InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Julia Argente Tormo, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Quality of life in the 21st century. Communication on health improvement and awareness programs and environmental sustainability"), 12 págs.
Productos y tecnologías de apoyo en la sociedad de la información: Análisis y catalogación desde un centro de referencia universitario para la inclusión de las personas con discapacidad
Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Soledad Gómez García, Gabriel Martínez Rico, Julia Argente Tormo
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
Ejercicio profesional inclusivo en lo estudiantes universitarios: escala de valoración epi-capacitas
Gabriel Martínez Rico, Rómulo J. González García, Luis Miguel Esteban Maicas, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 560-580
Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Julia Argente Tormo, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1076
Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Soledad Gómez García, Gabriel Martínez Rico, Julia Argente Tormo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1293
Actitudes, discapacidad y actividad profesional inclusiva: visión de los estudiantes universitarios
Gabriel Martínez Rico, Joana Calero Plaza, Rómulo J. González García, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1184-1201
El ejercicio profesional inclusivo en la universidad: intenciones futuras de los estudiantes
Rómulo J. González García, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Joana Calero Plaza, Gabriel Martínez Rico
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1202-1216
Joana Calero Plaza, Rómulo J. González García, Gabriel Martínez Rico, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1217-1234
Cooperación Universitaria Internacional en Inclusión:: la experiencia del Observatorio Internacional sobreDiscapacidad e Inclusión CAPACITAS-FIUC
Gabriel Martínez Rico, Francisco Tomás Aguirre, Margarita Cañadas Pérez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Carlos Pérez Campos, Joana Calero Plaza
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 81-95
Antonio Alhambra Sánchez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Joana Calero Plaza, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Bernat Llopis Carrasco, Vicente Palop Esteban, Inés Richard Vidal, Juan Manuel Ríos Lozana, Oscar Satorres Ortuño, Francisco Tomás Aguirre, Rafael Villatoro Gironés
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 260-282
Joana Calero Plaza, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Carlos Pérez Campos, Francisco Tomás Aguirre, Eva Martínez Fornes, Mª del Carmen Lacarcel Navalón, Monserrat Medina Pérez, Sergio Senabre Badenes, Sara Anaya Roda, Arantxa Garrigues Esteve-Marí, Paula Dominguez Navarro
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 816-829
Estrategias metodológicas enfocadas hacia la motivación autodeterminada del alumnado
Rómulo J. González García, Gabriel Martínez Rico, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, María Huertas González Serrano
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 744-756
Campus Capacitas: un modelo de educación inclusiva desde el inicio de la vida
Francisco Tomás Aguirre, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Carlos Guillamó Mínguez, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez
Cambiar la educación para cambiar el mundo: compartir e innovar para una educación integral: comunicaciones I Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 29-31 de marzo de 2017 / Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes (1. 2017. Valencia) (aut.), 2018, ISBN 978-84-16562-09-1, págs. 108-113
El Campus Capacitas de la UCV como vehículo de educación y formación: actividad del centro autonómico de referencia en discapacidad - C.A.R.D. Capacitas en el ámbito educativo en materia de atención a la discapacidad y promoción de la autonomía personal
Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Carlos Guillamó Mínguez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Francisco Tomás Aguirre
Cambiar la educación para cambiar el mundo: compartir e innovar para una educación integral: comunicaciones I Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 29-31 de marzo de 2017 / Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes (1. 2017. Valencia) (aut.), 2018, ISBN 978-84-16562-09-1, págs. 120-125
Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
Tesis doctoral dirigida por Francisco Tomás Aguirre (dir. tes.), Soledad Gómez García (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados