Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19: Estudio de caso en los grados de Educación Infantil y Primaria
Mireia Civís Zaragoza, Marc Franco Sola, David Simó Pinatella, Elena Sofía Ojando Pons
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America), pág. 15
David Simó Pinatella, Glòria Rodrigo Parral, Ruth Dolado Guivernau
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 29-41
Curricula to Teach Skills Associated with Self-Determination: A Review of Existing Research
Sheida Khamsi Raley, Cristina Mumbardó-Adam, Karrie A. Shogren, David Simó Pinatella, Climent Giné Giné
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 53, Nº. 4, 2018, págs. 353-362
David Simó Pinatella, Cristina Mumbardó-Adam
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 11, Nº 2, 2018, págs. 84-91
Alba Cortina Serra, David Simó Pinatella, Cristina Mumbardó-Adam, Margarita Güell Gubianas, Edwin Jones, Kathy Lowe
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 47, Nº 4, 2016, págs. 45-56
Efectos de las operaciones motivadoras en una conducta autolesiva mediante las presesiones
David Simó Pinatella, Elisabeth Alomar Kurz, Josep Font i Roura, Climent Giné Giné, Peter McGill
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 8, Nº 3 (Septiembre-Diciembre 2015), 2015, págs. 58-65
Las Escalas de Calidad de Vida Familiar (CDVF-E): apoyo y orientación para la intervención
Climent Giné Giné, R. Vilaseca Momplet, Marta Gràcia, Cecilia Simón Rueda, Mariona Dalmau Montalà, Francesc Salvador i Beltrán, Anna Balcells-Balcells, María Teresa Pró Hernández, David Simó Pinatella, Ana Luisa Adam Alcocer, Joana María Mas Mestre
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 44, Nº 247, 3, 2013, págs. 21-36
El rol de los centros de educación especial en Cataluña: perspectivas de futuro
Josep Font i Roura, David Simó Pinatella, Elisabeth Alomar Kurz, Climent Giné Giné, Ana Luisa Adam Alcocer, Mariona Dalmau Montalà, Marina González Raventós, María Teresa Pró Hernández, Joana María Mas Mestre
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 44, Nº 245, 1, 2013, págs. 34-54
Evaluación de los problemas de conducta de las personas con discapacidad intelectual: resultados de la prueba piloto
David Simó Pinatella, Elisabeth Alomar Kurz, Josep Font i Roura, Climent Giné Giné
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 43, Nº 241, 2012 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes y Abstracts de las VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad), págs. 150-151
Las presesiones como estrategia para tratar las conductas problemáticas de los alumnos con discapacidad intelectual: una revisión
David Simó Pinatella, Josep Font i Roura, Climent Giné Giné, Joaquima Planella Morató, Peter McGill, Elisabeth Alomar Kurz
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 37, Nº. 155-156, 2011, págs. 145-162
Necesidades de apoyo de las familias de personas con discapacidad intelectual de Catalunya
Climent Giné Giné, Anna Balcells-Balcells, David Simó Pinatella, Josep Font i Roura, María Teresa Pró Hernández, Joana María Mas Mestre, Maria de les Salines Carbó Carreté
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 42, Nº 240, 2011, págs. 31-49
Cajas de aprendizaje de Ciencias Experimentales: Una experiencia interdisciplinar y cooperativa en el Grado en Educación Primaria
Noëlle Fabre Mitjans, David Simó Pinatella, Annabel Fontanet Caparrós, Maria Antònia Miret Ferrer, Montserrat Llinares Fité, Ignasi Oró i Badia, Berta Aznar-Martínez
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 291-296
Conducta problemática en personas con discapacidad intelectual: instrumentos de evaluación para la intervención
David Simó Pinatella, Juliana Reyes Martín
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 221
Perspectiva de los maestros sobre la conducta problemática: constructo e intervención
David Simó Pinatella, Ana Luisa Adam Alcocer, Josep Font i Roura, Marisa Carvalho, Thais Rosal Negre, Helena Azevedo
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 222
Integración de conocimientos para un aprendizaje competente: una experiencia en ApS
Maria Antònia Miret Ferrer, M. Dolors Camarasa, Ruth de Leonardo i Ortega, Elisabeth Alomar Kurz, Berta Aznar-Martínez, Anna Balcells-Balcells, Annabel Fontanet Caparrós, David Simó Pinatella
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 179-180
APS: Una experiencia compartida universidad-escuela
Annabel Fontanet Caparrós, Maria Antònia Miret Ferrer, David Simó Pinatella
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 325-334
El aprendizaje-servicio (aps) como estrategia de mejora de la calidad docente
Annabel Fontanet Caparrós, Maria Antònia Miret Ferrer, David Simó Pinatella
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 734
David Simó Pinatella
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.), Elisabeth Alomar Kurz (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados