InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pau García Grau, Catalina Patricia Morales Murillo, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Claudia Tatiana Escorcia Mora
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 4, 2022, págs. 131-148
Catalina Patricia Morales Murillo, María Dolores Grau Sevilla, Pau García Grau, Robert Alexander McWilliam
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 2, 2020, págs. 395-442
Evolución del estudio de la implicación desde tres enfoques
Catalina Patricia Morales Murillo, Robin McWilliam, María Dolores Grau Sevilla, Pau García Grau
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 6, Nº. 4, 2018, págs. 245-258
Empoderamiento de las familias a través de las consejerías telefónicas: Programa Nacional Cuna Más
Mónica Gutiérrez Ortega, Roberto Hernández Soto, Catalina Patricia Morales Murillo, Manuel Pacheco Molero
Avances para la innovación docente en salud y comunicación / coord. por Olga Serrano Villalobos, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-297-3, págs. 929-952
¿Son las visitas domiciliarias una estrategia eficaz en atención temprana?: una revisión exploratoria de los programas de visitas a domicilio para madres adolescentes
Lucía Vílchez Garrido, Catalina Patricia Morales Murillo, Mónica Gutiérrez Ortega, Roberto Hernández Soto
Avances para la innovación docente en salud y comunicación / coord. por Olga Serrano Villalobos, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-297-3, págs. 983-1006
Elena Lucia Radu, Catalina Patricia Morales Murillo, Dolores María Peñalver García, Mónica Gutiérrez Ortega
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Juana María Anguita Acero; Óscar Navarro Martínez (aut.), 2023, ISBN 9788411831017, págs. 381-401
Ciencia de implementación en atención temprana: evidencias científicas y eficacia
Mónica Gutiérrez Ortega, Catalina Patricia Morales Murillo, Rosa Fernández Valero
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, William René Reyes Cabrera, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Antonio Manuel Rodríguez García, 2023, ISBN 978-84-1170-420-5, págs. 75-82
Intervención mediante prácticas centradas en la familia en población con autismo: scoping review
María Pilar Rocamora Bernal, Catalina Patricia Morales Murillo, Rosa Fernández Valero, Mónica Gutiérrez Ortega
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, William René Reyes Cabrera, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Antonio Manuel Rodríguez García, 2023, ISBN 978-84-1170-420-5, págs. 107-114
El desarrollo de la identidad docente a través de las comunidades de práctica
Roberto Hernández Soto, Mónica Gutiérrez Ortega, Catalina Patricia Morales Murillo, Manuel Pacheco Molero
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 271-292
Children’s engagement among early childhood education classroom routines
Catalina Patricia Morales Murillo, María Dolores Grau Sevilla, Pau García Grau
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 877-890
Intervenciones inclusivas en educación primaria, para discapacidad moderada y severa: Una revisión sistemática
Josefa Isabel Benlloch Fornés, Catalina Patricia Morales Murillo
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 1319-1336
Aprendizaje lúdico: promoviendo prácticas de calidad en educación infantil
Catalina Patricia Morales Murillo, María José Lera Rodríguez, María Dolores Grau Sevilla, Pau García Grau
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 28-34
Catalina Patricia Morales Murillo, Pau García Grau, Beatriz Soucase Lozano, María Dolores Grau Sevilla, Robin McWilliam
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 35-42
Validación de la escala de evaluación de los contextos educativos infantiles (ECERS-3)
Catalina Patricia Morales Murillo, Beatriz Soucase Lozano, Pau García Grau
Cambiar la educación para cambiar el mundo: compartir e innovar para una educación integral: comunicaciones I Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 29-31 de marzo de 2017 / Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes (1. 2017. Valencia) (aut.), 2018, ISBN 978-84-16562-09-1, págs. 37-43
Evaluación funcional de la implicación de los niños en las actividades de infantil
Catalina Patricia Morales Murillo, María Dolores Grau Sevilla, Reyes Moliner Albero
Cambiar la educación para cambiar el mundo: compartir e innovar para una educación integral: comunicaciones I Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 29-31 de marzo de 2017 / Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes (1. 2017. Valencia) (aut.), 2018, ISBN 978-84-16562-09-1, págs. 44-51
Catalina Patricia Morales Murillo
Tesis doctoral dirigida por Robert Alexander McWilliam (dir. tes.), María Dolores Grau Sevilla (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados