Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Jimenez Jimenez, María Huertas González Serrano, Carlos Pérez Campos, Daniel Ordiñana Bellver
Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1170-578-3, págs. 175-190
¿Cuáles son los conocimientos nutricionales de los estudiantes de etapa de secundaria?: Una experiencia en el centro Virgen del Carmen de Onda
Adrián Escribano Adelantado, Pablo Jimenez Jimenez, Carlos Pérez Campos, Daniel Ordiñana Bellver
Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1170-578-3, págs. 191-208
Daniel Ordiñana Bellver, Carlos Pérez Campos, María Huertas González Serrano, Xazmín Folgueras Tortosa
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 970-986
Recurso pedagógico inclusivo para la educación superior: El escape room
Jorge Martínez Basomba, Gabriel Martínez Rico, Ignacio Ballester Esteve, Daniel Ordiñana Bellver
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 1017-1033
Ignacio Ballester Esteve, Xazmin Folgueras Tortosa, Daniel Ordiñana Bellver, Jorge Martínez Basomba
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 1053-1071
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados