InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jesús Díaz Frígola, Mario Alguacil Jiménez, Manel Reig Giner
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 53, 2024, págs. 250-261
La percepción de marca en los centros de fitness: Una comparativa según el modelo premium y low-cost
Mario Alguacil Jiménez, Jerónimo García Fernández, Ferran Calabuig Moreno, Manel Valcarce Torrente
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 50, 2023, págs. 746-760
Influencia de la Actividad Físico-Deportiva en el rendimiento académico, la autoestima y el autoconcepto de las adolescentes: el caso de la isla de Tenerife
Ana Gaspar Vallejo, Mario Alguacil Jiménez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 120-128
Estudio comparativo de género sobre el acoso escolar: estrategias y acciones
Alba Bonet Morro, Mario Alguacil Jiménez, Paloma Escamilla Fajardo, Carlos Pérez Campos, Sergio Aguado Berenguer
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 45-52
El impacto social de un evento deportivo mediano recurrente: El caso del Maratón de Valencia
David Parra Camacho, Sergio Aguado Berenguer, Mario Alguacil Jiménez
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 50, 2021 (Ejemplar dedicado a: Eventos deportivos propulsores de los objetivos de desarrollo sostenible), págs. 553-562
Estudio de los estilos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de los tres agentes educativos: alumnos, docentes y familiares
Carlos Bou Sospedra, María Huertas González Serrano, Mario Alguacil Jiménez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 330-337
Daniel Martínez Cevallos, Mario Alguacil Jiménez, Fernando García Pascual
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 439-445
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados: Variables de gestión y bienestar subjetivo
Fernando García Pascual, Mario Alguacil Jiménez, Nuria Molina García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 16-19
Paloma Escamilla Fajardo, Mario Alguacil Jiménez, María Huertas González Serrano
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 58-65
Análisis del disfrute con la educación física, la importancia de las clases y las intenciones de práctica en estudiantes de secundaria: comparativa por género y curso
Vicent Lluna Ruiz, María Huertas González Serrano, Mario Alguacil Jiménez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 719-726
Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público: del target al buyer persona
Mario Alguacil Jiménez, Josep Crespo Hervás, Carlos Pérez Campos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 139-146
¿Te gusta o no te gusta la educación física?: Influencia en las variables relacionadas con la práctica físico-deportiva futura de los adolescentes
María Huertas González Serrano, Samuel López Carril, Mario Alguacil Jiménez
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 41-42
Influencia de variables en la lealtad de los usuarios de centros deportivos
Fernando García Pascual, Mario Alguacil Jiménez, Nuria Molina García
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 147-148
Análisis del perfil de usuario de centros deportivos: criterios de importancia y motivación
Daniel Martínez Cevallos, Mario Alguacil Jiménez, Rómulo J. González García
Journal of Sports Economics & Management, ISSN-e 2340-7425, Nº. 9, 3, 2019, págs. 158-173
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos: el rol de la congruencia
Mario Alguacil Jiménez, David Parra Camacho, C. Mundina
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 8, Nº. Extra 1, 1 (Suplemento), 2019, págs. 51-56
Práctica deportiva extraescolar y su relación con la autoestima y el rendimiento académico
Víctor Marín de la Fuente, Mario Alguacil Jiménez, Paloma Escamilla Fajardo
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 11, 2018, págs. 49-61
Análisis de la Motivación hacia la Práctica de Actividad Física Extraescolar en Educación Secundaria
Javier Tárrega Canós, Mario Alguacil Jiménez, David Parra Camacho
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 8, Nº. 3, 2018, págs. 259-280
Validation of a scale to measure athletes’ perception of sporting events service quality
Carlos Pérez Campos, Mario Alguacil Jiménez
Journal of Sports Economics & Management, ISSN-e 2340-7425, Nº. 7, 3, 2017, págs. 165-175
Online Sport Event Consumers: Attitude, E-Quality and E- Satisfaction
Manuel Alonso dos Santos, Ferran Calabuig Moreno, Francisco Montoro Ríos, Mario Alguacil Jiménez
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 54-70
Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos
Mario Alguacil Jiménez, Manuel Alonso dos Santos, Adrián Pastor Barceló, Olga Colino Martínez
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 25, Nº Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas), págs. 69-72
Adrián Pastor Barceló, Mario Alguacil Jiménez, Manuel Alonso dos Santos
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 25, Nº Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas), págs. 77-80
¿La celebración de un evento promociona la ciudad como destino turístico entre los deportistas?
Mario Alguacil Jiménez, Carlos Pérez Campos, Sergio Aguado Berenguer, J. Boquera
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 5, Nº. 1, 1 (Suplemento), 2016, págs. 123-136
Las familias ante problemáticas actuales que plantean sus hijos e hijas
Ingrid Sala Bars, M. Dolors Ribalta Alcalde, Mario Alguacil Jiménez, M.C. Boqué
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 855-862
Daniel Martínez Cevallos, Mario Alguacil Jiménez, Fernando García Pascual
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte / coord. por José Manuel Sánchez Santos, Mary Elena Sánchez Gabarre, 2021, ISBN 978-84-9749-802-9, págs. 327-330
Análisis de percepción de marca mediante segmentación de los corredores de la maratón de Medellín
Daniel Martínez Cevallos, David Parra Camacho, Mario Alguacil Jiménez, Manuel Alonso dos Santos
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte / coord. por José Manuel Sánchez Santos, Mary Elena Sánchez Gabarre, 2021, ISBN 978-84-9749-802-9, págs. 331-334
Introducción de los medios sociales en la educación superior: Tiktok en expresión corporal
Paloma Escamilla Fajardo, Mario Alguacil Jiménez, Samuel López Carril
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1151-1160
El uso de medios sociales y su relación con la actividad física en estudiantes de ciencias del deporte durante el confinamiento: Comparativa en función del género
Mario Alguacil Jiménez, Paloma Escamilla Fajardo, Samuel López Carril
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2165-2174
La Marca en los Eventos Deportivos
Mario Alguacil Jiménez, David Parra Camacho, Fernando García Pascual
Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.: Emprendimiento y empoderamiento para la gestión y dirección de eventos en la actividad física, el deporte de ocio y recreación / coord. por Moisés Grimaldi Puyana, 2020, ISBN 9788413246727, págs. 18-32
¿Qué provoca la satisfacción de los espectadores de un Campeonato de España de Atletismo?
Mario Alguacil Jiménez, Carlos Pérez Campos, María Huertas González Serrano
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión / Jerónimo García Fernández (ed. lit.), Marta Pérez Villalba (ed. lit.), Rita Pilar Romero Galisteo (ed. lit.), Pablo Gálvez Ruiz (ed. lit.), Ainara Bernal García (ed. lit.), Antonio Jesús Sánchez-Oliver (ed. lit.), Moisés Grimaldi Puyana (ed. lit.), Ferran Calabuig Moreno (ed. lit.), Jesús Fernández Gavira (ed. lit.), Antonio Muñoz Llerena (ed. lit.), Ramón Gómez Chacón (ed. lit.), Virginia Alcaraz Rodríguez (ed. lit.), Manuel Jesús Baena Arroyo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9747-857-1, págs. 92-94
Impacto económico del turismo activo en Gran Canaria: diferencias entre municipios rurales, urbanos y costeros
Rómulo J. González García, Vicente Añó Sanz, Mario Alguacil Jiménez
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión / Jerónimo García Fernández (ed. lit.), Marta Pérez Villalba (ed. lit.), Rita Pilar Romero Galisteo (ed. lit.), Pablo Gálvez Ruiz (ed. lit.), Ainara Bernal García (ed. lit.), Antonio Jesús Sánchez-Oliver (ed. lit.), Moisés Grimaldi Puyana (ed. lit.), Ferran Calabuig Moreno (ed. lit.), Jesús Fernández Gavira (ed. lit.), Antonio Muñoz Llerena (ed. lit.), Ramón Gómez Chacón (ed. lit.), Virginia Alcaraz Rodríguez (ed. lit.), Manuel Jesús Baena Arroyo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9747-857-1, págs. 221-223
Una personalidad de marca adecuada asegura la lealtad de los usuarios de servicideportivos.
Mario Alguacil Jiménez, David Parra Camacho, C. Mundina
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión / Jerónimo García Fernández (ed. lit.), Marta Pérez Villalba (ed. lit.), Rita Pilar Romero Galisteo (ed. lit.), Pablo Gálvez Ruiz (ed. lit.), Ainara Bernal García (ed. lit.), Antonio Jesús Sánchez-Oliver (ed. lit.), Moisés Grimaldi Puyana (ed. lit.), Ferran Calabuig Moreno (ed. lit.), Jesús Fernández Gavira (ed. lit.), Antonio Muñoz Llerena (ed. lit.), Ramón Gómez Chacón (ed. lit.), Virginia Alcaraz Rodríguez (ed. lit.), Manuel Jesús Baena Arroyo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9747-857-1, págs. 293-295
La percepción de marca como predictor de la calidad percibida.: Comparativa entre un servicio deportivo público y uno privado
Mario Alguacil Jiménez, Adrián Pastor Barceló, Nuria Molina García
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro / coord. por Julio del Corral Cuervo, Carlos Gómez González, 2017, págs. 270-273
Valoración del usuario de centros deportivos privados.: Diferencias de género
Nuria Molina García, Mario Alguacil Jiménez, Carlos Pérez Campos
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro / coord. por Julio del Corral Cuervo, Carlos Gómez González, 2017, págs. 282-285
Lealtad en servicios deportivos públicos: un contraste asimétrico
Mario Alguacil Jiménez, Olga Colino Martínez, Adrián Pastor Barceló, Manuel Alonso dos Santos
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 363-366
Antecedentes de la confianza en la marca en un servicio fitness premium
Adrián Pastor Barceló, Mario Alguacil Jiménez, Manuel Alonso dos Santos
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 423-426
Perfil del deportista con discapacidad en eventos deportivos
José Manuel Boquera Oliver, Gabriel Martínez Rico, J. García Sánchez, Mario Alguacil Jiménez
IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas / coord. por José Manuel García García, Bibiana Calvo Rico, Ricardo Mora Rodríguez, 2016, págs. 73-74
Satisfacción de los deportistas participantes en grandes eventos
Mario Alguacil Jiménez, C. Pérez Campos, V. Arborelo Pulido, Ana M. Gómez Tafalla
IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas / coord. por José Manuel García García, Bibiana Calvo Rico, Ricardo Mora Rodríguez, 2016, págs. 375-376
Mario Alguacil Jiménez, Vicente Añó Sanz, Ferran Calabuig Moreno, Juan Manuel Núñez Pomar
El deporte: dinamizador económico / coord. por Manuel Antonio Espitia Escuer, Lucía Isabel García Cebrián, Antonio Muñoz Porcar, Raúl Serrano Lázaro, Jesús Gutiérrez Ilarduya, 2014, ISBN 978-84-15515-56-2, págs. 149-152
Relación entre la imagen de marca y el comportamiento de los usuarios de servicios deportivos
Mario Alguacil Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Ferran Calabuig Moreno (codir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
Análisis de la percepción de marca y su relación con el rendimiento percibido en servicios deportivos: comparación entre público y privado
Mario Alguacil Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Ferran Calabuig Moreno (dir. tes.), Juan Manuel Núñez Pomar (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Vicente Añó Sanz (dir. tes.), Ferran Calabuig Moreno (codir. tes.), Mario Alguacil Jiménez (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados