págs. 17-32
págs. 33-53
El cortometraje y su potencial educativo: Estudio de competencias en la formación inicial del profesorado
Yurima Blanco García, Pablo Coca Jiménez, Javier Callejo Maudes
págs. 54-77
págs. 78-95
págs. 96-115
págs. 116-134
págs. 135-152
Artículos científicos: Modelo de titulación universitario, a través de las tics
págs. 153-168
Metodología para el diseño curricular en estudios universitarios: El caso de la reforma del programa de comunicación social de la universidad autónoma de Bucaramanga (Colombia)
págs. 169-184
Hacia un nuevo perfil profesional: Sistematización del proceso de actualización curricular de la licenciatura en periodismo digital de la universidad de Guadalajara
Brenda Guadalupe Ramos Villaseñor, Nancy Wendy Aceves Velázquez
págs. 185-201
págs. 202-219
La comunicación interpersonal en los entornos laborales y como parte de la comunicación interna: Estado de la cuestión y aportes de la teoría dialógica de la comunicación
págs. 220-238
La materia “campañas de imageny de relaciones públicas”: Un acercamiento al entorno profesional
págs. 239-258
págs. 259-278
Técnicas de persuasióny neuromarketing en los anuncios de redessociales (social ads y landing pages): El caso de las instituciones educativas online de marketing digital, comunicación y publicidad en meta ADS
págs. 279-302
La introducción de prácticas en vídeo para el aprendizaje del cine europeo: Una experiencia docente en pandemia
págs. 303-320
págs. 321-336
págs. 337-355
Docencia virtual con modelos 3d: Estudio de la anatomía ósea de las aves rapaces
Juan Andrés de Pablo Moreno, Manuel Fuertes Recuero, Luis Revuelta Rueda
págs. 356-380
El acondicionamiento ambiental en arquitectura: Innovación docente a través del uso de escenarios virtuales
Jessica Fernández-Agüera Escudero, Samuel Domínguez Amarillo, Pedro Bustamante Rojas, Miguel Ángel Campano Laborda
págs. 381-397
págs. 398-417
Enriquecer la experiencia de enseñanza-aprendizaje y el engagement del estudiante: Uso de la herramientajust-in-time teaching
págs. 418-433
Canva: Herramienta imprescindible de diseño en FP
págs. 434-453
María Huertas González Serrano, Carlos Pérez Campos, Gabriel Martínez Rico, Rómulo J. González García
págs. 454-470
págs. 471-492
págs. 493-507
págs. 508-527
El proyecto de innovación docente calambur: Un repositorio para la educación en lengua y literatura
Margarita Isabel Asensio Pastor, Nieves Gómez López, Anastasio García Roca, José Manuel de Amo Sánchez Fortún
págs. 528-538
Contenidos interactivos, inmersivosy transmedia sobre la correspondencia femenina a Miguel de Unamuno: Un ejemplo de transferencia del conocimiento
págs. 539-559
Innovación docente y educativa en periodismo: La enseñanza del periodismo digital como herramienta de transversalidad
págs. 560-579
Innovación en la enseñanza del periodismo: Aplicación de la metodología abp en el desarrollo de un proyecto transmedia basado en el audio y el diseño periodístico .
págs. 580-602
Los pódcast como elemento estratégico de transformación digital en la universidad española
Leticia Gómez Fernández Castañeda, Miguel Ángel Martín Crespo
págs. 603-621
Un plan de investigación para podcasters: Un coil entre las asignaturas de ‘radio and pódcast’(universidad ceu san pablo) y ‘english’(university of saskatchewan)
págs. 622-635
págs. 636-649
págs. 650-663
De cinema paradiso a el show de Truman: Metodología docente universitaria en publicidad y rrpp. A través del cine
págs. 664-683
págs. 684-699
El juego de rol y la ficción como metodologías pedagógicas en la enseñanza del periodismo
Irene Donate Laffitte, Ernesto Villar Cirujano, Miguel Ángel Sánchez de la Nieta, Fernando Rueda Rieu
págs. 700-717
págs. 718-744
Creación de una escape-room de hidratos de carbono utilizando juegos de palabras
Josep Joan Centelles Serra, Estefanía Moreno Guillén, Pedro de Atauri, Santiago Imperial Ródenas
págs. 745-764
págs. 765-784
Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada
José Francisco Serrano Oceja, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
págs. 785-805
págs. 806-821
Perspectiva, debate, contexto y análisis de conflicto: El caso del seminario docente ryszard kapuscinski de periodismo internacional, migración, fronteras y derechos humanos
pág. 822
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados