, Cristina Mumbardó-Adam, Karrie A. Shogren, David Simó Pinatella, Climent Giné Giné
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 53, Nº. 4, 2018, págs. 353-362
Exploring the effect of disability, race-ethnicity, and socioeconomic status on scores on the self-determination inventory: Student report
Karrie A. Shogren, Leslie A. Shaw, Sheida Khamsi Raley, Michael L. Wehmeyer
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 1, 2018, págs. 10-27
Promoviendo la autodeterminación en el aula: el modelo de enseñanza y aprendizaje de la autodeterminación
Cristina Mumbardó-Adam, Eva Vicente Sánchez, Climent Giné Giné, Joan Guàrdia Olmos, Sheida Khamsi Raley, Miguel Ángel Verdugo Alonso
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 48, Nº 2, 2017, págs. 41-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados