Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta de un modelo de liderazgo pedagógico para directores de centros concertados de Educación Primaria: Aplicación del análisis factorial confirmatorio
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján, Aurelio González Bertolín
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 40, 2021, págs. 173-193
Villar Palasí: Sobre tecnocracia y dirección escolar
Aurelio González Bertolín, Roberto Sanz Ponce
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: A los 50 años de la Ley General de Educación (LGE) de 1970), págs. 111-141
Docentes y pacto educativo: una cuestión urgente
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín, Elena López Luján
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Política educativa), págs. 105-120
El bachillerato en la dictadura de Primo de Rivera: el debate Callejo-Sainz Rodríguez
Aurelio González Bertolín
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 57, 2020, págs. 143-162
PISA: el precio pedagógico de una evaluación internacional
Roberto Sanz Ponce, Angela Serrano Sarmiento, Aurelio González Bertolín
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020, 19 págs.
María José Mormeneo Beltrán, Aurelio González Bertolín
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 3, 2018, págs. 17-31
Aurelio González Bertolín, Roberto Sanz Ponce
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: Història política de l'educació), págs. 89-113
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 9, Nº. 25, 2018, págs. 157-174
La excelencia docente: una mirada desde la pedagogía
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín, Elena López Luján
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 52, 2017, págs. 219-241
Desafíos y tensiones del sistema educativo del siglo XXI: una mirada desde la pedagogía
Aurelio González Bertolín, Roberto Sanz Ponce
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 1, 2016, págs. 5-18
De la enseñanza media de élite al bachillerato del siglo xxi
Aurelio González Bertolín
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 48, 2015, págs. 101-116
El papel del docente en el desarrollo de la ciudadanía en la escuela
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín, Angela Serrano Sarmiento
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1231-1240
Ortega y Gasset y la educación cívico-social. Una mirada anacrónica
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1080-1081
La paradoja de la condición "pedagógica" del derecho a la educación
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo, 2015, ISBN 978-84-9044-172-5, págs. 167-172
El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria
Aurelio González Bertolín
Brief, 2011. ISBN 978-84-15204-12-1
Ha sido reseñado en:
Sara Serrate González (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 23, Nº 2, 2011, págs. 189-190
González Bertolín, A. y cols. (2011). El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria. Valencia: Brief. 161 páginas. ISBN: 978-84-15204-12-1
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 10, Nº. 1, 2012, págs. 185-186
El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria
Aurelio González Bertolín, Joaquim López Río, Germán Martín González, Gabriel Martínez Rico, Remedios Moril Valle, José Manuel Mula Benavent, Julio Nando Rosales, Roberto Sanz Ponce, Juan Escámez Sánchez
Brief, 2011. ISBN 978-84-15204-17-6
Ha sido reseñado en:
El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 24 (Abril), 2012
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 42, 2012, págs. 217-219
Catolicismo político y educación en el franquismo. La reforma de la enseñanza media de 1953
Aurelio González Bertolín
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Fernández Soria (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Tesis doctoral dirigida por Aurelio González Bertolín (dir. tes.), Gabriel Martínez Rico (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Cosmovisión y antropología de San José de Calasanz. Presupuestos para la comprensión de su pedagogía
Tesis doctoral dirigida por Juan Escámez Sánchez (dir. tes.), Aurelio González Bertolín (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados