págs. 13-22
Calidad de vida en la evaluación y planificación de programas: tendencias actuales
págs. 23-28
págs. 29-34
págs. 35-40
Contexto familiar y retraso en el desarrollo: análisis de la interacción padres-bebé
págs. 41-48
págs. 49-54
Investigación en discapacidad: una invitación para el futuro
págs. 55-58
La adaptación del currículo en los centros de educación especial
Josefina Sabaté, Pilar Otero, Raquel Blas Galán, Enric Bolea López
págs. 61-67
Carmen Hidalgo Abujas, M. Jose Garcia Mellado, Cristina Romero López-Alberca, Federico Alonso-Trujillo, Luis Salvador Carulla
págs. 69-72
Estudio comparativo de la baremación de escala de evaluación del nivel intelectual: WISC vs. WAIS
Carmen Hidalgo Abujas, Cristina Romero López-Alberca, S. Montero, L. García, Luis Salvador Carulla
págs. 73-76
El caso de Jumilla: por un entorno formativo y ocupacional integrador
págs. 77-80
Percepción de etiquetas denotativas de discapacidad: un estudio multidimensional
pág. 81
págs. 83-87
pág. 89
págs. 91-95
págs. 97-101
Programa de aprendizaje y comunicación para SPC por medio de ordenador "Hola amigo"
Landelina Díez Cartón, Mª Luisa Gónzalez García, Concepción Martínez García, Francisco Javier Martínez Cuesta, Elena San Román Muñoz, Rosario Vega, Víctor M. Velasco Fuentes
págs. 103-106
Depresión y ajuste psicosocial en lesionados de médula espinal: un análisis sobre la presunta depresión obligada en los lesionados medulares
Francisco Javier Gala León, Pilar Bas Sarmiento, Mercedes Lupiani Giménez, Mercedes Díaz Rodríguez, Mercedes Cano Valero, María C. Paublete Herrera
págs. 107-112
pág. 113
Daño cerebral traumático y rehabilitación profesional: una experiencia práctica
págs. 115-120
pág. 121
Formación profesional e integración económica en personas con discapacidad: un enfoque desde la investigación
María del Pino Lecuona Naranjo, Ángel Barrueco, Raquel Blas Galán, María Isabel Calvo Álvarez, María del Carmen Ortiz González, María Pilar Sarto Martín
págs. 123-131
La integración de las personas con discapacidad psíquica en el sistema laboral ordinario: el papel y la formación del profesional de intervención directa en los proyectos de integración
págs. 133-137
pág. 139
págs. 141-143
págs. 145-148
Del entrenamiento al desarrollo psicosocial: reflexiones sobre la atención a personas con deficiencia mental grave
págs. 149-151
págs. 153-156
Repercusiones psicosociales de la deprivación familiar en la infancia
Belén Gutiérrez Bermejo, María Isabel García Alonso, Eugenia de Paz
pág. 157
pág. 159
La conducta de referencia social en niños autistas pequeños: perspectivas de investigación
Ricardo Canal Bedia, Manuela Crespo Cuadrado, Yolanda Pérez Pérez, Teresa Sanz Vicario, Rosa Mª Azagra Castellanos
pág. 161
págs. 163-165
pág. 169
Metodología de la evaluación psicosocial en sujetos con discapacidad: retraso mental
Carlos Guillén Gestoso, M. Jose Garcia Mellado, M. Rodríguez de Molina, Carmen Hidalgo Abujas, S. Montero, Luis Salvador Carulla
pág. 170
pág. 171
La metodología en la cuantificación de las discapacidades laborales.: disposiciones legales
María Cristina Nuño Rodríguez, Miguel Angel De Andrés Grande, Ángela Sánchez de San Lorenzo, R. Aldanas Sánchez
pág. 172
Proceso de evaluación de las minusvalías: diagrama de funcionamiento de los centros base del INSERSO
pág. 173
Los valores interpersonales: análisis de una muestra de alumnos de formación profesional de una centro de recuperación de minusválidos físicos
Concepción Alcalde Cuevas, Esperanza Marchena Consejero, Manuel Antonio García Sedeño
pág. 174
pág. 175
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